[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
#13
Cita
En mi caso┬á a lo que mas he jugado siempre ha sido al pc lo que pasa es que me limitaba a los rts y algún shooter y juego de coches informal pero ahora gracias a steam he conocido multitud de juegos indies y no indies que me han hecho pasar muchas horas de disfrute hasta el punto de que mi prioridad sea montarme un pepino para la próxima generación.

Buen hilo!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
Pues ahora mismo estoy jugando Diablo 3. El tema de la conexión permanente me sigue pareciendo una aberración.

Sobretodo por el lag (a veces) y ciertos errores: personaje que desaparece y aparece en el lugar que estaba dos segundos atrás.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#15
Cita
A mí lo que no me gusta es he parece que todo empieza y termina con descargas y más descargas.
#16
Cita
GOG no eran la iniciales de Good Old Games?
#17
Cita
(31-05-2013 16:31)Xiphias link escribió:A mí lo que no me gusta es he parece que todo empieza y termina con descargas y más descargas.

Es lo que hay... para no depender de distribuidoras y editoras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Otra fuente muy rica para comprar juegos de descarga es www.amazon.com donde hay ofertones bestiales (muchas veces superando a cualquier otra tienda) de juegos para Steam. lo único es perder 3 minutos en hacer una cuenta con dirección estadounidense.

Si además alguien quiere estar un poco al día con hardware:
www.noticias3d.com En donde hacen análisis de cajas, gráficas, coolers... (español)
www.anandtech.com Donde, además de noticias, hay un apartado donde comparar componentes (gpu, cpus,...) (inglés).
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#19
Cita
(31-05-2013 16:31)Xiphias link escribió:A mí lo que no me gusta es he parece que todo empieza y termina con descargas y más descargas.

Es que el formato físico se lleva más de la mitad del coste de un juego, entre la fabricación, intermediarios, impuestos, transporte, tiradas que no se venden, etc.... al final un juego Indie de 10 euros se convierte en formato físico en un juego de 30 euros que poca gente paga.

Yo lo que veo mal del formato digital es que lo cobren al mismo precio incluso más caro de salida... así no. Si vamos a medias con el ahorro que les supone bien, pero pagar lo mismo que por uno físico ni hablar.
#20
Cita
Yo la existencia del formato la entiendo, lo que ocurre es que no me llena o satisface como pagador. Gratuitamente lo que sea, me lo tomo como un extra, pero como formato base mirando al futuro... Me parece desalentador.
#21
Cita
Pedazo de post, me lo guardo Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
(31-05-2013 17:18)Xiphias link escribió:Yo la existencia del formato la entiendo, lo que ocurre es que no me llena o satisface como pagador. Gratuitamente lo que sea, me lo tomo como un extra, pero como formato base mirando al futuro... Me parece desalentador.

La mayoría de Kickstarter "grandes" (y no tan grandes) han dado la posibilidad de adqurir copias físicas de los juegos, por ejemplo yo he catado Project Eternity, Wasteland 2, Star Citizen y Torment: Tides of Numenera de esa manera.

___________________________________________


Grandísimo el hilo, Lino, apenas me pase por casa hago unos cuantos aportes Big Grin
#23
Cita
Juegos financiados por la comunidad

Expeditions: Conquistador - Logic Artists - Estrategia, Rol - Ya a la venta

[img=1000x562]http://www.logicartists.com/press/PartialCover.png[/img]


Carmageddon Reincarnation - Stainless Games - Acción, Carreras - Q4 2013

[Imagen: d91f37243d2ca712b1994a0a2ce9afd9_large.jpg?1339094666]


Broken Sword The Serpent's Curse - Revolution Software - Aventuras - Octubre 2013

[Imagen: ui_gallery2_zps53cd0d3a.png]


También habría que añadir otros del año pasado como FTL o Giana Sisters


____________________


Y dentro del proyecto PC Gaming Wiki, que engloba fichas de muchos juegos y acceso a mods, también hay listas de interés como los juegos con DRM extra en Steam: http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_Lis...M_on_Steam
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#24
Cita
Esos 3... son INSTABUY. El primero cuando salga en Steam al menos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)