33bits

Versión completa: Splinter Cell BlackList: ¿El regreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Creo que mañaba día 20 sale a la venta, así que he estado ojeando algunas reviews, en las que parece que ser que sale bastante bien parado y parece recuperar parte del tono y estilo de los primeros, mezclado con algunos elementos del conviction.

Hablan de niveles con bastantes posibilidades y rejugabilidad, lo que en principio es buena señal. Tambien de un muy buen multi.

Dejo algunas reviews varias que he ido viendo:

Vandal 8.8

Sam vuelve por la puerta grande

Han dado en el clavo con este nuevo Splinter Cell; va a hacer las delicias de los fans de la saga, es perfecto para que nuevos jugadores se introduzcan en la serie, está repleto de contenidos tanto para un jugador como para el multijugador, y todo lo que propone lo hace muy bien, casi exento de fallos. Dentro de su excelsa corrección, no hay demasiados momentos en los que nos haya sorprendido o dejado escenas para el recuerdo, pero lo hemos disfrutado como enanos, de principio a fin, y todavía quedan muchas semanas por delante de darle al multijugador. Si te gustan los juegos de infiltración y sigilo, es prácticamente imprescindible, si eres seguidor de la saga, corre a por él cuando se ponga a la venta.



Gametrailers 8.7

Despite these minor issues however, Splinter Cell Blacklist impresses with its scope and versatility. Level designs aren't limited to paint-by-numbers solutions, and the game not only gives you the option to play how you want, but pushes you to perfect your play-style. Splinter Cell Blacklist provides clear evidence that Sam Fisher needn't go back into retirement just yet.


IGN 9.2

The Verdict

Splinter Cell: Blacklist is a sweet middle ground between the Panther-like action of Conviction and the Ghost-like stealth of Chaos Theory. The delightful improbable success of this compromise is a testament to game design that always has choice in mind. ItÔÇÖs well worth replaying the campaign with an alternate playstyle, a different set of preferred gadgets, and/or on Perfectionist mode. And, like the seriesÔÇÖ Chaos Theory peak it canÔÇÖt help but be compared to, BlacklistÔÇÖs also packing a pair of multiplayer modes that could stand proudly on their own. Splinter Cell is back on the right shadowy track.



Joystiq

Patiently waiting in a room for a guard to move may sound like the opposite of an exhilarating experience, but it's the tension of planning coupled with execution that makes Splinter Cell Blacklist such a winner. Blacklist's multiple methods of enemy engagement brings Ubisoft's grizzled veteran spy to an outstanding new frontier, giving players the best game in the franchise's history.



EDGE Online 6

By the time you reach the end of Blacklist everything has grown so big and so explosive that youÔÇÖre left exhausted but not entirely satisfied, and maybe after all that incoherent action youÔÇÖll recall the time when a single flashlight in Chaos TheoryÔÇÖs Panamanian bank made you hold your breath. Ten men searching for Fisher doesnÔÇÖt make for ten times the excitement, but it sure does give him a lot to shoot.
Mañana ya?

Recuerdo lo que me echo para atras el primer gameplay que se mostro de este juego, pero con cada nuevo video que han mostrado me ha ganado poco a poco. Siempre he querido jugar a algun splinter cell y puede que este sea el elegido.
Humm estaría interesante probarlo, a ver si es verdad que vuelve a las raices de SC
El lanzamiento creo que es el 23 viernes de esta semana, lo puse mal.... sisi

Yo tenia dudas con el juego, pero por lo que veo/leo, creo que han pegado un giro hacia las bases de la saga, cogiendo algunos puntos del Conviction.

Sería muy interesante poder catar una demo, pero no tengo claro si habrá o no....

salu2
Esta semana tenía un dilema entre el The Bureau: XCOM y el Splinter Cell, pero como he sacado barato el The Bureau:XCOM (33 eurillos y me dan el Spec Ops y el XCOM Collection), he decidido decantarme por él. Así que esperaré a alguna ofertilla para el Splinter Cell, pero ya tenía bastante claro que mejor que el anterior es.

Bueno, supongo que dentro de un par de semanas caerá.
22 euros te parece buen precio Cikio?? Tongue
Un saludo
22 en que web?
(19-08-2013 12:32)janito96 link [ -> ]22 en que web?
http://www.cdkey.com.es/SplinterCellBlac...ter%20cell Edicion Echelon

http://www.cdkey.com.es/BlacklistDeluxe?...ter%20cell Edicionital Deluxe

Un saludo
(19-08-2013 12:30)JuanjoAuditore link [ -> ]22 euros te parece buen precio Cikio?? Tongue
Un saludo

Pues si. No sé si he comprado ahí, pero por ese precio los cojo los dos xD

¿Es clave de Uplay solamente o también de Steam?
(19-08-2013 12:44)Cikio link [ -> ]Pues si. No sé si he comprado ahí, pero por ese precio los cojo los dos xD

¿Es clave de Uplay solamente o también de Steam?
Uplay, de Steam tengo entendido que solo se puede conseguir en Steam.
Un saludo
Pues he cogido la Deluxe Edition por un euro más.

Habéis cogido más veces aquí? Son de fiar?
(19-08-2013 12:59)Cikio link [ -> ]Pues he cogido la Deluxe Edition por un euro más.

Habéis cogido más veces aquí? Son de fiar?
Yo he comprado 6-7 veces, si quieres te paso la cuenta Steam de la pagina.
Un saludo
Páginas: 1 2 3