[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(12-10-2013 14:11)Stumb0y link escribió:Ayer estuve viendo The Room.

..

...

La peor película que he visto JAMÁS.

Jo, pues la sinopsis en filmaffinity es o bien para llorar y/o asesinar a los responsables de la peli o para saltar de alegría ante un producto cultural como no se ha visto en décadas. ¿Vosotros estais saltando o llorando?
Ross, es que la película es TAN mala, que a veces transpasa la escala de puntuación y se sale por abajo, dando una vuelta completa y conviertiendo todas las notas menores que cero en dieces y nueves.

Yo solo sé que una parte mí murió ayer.
Life's too short to play bad games!
Al final no papee en el cine viendo Gravity, más que nada porque fui después de comer. La peli me gustó mucho, salvo 3 o 4 minutillos de una escena que no hacía falta a mi parecer, me jode cuando te lo quieren dar todo mascado y remascado en vez de sugerir las cosas de manera un poco sutil. Eso sí, la peli tiene algunas de las mejores secuencias e imágenes de las que recuerdo haber visto en años, de una gran fuerza visual
Spoiler :
El momento en el que Sandra Bullock llega a la primera nave y se queda flotando sin el traje en posición fetal con el cable saliendo como si fuese el cordón umbilical me pareció una pasada
No se si alguno la ha visto entera, pero estoy viendo el final de "The Fal: el sueño de Alexandria" en la paramount (para ver kill bill) y me esta dejando el culo to roto┬á roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A mi The Fall me parece un peliculón, y visualmente es una pasada.
Hoy he revisionado knight and Warrior. Es un mierdo increiblemente divertido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Estoy en el festival de cine de Sitges, en una maratón de pelis de zombies que dura 5 horas... Ha empezado a las 2 y acaba a las 7 de la mañana... Y mañana trabajo. Lol.
Joder, acabo de terminar de ver LA Confidential otra vez y es que nunca me canso de verla, impresionante Kim Basinger (no me extraña que le dieran el oscar a la mejor actriz de reparto) y genial Kevin Spacey (sin olvidarme de Russell Crowe por supuesto), que bien montada está la película, y a pesar de los 7.000 personajes y los 20.000 cruces que hay entre ellos jamás te pierdes, y los 20 últimos minutos son de verdadero infarto.

La mejor escena es la de:
Spoiler :
Cuando entran White y Exley al bar y se encuentran al matón con una tia y Exley cree que ésta es una prostituta que se parece a Lana Turner cuando en realidad la chica es... Lana Turner, genial┬á Big Grin

Maravillosa, y ese año pensar que arrasó Titanic en los oscars...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(12-10-2013 17:42)Juntacadaveres link escribió:Al final no papee en el cine viendo Gravity, más que nada porque fui después de comer. La peli me gustó mucho, salvo 3 o 4 minutillos de una escena que no hacía falta a mi parecer, me jode cuando te lo quieren dar todo mascado y remascado en vez de sugerir las cosas de manera un poco sutil. Eso sí, la peli tiene algunas de las mejores secuencias e imágenes de las que recuerdo haber visto en años, de una gran fuerza visual
Spoiler :
El momento en el que Sandra Bullock llega a la primera nave y se queda flotando sin el traje en posición fetal con el cable saliendo como si fuese el cordón umbilical me pareció una pasada

La escena que mencionas en el spoiler me marcó, y me recordó muchísimo al final de 2001, sencillamente cojonuda.

En lo referente a que te lo den todo mascado hoy en día es muy jodido encontrar algún director que no te lo de directamente digerido, así que ya casi ni lo veo como algo malo, lo tengo asumido.
Ayer vi de nuevo Monster University, esta vez en V.O.S.E. Sigo opinando lo mismo que la primera vez, me parece genial, divertida, con un gran ritmo, incluso la pondría al nivel de la primera, necesito que pase algún tiempo para ver cual me ha gustado más, pero incluso podría estar por encima.

Eso si, es de las pocas veces que me gusta más el doblaje Español que el inglés.
(13-10-2013 05:27)dolobu link escribió:La escena que mencionas en el spoiler me marcó, y me recordó muchísimo al final de 2001, sencillamente cojonuda.

En lo referente a que te lo den todo mascado hoy en día es muy jodido encontrar algún director que no te lo de directamente digerido, así que ya casi ni lo veo como algo malo, lo tengo asumido.

Más que dar todo mascado es la escena en que
Spoiler :
Después de que se imagine que vuelve el personaje de Clooney se pone a echar el monólogo de lo mucho que quiere a la hija, que le de recuerdos, etc... me parece que sobra bastante y toda la metáfora de la película habría quedado mejor, más fina, si hubiesen omitido esa parte, me resulta del todo innecesaria. Es un momento excesivamente lacrimógeno que no pega nada. Luego eso sí, tiene escenas maravillosas, como la comentada de la entrada de Bullock a la primera nave o cuando oye la transmisión china y se pone a aullar con los perros


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)