09-03-2012 21:53
Shireth majo... te podias haber quedado en Meri... : ::
Video de lo nuevo de Quantic Dream
|
09-03-2012 21:53
Shireth majo... te podias haber quedado en Meri... : ::
09-03-2012 22:55
Ostia que tochacos, ni en la obra los veo asi de grandes...:yao: :yao::yao:
Voy a leerme el hilo, no me gustó mucho Heavy Rain pero todo lo que hagan esta gente me interesa, me gusta que en esta industria haya gente dispuesta a arriesgar e innovar. Saludos.... Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
09-03-2012 23:53
opinando exclusivamente sobre lo que he visto, y no en el debate (que tiene una pinta genial) que se ha generado más arriba, diré que de momento la cosa me tiene un poco a medias
no es una cgi, sino que es el engine del juego en formato cinemateca, y aún así no veo el progreso según lo ya visto en Heavy Rain sigo viendo esos rostros irreales, muy detallados, sí, pero todavía increíbles; vamos, que con estos juegos el valle inquietante se me dispara a las nubes argumentalmente me parece una reinterpretación del I, robot del maestro, pero vamos..., no sé quién es el guionista de este pseudo corto/trailer (paso de los créditos), pero dejar ir a la cinta de empaquetado a una criatura artificial con manifiestos dilemas emocionales (soy o no soy un ser viviente, merezco o no merezco ser tratada como una igual) al destino que se supone: un hogar para cuidar niños o limpiar la cocina, es, cuanto menos, de un efectismo absurdo, cuando no de una ingenuidad estúpida ¿qué ocurrirá cuando la criatura no se considere apta para recibir el trato para la que ha sido concebida? ahí está el juego; pero la premisa, de momento, por lo que he visto, la considero muy poco seria ale, ve con dios, faltaba que le dijera la voz masculina, ¿no quieres también un hacha?
10-03-2012 00:45
Cita:opinando exclusivamente sobre lo que he visto, y no en el debate (que tiene una pinta genial) que se ha generado más arriba, diré que de momento la cosa me tiene un poco a mediasNo te preocupes. Al parecer la demo es de hace un año y su juego actual no tiene nada que ver. Creo que se trataba de mostrar un rostro realista que transmita emociones.
10-03-2012 01:06
pues vaya entonces, me he embalado en mis apreciaciones :palo: :palo::palo:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|