[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(07-08-2013 02:09)Jase link escribió:Pulp Fiction. Meh, sin más; tiene puntazos y frasazas como "no nos empecemos a chupar las pollas todavía" pero quitándole eso es muy meh.
A la hoguera Jase!
[Imagen: dmzd43.gif]
(07-08-2013 02:51)ElMarcos link escribió:A la hoguera Jase!

Pero habrá que despellejarlo antes como mínimo, ¿no?
Hoguera, despellejamiento y escuchando discos de rap de chiquiza por tamaño despropósito┬á Mono loco
Madre mia Jase, madre mia  Facepalm


Pdt: ¿De dónde sacas que a mi me gusta el rap Ross?┬á XD XD
(07-08-2013 01:09)ElMarcos link escribió:Sin City, peliculon, ya la he visto muchas veces y no me cansa, estilo visual muy guapo, reparto de lujo, violencia y personajes carismaticos 9/10

La vi el otro día, estaba empezando cuando puse el canal y me quedé loquísimo, ¿Una ciudad en blanco y negro custodiada por mujeres con poderes donde no hay ley? No me enteré inicialmente de una mierda pero me acabó gustando, sobretodo el estilo de su narrativa, no sé si será buena o mala peli, pero es indudable que tiene personalidad propia.

Yo acabo de ver Expediente Warren y he de decir que es de lo mejor de terror que he visto en mucho tiempo, me ha gustado mucho si señor, y eso que he visto chorrocientas mil pelis de este tipo y desde hace años ninguna me cautivaba.
(07-08-2013 16:51)Rivera link escribió:La vi el otro día, estaba empezando cuando puse el canal y me quedé loquísimo, ¿Una ciudad en blanco y negro custodiada por mujeres con poderes donde no hay ley? No me enteré inicialmente de una mierda pero me acabó gustando, sobretodo el estilo de su narrativa, no sé si será buena o mala peli, pero es indudable que tiene personalidad propia.
Es posible que no conozcas el cómic:

[img=1000x750]http://www.nerdsraging.com/wp-content/uploads/2011/08/sin_city_2.jpg[/img]


[img=1000x761]http://consequentialart.files.wordpress.com/2008/10/miller3.jpg[/img]


Como te puedes dar cuenta, el estilo visual de la cinta es calcado al de la viñeta. El mismo creador, Frank Miller, se encargó de co-dirigir la película.

Y se viene una segunda parte...
No lo sabía Chiquiza, ahora encaja todo más.

Sigo con mi ciclo de cine de terror, esta noche veré The Sinister, que la tengo pendiente, también tengo pendiente el remake de Posesión Infernal y Rose Red.
Rose Red es demasiado lenta, además, juraría que es un telefilm o una peli de bajo presupuesto un tanto regulera.

Si no has visto Insidius te la aconsejo. No está mal y la trama es curiosa además de que tiene unos sustos bastante majos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(08-08-2013 20:12)Rivera link escribió:No lo sabía Chiquiza, ahora encaja todo más.
Si puedes (y si te gustan los cómics) léetelos. Son la polla.
(08-08-2013 20:35)Jagang link escribió:Rose Red es demasiado lenta, además, juraría que es un telefilm o una peli de bajo presupuesto un tanto regulera.

Si no has visto Insidius te la aconsejo. No está mal y la trama es curiosa además de que tiene unos sustos bastante majos.

Está basado en los libros de Stephen King, recuerdo que la vi de chico, y lenta.. Bueno, es que dura casi 3 horas creo.
Vengo de ver Guerra Mundial Z. La película está entretenida, la verdad, me pasó rápido. Tiene momentos de tensión y algún sustillo (aunque muy previsible).

Me han sobrado ciertos aspectos:

Spoiler :
El momento publicidad de Pepsi, totalmente gratuito. El niño carente de sentimientos (matan a sus padres y como si nada). También me resulta chocante que en el centro de la OMS no estén etiquetados con su nombre las enfermedades :S

Por lo demás bien, sobretodo los efectos especiales. Ahora quiero ver la de Pacific Rim.
Yo me he visto Battleship (3/10), Oz, un mundo de fantasia (5/10), ¡Piratas! (5/10), Jack, el cazagigantes (6/10), El ultimo desafio (6/10), Hitchcock (7/10), y me he vuelto a ver Ironman 3 (7/10), y Oblivion (8/10). Todas en version original sin subtitulos, y gracias a HBO, FOX Movies, y Air France XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)