[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
yo estube viendo pacific rim hace unos dias.

La peli no está mal, está entretenida. No es mala en absoluto. La otra, la WWZ no la he visto y dudo que la vea, al menos, que me obliguen Wink
Ayer vi Soylent Green (Cuando el destino nos alcance).

Cómo no, hace tiempo descubrí por accidente cierto spoiler del final xD, pero no ha evitado que la disfrute. No en vano, siempre me han interesado los temas relacionados con la polución, la deshumanización o la superpoblación (creo que enmarcado más en el contexto histórico en el que se encontraban a la hora de rodar la peli).

Pienso que la película ha envejecido en varios frentes, aunque la ambientación apocalíptica me ha encantado, y el guión sigue teniendo una fuerza tremenda.

P.D:

Uhmmm... rico, rico...

[Imagen: G2nCliO.jpg]
(Ultima edición: 15-08-2013 09:59 por Sayckeone.)
A mi me molan las CGI, ¿hay algo en la peli esta de evangelion que sea del nivel de la pelea en el bosque de transformers 2? con estas pelis la verdad es que expectativas 0 pero me conformo con ver un buen despliege de flipadas y efectos de ordenador
Flipadas y efectos de ordenador tiene muchísimos, y además muy currados. Yo me lo pasé muy┬á bien y lo cierto es que me pareció un espectáculo visual.

Pero es que claro, Evangelion es Evangelion. sisi
Vengo de ver Pacific Rim. Es una basura muy gorda, gordisima, tan gorda como espectacular la peli. En definitiva, una basura muy espectacular.

Y entretenida.

PD: Tambien vi en su estreno Z, en comparacion menos basura, menos espectacular e┬á igual de entretenida. Mañana Elysium.
os mataba a los que comparáis Pacific Rim con Evangelion, muy dolorosamente. No tienen absolutamente NADA que ver.
Bueno vistas super 8 y la ultima de ejpiderman. super 8 esta entretenida pero consigue hacerse pesada durando solo 1.30h lo cual no me explico esta entretenida la primera mitad durante la cual su principal baza es no saber de que va la pelicula, una vez se enseña el pastel pelicula generica numero 7545445468468, entretenida pero coñazo a ratos la verdad es que no la recomendaria

Sobre la ultima del trepa suelos me a gustado mas que las otras 3 anteriores, sigue sin parecerme una buena pelicula pero me lo he pasado bastante bien viendola y mirando como stan lee aparece en todo lo que lleve marvel en el nombre
Me pregunto que porcentaje de los beneficios de cada una de las peliculas se llevara el bueno de Stan.
Imagino que porcentaje ninguno, quizás tenga algo vitalício o derechos en marvel pero ni la editorial ni los personajes son suyos (salvo derechos de algunos menores a lo mejor) aunque supongo que le caerán unos cuantos billetazos a tito Stan cada vez que sale en una pantalla, incluso en la serie heroes.
Tesis de un homicidio
En un principio parecía que iba a ser un thriller, y además con Ricardo Darín, parecía que prometía. Pero la pelí es floja, no es lo que aparenta y es más la relación de los protagonistas, bueno-malo.

La última que vi de Ricardo, -Un cuento chino-, es rara, pero me parece una buena película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El atlas de las nubes
Una película difícil de digerir. Dura aproximadamente tres horacas y toca temas filosóficos capaz de aburrir al mas pintado. A mi me ha gustado pero considero que los hermanos Wachowski han pecado de ambiciosos. Eso si, técnicamente es una maravilla.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
(16-08-2013 16:11)snake_eater link escribió:El atlas de las nubes
Una película difícil de digerir. Dura aproximadamente tres horacas y toca temas filosóficos capaz de aburrir al mas pintado. A mi me ha gustado pero considero que los hermanos Wachowski han pecado de ambiciosos. Eso si, técnicamente es una maravilla.

A mi solo me llego a gustar el tema de la china y como despues
Spoiler :
se convierte en una diosa.

El resto reguleros, el que sustenta la peli para mi era ese.

Edit: Ayer vi Elysium, bastante lejos que de que parecia por los trailers, pero bastaaante lejos. No es tan estupida como Pacific Rim, pero tampoco tan entretenida. De los actores me quedo con Wikus Van De Merwe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)