[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Lo del Madrid ya es inaguantable, sin remedio contra el Barça.

El partido de hoy que se lo miren han dado pena, 2 tiros en un partido y sin dar más de 3 pases seguidos con un equipo de millonarios.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Os dejo el gol por si no podéis ver el partido:

[youtube:1u0zwmmj]3j1y0VdiLc0[/youtube:1u0zwmmj]
Cita
Buenas gente... alguien sabe algo de Javis? Esta vivo almenos?... empieza a preocuparme... xD

mike capullo... ese gif es para mi uso personal XD
(Ultima edición: 19-01-2012 00:04 por Belegur.)
Cita
Como siempre ¿no? el típico gol de potra y aluvión del Bar├ºa trollface: trollface:trollface:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita:Buenas gente... alguien sabe algo de Javis? Esta vivo almenos?... empieza a preocuparme... xD
Esta mañana creo que posteó algo, pero no lo he visto por aqui.
Cita
chicos el foro va mal, los comentarios no salen por orden de posteo :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Javis, contesta...HAZTE VER!
Cita
No veo vuestros mensajes, igualmente, enhorabuena al Barcelona.

A ver que escusa pone hoy mourinho.
Cita
Bueno como ya he dicho en el general(no me acordaba de este post) lo siento por los madridistas pero es que jgando como juega el madrid es imposible ganar.

Son 20 minutos buenos y el resto todo barça,que es que no hay plantilla como para sacar gente competente para hacerles frente cuando se cansan el resto? Vamos no me jodas.

Y si,el foro va como el culo XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:No veo vuestros mensajes, igualmente, enhorabuena al Barcelona.

A ver que escusa pone hoy mourinho.

No se si dará la cara... por twitter ya bromean con que Karanka está calentando para la rueda de prensa jjajajaaj :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
En serio, lo digo aqui, que encierren a Pepe de por vida, ese chico está mal pero muy mal. Me da verguenza defenderlo porque es de mi equipo :facepalm: :facepalm::facepalm: . Es indefendible lo que hace, que le den una terapia o calmantes porque vamos...
Cita
Cita:Joder, ya podría haberse hundido hostalia roto2: roto2:roto2: En fin, a ver si me dejáis desahogarme y os expulso a alguno.
Casi se hunde, la página estuvo un par de horas caída.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)