22-08-2013 12:19
(22-08-2013 09:19)icaro3m link escribió:Joder, pues una de las cosas que destacaban era justamente que había muchas variantes para resolver los niveles, lo que lo hacía bastante rejugable.
Yo de momento lo dejo en cuarenta y a la espera de verlo barato, pero por lo visto en análisis y videos no me pareció que tuviese tan mala pinta....
salu2
Hombre, ya digo que he jugado muy poco, tutorial y primera misión.
Aún así, me acuerdo de los vídeos promocionales enseñando las variantes... que solían ser cargarse a todos o a ninguno.
Ahora jugaré otro rato más a ver...
Edito:
Bueno, realmente no es mal juego. Pero no es un Splinter Cell clásico. Como juego de acción e infiltración puede estar bien, parece que puede tener cierta variedad, asegurando rehenes en mitad de las misiones por ejemplo, pero no sé si será un caso anecdótico.
La dificultad está bien medida. Te descubren muy fácilmente.
Lo mejor es que conserva botones contextuales, miras a una puerta y la puedes abrir o destrozar, si miras a la misma puerta hacia abajo, puedes mirar por debajo (¿Qué tipo de puertas tienen para poder mirar por debajo?)... Y no me había fijado hasta ahora, porque son como triangulitos blancos pequeños, pensaba que eran artefactos gráficos erróneos o algo así. Lo que sí me parece es que no puedes entreabrir una puerta poco a poco.
Además de las mejoras de equipamiento que comenté ayer, puedes mejorar también el avión, dotándole de mejores radares para ayudar en la misión y varias cosas más.
El tío, a pesar de ser ya un amable señor viejuno, escala y se mueve por los salientes mejor que Nathan Drake. Es lo que más rompe el juego, es raro de cojones, hubiera quedado mucho mejor un movimiento más normal. Es como si el mejor escalador del planeta se hubiera comido 10 hojas de coca, un litro de monster y pinchado té y café┬á

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