[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
(03-06-2013 23:20)ElMarcos link escribió:?
Mirate el doblaje de Heavenly Sword o Uncharted, estan genial.
Luego mirate el de los Halos, que no esta mal pero vamos es peor.
El doblaje de Heavenly Sword, como el resto del juego, es HORRIBLE.

Y no porque los actores sean malos, sino porque era imposible doblar eso y que quedase algo coherente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Lo del "juega, crea y comparte" ya se llevaba en los tiempos del Doom, e incluso antes. Dicho esto, debo admitir que para mí LBP es uno de los juegos de la generación. Por su inventiva, por su diseño gráfico, y por ser un plataformas totalmente atípico con mucha exploración. Como plataformas, creo que hay muchos que lo superan, pero como juego, creo que es uno de los más importantes que deja la generación que acaba.

Respecto a la nota que le pone EDGE a The Last of Us, decir que me parece una gran noticia. Merezca o no la nota (como siempre se trata de una cuestión muy subjetiva) de lo que no me cabe la menor duda es de que nos encontramos ante un señor juegazo que excederá con mucho las impresiones que me ha dejado la demo.

Salu2!
Cita
LBP no va a ser considerado nunca una obra maestra cuando falla en lo mas básico que es su jugabilidad y sus niveles que están a años luz de cientos de plataformas que han salido a lo largo de los últimos 20 años. Que sea un editor muy bueno y un concepto nuevo en consolas no lo convierte en un gran juego.

Respecto a The last of us, el juego pinta a juegazo y es que los juegos de Naughty dog y los Ratchet son los que me tienen vendida ps3.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(04-06-2013 23:15)Stumb0y link escribió:¿Desde cuándo no se considera a Halo como una obra maestra Juanjo? De verdad, sabes que te lo digo de buenas... no te lo tomes todo como una guerra de marcas. Wink
Para mi porque hasta que probé Halo hacia muchísimo que no me enganchaba tanto un juego (desde FF VII y ya llovio desde entonces), lo mismo que me pasa con la saga Assassin's Creed o Mass Effect.

Que a ti no te lo parezca me parece perfecto al igual que para mi GTA no es un obra maestra y sin embargo para la gran mayoria si lo es.
Un saludo

EDIT: He leido mas y en vez de ver ''¿Desde cuándo no se considera a Halo como una obra maestra Juanjo?'' he visto ''¿Desde cuándo se considera a Halo como una obra maestra Juanjo?''
Cita
Yo no soporto LBP y sus fisicas "aka estamos en la Luna", me pone nerviosisimo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-06-2013 23:33)kakafuti link escribió:Yo no soporto LBP y sus fisicas "aka estamos en la Luna", me pone nerviosisimo...

Como plataformas no da la talla.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pero como juego de exploración y de interacción con el escenario es sublime. Y eso también forma parte de su apartado jugable.

Salu2!!
Cita
Sus físicas son un punto negativo, y es extraño que sean de lo poquito editable del juego, porque yo es lo que hecho en crear un control y sensibilidad únicos para cada nivel. Pero esto no quita para que me dejé de parecer un gran juego, sobre todo por su coop.

Yo ahora mismo estoy jugando a the Cave, que ha sido bastante criticado en parte porque como LBP, no es un plataformas puro (The cave casi nada) pero tiene otros elementos que lo salvan.

(04-06-2013 23:25)alcabcucu link escribió:Lo del "juega, crea y comparte" ya se llevaba en los tiempos del Doom, e incluso antes. Dicho esto, debo admitir que para mí LBP es uno de los juegos de la generación. Por su inventiva, por su diseño gráfico, y por ser un plataformas totalmente atípico con mucha exploración. Como plataformas, creo que hay muchos que lo superan, pero como juego, creo que es uno de los más importantes que deja la generación que acaba.

Yo he hablado en todo momento de consolas.
Cita
Creo que la comparativa Halo-LBP dentro del contexto de cada uno no resiste análisis.

No digo yo que LBP sea un mal juego. Simplemente, creo que el concepto plataformas-editor limita su potencial. Porque como plataformas está bien, pero solo eso: bien. No es un juego con un diseño de niveles sublime. Y como editor, tres cuartos de lo mismo. Por otra parte, el concepto si bien puede ser novel en consolas -compartir y tal-, de novedad o de revolucionario tiene poquito.

De Halo se pueden decir muchas cosas, pero su sistema de juego, su esquema más básico, es a prueba de balas. Yo no soy especialmente fan de la saga ni de su universo, pero el esquema de Bungie no tiene parangón en consolas. Más que una apreciación, me parece un hecho objetivo que se puede comprobar fácilmente haciendo una revisión de ciertas mecánicas que marcan la diferencia respecto al resto de shooters en primera persona.

Pero eso es harina de otro costal.

Yo siempre he tenido la sensación de que los exclusivos de Sony se enzalzan medio "porque sí", y solo porque dice SCE en la caja ya es sinónimo de excelencia, sin importar (mucho) el valor del juego como producto. LBP -en mi opinión, obviamente- calza justo con esa descripción.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Juanjo, me has entendido mal. Creo que la gran mayoría tilda a Halo como una obra maestra, no hacía falta ponerlo como víctima de la guerra de consolas.

La físicas se pueden cambiar en LBP2, lo que se mantiene es la inercia. Catalogarlo como plataformas es quedarse muy corto, y aún así, he probado niveles mucho más ingeniosos, sorprendentes y divertidos con el editor que gran parte de lo visto en New Super Mario Bros Wii.

Que sí, que como plataformas Mario funciona como un reloj, pero ojalá tuviera un cuarto de la valentía y de las posibilidades que tiene LBP2. Donde falla uno, triunfa el otro, pero por honestidad me quedo con este último, con diferencia.
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi lo que me molestaba de LBP es lo dificil que era encontrar buenos niveles en el apartado de comunidad. No se si es que no buscaba bien, pero muy raramente me encontraba algo que fuera satisfactorio, aunque algunos estaban muy currados a nivel artistico.

¿Alguien tiene algun tipo de lista con los mejores niveles o algo?
Cita
(04-06-2013 23:51)Stumb0y link escribió:Juanjo, me has entendido mal. Creo que la gran mayoría tilda a Halo como una obra maestra, no hacía falta ponerlo como víctima de la guerra de consolas.
Si ya me he dado cuenta jajaja en mi comentario lo aclaro al final jajaj, perdón por la equivocación.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)