Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Una pregunta, al recibir experiencia al acabar un partido, ¿la reciben todos tus jugadores? Por que tengo al gunos al 40 y no los he usado.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Spoiler :
Seguro que el hissatsu final de Tsurugi es Devil Burst 2 y con él meterá goles en propio campo.

Un saludo.
XD XD XD

Spoiler :
A ver si cuando juegue en Pharamobius (¿era ese el equipo?) usa ya las tecnicas nuevas
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Pues en lo de que las supertécnicas + son las más débiles os equivocáis. Las supertécnicas de nivel y las de + son exactamente iguales. Echad un ojo a esta guía:

http://www.gamefaqs.com/ds/610269-inazuma-eleven-3-sekai-e-no-chousen-the-ogre/faqs/66762

Saludos.

PD Sé que no tiene nada que ver con esto, pero, ¿alguien sabe por qué me ha desaparecido el avatar?
Pedazo guía mola

Pero, al lado de cada hissatsu viene el poder de cada uno, ¿eso es a máximo nivel o de poder base?

[Imagen: 2uy0nio.gif]

Poder base. Luego le vas sumando lo que te indique la guía y obtienes el final.

Saludos.
Vale, muchas gracías.

Pues ahora no entiendo por que han sacado las técnicas N2 y N3 XD

Devil Burst en anime tiene -120 de poder base XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Tiene que haber algún tipo de error, porque como comentó Watashiwa7, los hissatsus de tiro largo tienen más poder que los comunes (cerca de portería logicamente), por lo que Tiro a Reacción debería de ser el tiro con más poder del juego en vez de estar empatado con Mangual Letal.

Tampoco tendría mucho sentido crear técnicas V para después empatarlas con las corrientes, está claro que deben diferenciarse en algo.

Sobre los avatares, se han borrado durante el fin de semana los que superan el peso máximo que se comenta en las normas.

Un saludo.
Yo tenía entendido que los tiros largos no perdían tanto poder al usarlos de lejos. Por ejemplo, tirando desde el borde del area con Big Bang y desde medio campo con Fuego Total (de manera aproximada, es un ejemplo XD ).

[Imagen: 2uy0nio.gif]
De la guía además saco la conclusión de que los tiros de mas jugadores son más poderosos por norma general tal como ya intuía Led (además en los de la Wii se nota bástante esto siendo lás tecnicas combinadas la más poderosas).┬á
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Los tiros largos empiezan a notar bajada de poder si se tiran por debajo de la mitad del campo:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...rmulas.htm

Si se tiran desde mitad del campo (350pxl) tendrán un poder del 70%. Si los tiras casi desde tu portería (600pxl) tendrán un poder del 50%.

Lo que comentaba más arriba:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=92...#msg280154

Cita:If a waza is G5 that means you need more time to perfect it than a ++
In IE3 is more clear: moves with kai-shin have 2 levels of evolutions, V1-V2-V3 3 levels and G1-G5 5 levels. The stronger the move the longer it takes perfecting it. When you perfect it its power is something like +10% or +20%, I dunno.

Un saludo.

Pues en el 3 de momento ya no tengo nada que hacer, me dedico a ganar a los equipos de IE1 y 2 para conseguir sus uniformes Sad
Tengo bastante claro, a no ser que el hype me pueda, el GO no lo compraré de salida. Es un coñazo esperar a ver si se dignan a soltar algo interesante en la actualización semanal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)