Actualidad musical
Cita
Al final el último el último de Korn no está TAN mal. En global probablemente no pase de mediocre, pero tiene algunos temas bastante chulos:

Cita
(15-11-2013 19:54)Juntacadaveres link escribió:Ni gratis me bajo yo un disco de Death Grips.
(16-11-2013 11:03)Juntacadaveres link escribió:Al final el último el último de Korn no está TAN mal.

:nusenuse
Cita
(16-11-2013 17:50)Bart_10 link escribió::nusenuse

Pa que veas lo que me gustan Death Grips que antes me escucho el último de Korn.
Cita
Daaam Bart viste esto?

La cancion me mola, pero, y ese videoclip tan denigrante a que viene??
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-11-2013 01:35)ElMarcos link escribió:Daaam Bart viste esto?

La cancion me mola, pero, y ese videoclip tan denigrante a que viene??

El peor videoclip que he visto en mi vida. En serio, ponedme uno peor, atrevéos.
Cita
(15-11-2013 19:54)Juntacadaveres link escribió:Ni gratis me bajo yo un disco de Death Grips.

Uff, es que Protest The Hero se me han atragantado bastante. En su día escuché el Fortress y lo disfruté, pero llegó un momento en el que me empezó a cansar terriblemente. El problema es que son demasiado masturbamástiles, demasiados solos y riffs a toda leche y me acaban resultando un poco estomagantes. De todos modos le daré un tiento al último a ver.

Por cierto, el último de Blindead a mi ni fu ni fa, no es solo por el cambio de estilo, es que también se me hace algo pesado, le falta chispa.

¿Alguna vez te he dicho que me caes bien? Porque me caes bien.
Cita
OStia ostia, vaya mierda de cancion y de videoclip por dios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-11-2013 01:36)Bart_10 link escribió:El peor videoclip que he visto en mi vida. En serio, ponedme uno peor, atrevéos.



Bueno, visto asi es incluso mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-11-2013 01:52)Joanor link escribió:OStia ostia, vaya mierda de cancion y de videoclip por dios.
Hombre, la cancios es buena, a mi me parece de las mejores del disco
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-11-2013 11:39)ElMarcos link escribió:Hombre, la cancios es buena, a mi me parece de las mejores del disco

A mi no me gusta. Esos cambios de ritmo me parecen horribles.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
http://www.hyperdub.net/releases/view/258/HDB080

NUEVO EP DE BURIAL
Cita
Led Zeppelin en Spotify. Y por decir algo mas, segun lei, el año que viene con las remasterizaciones que sacaran de los discos tambien publicaran versiones y canciones ineditas de aquella epoca.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)