[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Recien terminado de ver un señor clásico de la ciencia-ficción: cuando el destino nos alcance/soylent green. Buena realización y actuaciones solventes, destacando la de Charlton Heston, pero con la de años que tiene es normal que muchas cosas estén presentadas de forma más ingenua y sencilla, aunque también por otro lado, esta historia en los tiempos actuales sería una ensalada de tiros, persecuciones y situaciones mucho más previsibles cuando aquí las mismas escenas de acción están rodadas de forma bastante sobria y efectiva, tiros y ostias sin grandes alardes ni música machacona. El trasfondo de la película es genial, desde luego está bien conseguido este futuro poco halagüeño, y argumentalmente el secreto de la trama creo que es facil de ver, lo que no quita que haya en el un mensaje que no sería tan raro que terminara siendo cierto, junto a una situación futura que yo creo que sencillamente es una realidad imparable a la que tocará ponerle fecha nada más.

(02-09-2013 21:35)Kakaorot link escribió:He visto kick ass 2 este viernes. Ni color con la primera en todo y por lo tanto una enorme decepción porque la primera es mi peli gamberra favorita y sus escenas de acción son mil veces mejores que todas las pelis de superhéroes que he visto juntas incluidas las de Batman.
Yo la vi ayer y me gusto, es peor que la 1, pero aun asi se me hizo muy entretenida, y joder, la banda de villanos es un despolle, incluido el jefe de los malos.
A mi tambien me decepcionaron las escenas de accion
[Imagen: dmzd43.gif]
Leo decepción en escenas de acción y pregunto si habeis visto -El guerrero americano 2- que la echaron el martes por la noche. Madre madre madre┬á Facepalm Facepalm Facepalm
Yo era fan de la 1 en los 80' pero la 2-3-4 son peor que pegar a un padre con un calcetín usado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Te olvidas de la quinta parte jaggy, eso es que eres un hereje de la polla y no la has visto.............francamente yo tampoco, y aun adorando los ninjas curiosamente no me siento mal por ello.
Juraría que la 3-4-5 son la serie B de la serie B.
Muy grandes los productores que ponen dinero para esas "cosas"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo voy a hacer muy resumido porque son muchas películas las que he visto estos días.

- Toro Salvaje: La primera vez que la veo, un sacrilegio, una herejía, llamadlo como queráis, lo acepto. Guión estupendo, una de las mejores actuaciones que le he visto a De Niro, si no la mejor. Dirección brillante aunque a mi (casi) todo lo que hace Scorsese me parece genial. Una jodida maravilla.

- Vivre sa vie: A principios de año vi Pierrot le fou y le pregunté a Charlie con cual de Godard podía seguir y me recomendó esta. Bueno, me ha costado pero al fin la he visto. Al acabar de verla me he quedado algo destemplado, mientras que la forma en que está estructurada la película, esos 12 episodios sin desligados y la elección de planos me parecen muy buenos y sobretodo interesantes, el contenido no me termina de llegar. Con Pierrot también me pasó, pero con Vivre sa vie han habido partes que he sentido algo nuevo, aburrimiento.

A pesar de todo esto, misteriosamente, el cine de este señor me sigue llamando poderosísimamente la atención y tengo ganas de volver a ver Pierrot, que he ido apreciando más con el tiempo.

- Juerga hasta el fin: Un descojone, me lo he pasado teta. Los actores haciendo de si mismos, cantidad de caras conocidas, coñas que para mi han funcionado a la perfección. Grata sorpresa.

- La caza: Primera película que veo de Vinterberg. Te desespera, te destroza y te engancha de principio a fin. Muy dura y muy buena. Recomendadísima.

- El legado de Bourne: Mientras que la trilogía original me parece de lo mejor del cine de acción esta ultima es un mojón importante, ni las persecuciones se salvan.

Yo me vi el otro dia Oblivion por tercera vez al habermela comprado en bluray. La vi con mi señora, y aunque cuando la veo solo disfruto cada instante porque me encanta el ritmo pausado de la pelicula, al verla con ella me he dado cuenta de que hay algunas partes que son demasiado lentas y algunas escenas incluso sobran. No para mi por supuesto, porque la peli me encanta de principio a fin, pero quizas si para alguien a la que la ciencia ficcion no le apasione, o no de tanta importancia a los valores artisticos o la banda sonora.
Yo esta semana he visto:

Niños grandes: Divertida, cumple su cometido, además es entrañable el caracter de Adam Sandler con respecto a sus niños. Era una película que pensaba que no había visto, pero al ponerla el otro día me di cuenta de que si, aunque puede que no entera xD

Star Trek Into Darkness: Para mi más floja que la primera, aunque con un enemigo mucho más carismático. Las escenas de acción bien, pero la historia me gustó más la de la primera.

Acantilado Rojo. Bastante buena, me ha sorprendido que se centre mas en estrategias puras de combate que en luchas espectaculares...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ayer vi Epic, la película de animación. Normalucha, tirando a floja. Aunque visualmente está muy bien, el manido argumento de la lucha entre bandos en el bosque, hace que pierda interés a la hora de seguir la trama. sabes en todo momento qué va a ocurrir. Es divertida por momentos, sobre todo aquellos protagonizados por el caracol y la babosa.
La Princesa Mononoke. La 4ª o 5ª vez que la veo. Seguramente lo mejor de Ghibli y de lo mejor que ha dado nunca Japon en animacion. Tecnicamente prodigiosa, la BSO sera eternamente recordada y el mensaje de la pelicula tiene mucha profundidad.. En definitiva una obra maestra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-09-2013 19:57)kakafuti link escribió:La Princesa Mononoke. La 4ª o 5ª vez que la veo. Seguramente lo mejor de Ghibli y de lo mejor que ha dado nunca Japon en animacion. Tecnicamente prodigiosa, la BSO sera eternamente recordada y el mensaje de la pelicula tiene mucha profundidad.. En definitiva una obra maestra...

No podria estar mas de acuerdo. Obra maestra del cine de animacion de todos los tiempos. Entre las 5 mejores peliculas del genero sin duda.

Yo la habre visto mas de 15 veces roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)