[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Ok, Nintendo me acaba de vender The Wind Waker HD.

He ido a la eShop de Wii U, he visto el tráiler en la tele y me he quedado embobado. Luce mucho mejor que en imágenes y vídeos de YouTube, y por descontado, que el de GC incluso jugándolo por componentes.

Si tenéis una tele medianamente grande (40 pulgadas o más) poneos el babero antes de hacer lo que yo lol
Cita
10 minuticos off screen de A Link Between Worlds con una muy buena calidad de sonido:

Cita
Han puesto el nuevo trailer en la eshop en 3D?
Cita
(13-06-2013 21:52)Belegur link escribió:Han puesto el nuevo trailer en la eshop en 3D?

Sí, aunque tiene una calidad de imagen bastante pobre por la compresión.
Cita
Confirmado: Las mazmorras que se suprimieron por apurar el lanzamiento no estarán en The Wind Waker HD. Lo dice Aonuma:

Sinceramente, esas mazmorras que eliminamos se usaron en otros juegos, ¡así que no podemos usarlas en esta versión!

Tampoco las habrá nuevas, creadas para la ocasión:

Nuestro deseo es permanecer fieles a la historia del original. Si añadiésemos mazmorras afectaría a otras partes de la versión de GameCube. Si pareció que había pocas mazmorras entonces creo que lo que estaba mal con esa versión era el ritmo. Llevaba demasiado tiempo llegar a ciertas mazmorras. Había un periodo de espera, y cuando llegabas, la experiencia quizás no se sentía tan grande porque habías tenido que esperar mucho tiempo para llegar ahí. Estamos afinando el juego para paliar eso. El ritmo debería ser el apropiado esta vez.

Noticia

No le niego parte de razón, pero existe algo llamado mazmorras opcionales (como la de color en Link's Awakening DX) que no alterarían para nada el rumbo de la historia. Claro que, por otro lado, también se podría ver como cierto desperdicio de tiempo e ideas ponerse a hacer mazmorras en esta versión cuando hay otro Zelda para Wii U que currarse.
Cita
Análisis de los Zelda 3D de sobremesa

Skyward Sword 49:36


Twilight Princess 40:38


Wind Waker 41:18


Majoras Mask 40:30


Ocarina of Time 39:02


Crítica a todos los Zelda 3D y resumen 22:24
Cita
Les echaré un vistazo por la tarde o la noche si tengo tiempo. Siempre me gusta ver a la gente mojándose sobre los Zeldas 3D, hay tanta disparidad de opiniones que nunca sé lo que me voy a encontrar lol
Cita
Como dije en el hilo de a que estás jugando, me lo estoy pasando en grande con Oracle of Seasons, joder, ya era hora que me pusiera con él.

Es puro Zelda, acabo de pillar el bumeran y el cetro, y estoy en "restos de Serpiente", donde precisamente no sé como avanzar ahora mismo, lo máximo que llego es a unas barreras ¿metálicas? azules, tengo el guantelete de fuerza ya recién cogido también.
Cita
Aonuma sobre A link between worlds:

-El mundo es el mismo, pero puede que haya una generación diferente de Link y Zelda.
-Es el mismo espacio, pero la topografía cambia, por lo que el mapa no será un 1:1 con Alttp.
-Las mazmorras, la mayoría de ellas, estarán en el mismo lugar, pero el interior será completamente diferente.

http://kotaku.com/the-world-of-a-link-to...-513424187

-Sobre Zelda como personaje jugable. Si la gente lo pide, lo estudiarán.
-No van a hacer un Zelda ultra-realista, ni un Zelda estilo dibujo animado, porque son cosas que ya se han visto. Será algo nuevo.
-Algunas veces, Aonuma ha comentado con Miyamoto la idea de poner a Link y Zelda en el mundo actual. Que tipo de gameplay pondrían, que cambios harían para presentar la historia. Pero, realmente, no sabe muy bien como ponerlos en ese mundo.
-Sobre el Zelda U. Cuando dijo que cambiarían las fórmulas de la serie, como el single player, no quería decir exactamente que añadirían multijugador. Pone de ejemplo, Wind Waker, con la botella de Tingle. No es un multijugador tradicional, pero es como si lo fuera, ya que la gente puede explorar el mismo mundo y compartir información.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...iji-aonuma
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=205318
Cita
Bueno, como hoy no salgo, voy a mirar los vídeos que ha posteado Indyana en esta misma página.

Por lo pronto acabo de terminar el de Ocarina of Time y me ha gustado tanto la edición como la cantidad de cosas que comenta. Repasa al detalle el argumento, las peculiaridades jugables, las mazmorras una a una e incluso cada minijuego. En general estoy de acuerdo con él en casi todo, aunque hay algunas cosillas menores que le discutiría lol

Voy a coger algo de picar y pongo el de Majora's Mask.

Edito: Ya los he visto todos. Muy interesante en general, y apunta muchas ideas en las que a menudo no pensamos al jugar. Creo que con Skyward Sword ha sido bastante más duro que con los otros cuatro, es con diferencia el vídeo en el que menos coincido con su punto de vista, pero hay que reconocer que se ha marcado unos vídeo-análisis muy currados.
Cita
(15-06-2013 23:14)Franchuzas link escribió:Edito: Ya los he visto todos. Muy interesante en general, y apunta muchas ideas en las que a menudo no pensamos al jugar. Creo que con Skyward Sword ha sido bastante más duro que con los otros cuatro, es con diferencia el vídeo en el que menos coincido con su punto de vista, pero hay que reconocer que se ha marcado unos vídeo-análisis muy currados.

¡Dios mío! He creado un monstruo.
Cita
Bueno, me duele pagar 10 € por un par de juegos de Game Boy pero al final han caído ambos Oracles, que no los pude jugar en su día y seguro que no decepcionan viendo vuestras críticas.

Me he fijado y veo que tengo acceso con 3DS a nada más y nada menos que ocho juegos de la saga Zelda, a los que se pueden sumar un posible remake del Majora's y el más que seguro A Link Between Worlds. lol
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)