[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Y la violencia estilo Disney/marvel, las peleas entre Bane y Batman que dan vergüenza ajena etc. A mi me gustó en el cine pero luego la he visto dos veces y pese a entretener es flojisima.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(06-08-2013 12:43)Alastor83 link escribió:Es que en la parte final se nota que fueron a contrarreloj, se enrollan demasiado durante┬á toda la película y luego lo solucionan de la peor manera posible. Es una lástima porque hasta esa parte, la peli me parece cojonuda.

Es uno de los problemas que tienen Nolan en sus películas, se enrolla demasiado, por eso sus pelis suelen ser tan largas.

Spoiler :
Quitan de en medio a Bane a la velocidad de la luz, de forma cutrísima. Vaya tremenda mierda de final para un personaje tan bueno, que inunda la pantalla cada vez que sale.
La absurda parte final en la que están todos tranquilamente, como si no pasase nada, escuchando la explicación de la hija de Ra's al Ghul que está a punto de morir, mientras que tienen una bomba nuclear a punto de explotar en el camión, madre mía┬á Facepalm. Se nota que lo metieron con calzador por falta de tiempo.

Spoiler :
Es que la explicación esa del final... Madre de Dios. Sólo faltó que a Gordon le hicieran un croquis.

Por mi parte el fin de semana estuve revisionando Identidad y ayer vi Los últimos días. La primera ya me gustó en su momento y lo sigue haciendo. Pierde buena parte de la intriga que pueda producir su primer visionado, pero puedes centrarte en captar otros detalles que igual pasaron inadvertidos la primera vez. Mejor la primera hora que el resto, pero como thriller es recomendable. Y sobre la segunda, entretenida. No destaca especialmente en nada y el final me parece flojito, pero tampoco me aburrí con ella.
Están echando Furia de titanes, la antigua. Tendrá unos efectos especiales la mar de cutres, pero esa nostalgia de haberla visto tantas veces de niño me hace seguir disfrutando de ella.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo a mi padre le he supuesto dos dos grandes inversiones económicas. Una ha sido mi educación, y otra las veces que le hice alquilar Furia de Titanes de crío. Hasta creo que jodimos la cinta Beta del videoclub de las veces que la vimos.
Sigue siendo mejor que la nueva.
Es que la nueva es basura de la más mala.
Fin
Película española donde te tienes que buscar las castañas para crearte un porqué de lo que ocurre y pensar en el final.
De lo peorcito que he visto en cine español, y mira que me trago casi todo lo que sale.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo nunca entenderé con lo rica que es la mitología y el bestiario griego porque leches se recurrió a un bicho de la mitología nordica (el kraken) tanto en la original como en el remake. Encima en god of war: ascension sale también :/
(06-08-2013 19:22)Rosstheboss link escribió:Yo nunca entenderé con lo rica que es la mitología y el bestiario griego porque leches se recurrió a un bicho de la mitología nordica (el kraken) tanto en la original como en el remake. Encima en god of war: ascension sale también :/

Pero es que el kraken de la mitología nórdica tiene poco y nada que ver con el de la peli. Lo único similar es que ambas son criaturas que viven en el agua. El kraken de verdad es un pulpo.

Metieron un monstruo acuático como también se inventaron a un Cerbero de dos cabezas... Clash of the Titans no se basa en ninguna historia greca. Usa sus nombres, sus personajes y locaciones pero es una historia original, como las de God of War.
Pero hombre, para eso que empleen bichos griegos, que a los dioses, pegaso, la medusa y demases bien que los usan. No se, en vez del kraken que hubieran usado a escila, una hidra o algun gigante de urano por elegir entre tropecientas opciones.
Sin City, peliculon, ya la he visto muchas veces y no me cansa, estilo visual muy guapo, reparto de lujo, violencia y personajes carismaticos 9/10
[Imagen: dmzd43.gif]
Pulp Fiction. Meh, sin más; tiene puntazos y frasazas como "no nos empecemos a chupar las pollas todavía" pero quitándole eso es muy meh.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)