Dudo con éste portátil... Asus F501A-XX353
#1
Cita
Buenas:

Pues mi Inspiron 510m -Centrino 1.7, 1Gb de RAM- me ha dado un buen servicio y aún tira pero a parte de que para ciertas cosas ya no tira y hablo de cosas sencillas como el Publisher, resulta que la pantalla está muriendo y tiene ya casi 20 líneas verticales y subiendo... así que con todo el dolor de ni corazón porque como digo funcionar funcionaría y podría apañarme ya me planteo si pillar o no su sustituto.

He visto en el MM or 448€ un Asus F501A-XX353 que monta un i3-2370, 4GB de RAM, pantalla de 15.6" y 500Gb de HDD... pero por internet no encuentro nada de información, análisis o referencias y lo mas mosqueante que en la propia web de asus.es no aparece por ninguna parte.

La cosa es que me encuentro en un mar de dudas con él. No pienso usarlo para jugar por cierto.

Un saludo.
#2
Cita
Si no vas a jugar, busca un portátil más barato. Salvo que lo dediques a algo que requiera mucha potencia, casi cualquier portátil que compres te servirá. Y si no vas a moverlo de casa, igual te interesa buscar una pantalla más grande. Échale un ojo a PCcomponente: http://www.pccomponentes.com/portatiles.html y así te ubicas en los precios.
#3
Cita
Nunca un netbook. NUNCA.
#4
Cita
Buenas:

Casi cualquiera... no, que tengo del colegio un netbook con un "Atom" y es horrible... el mero hecho de navegar por internet requiere de paciencia y cagarse en todo XD Por menos de 400 solo encuentro ese tipo de proesadores que si, duran 11h la batería pero no los quiero ni regalados.

Por otro lado voy a tener que trabajar con vídeo bastante, no pido que sea una filigrana pero me comentó un amigo que ese pc no se si la gráfica o el procesador tenía codificación de vídeo por hardware y me vendría de perlas.

Mirthele... ese no es un netbook que yo sepa. Un netbook es lo que yo tengo con CPU Atom y 10" de pantalla y 1Gb de RAM y es un dolor de huevos... Ese tiene Windows 8, 4Gb de RAM, 15" y un i3... supongo que es mas bien un laptop. Un amigo mío tiene un Sony Vaio con peor procesador pero gráfica dedicada y hasta juega decentemente. Yo como no quiero jugar el tema de que la gráfica sea una Intel HD nosequé me da igual, supongo que vídeo HD se lo come igualmente. Putada que no tenga lector de blu-Ray, a ver cuando empiezan a usarlos coño que ya estoy de comprar juegos con chopocientos DVDs hasta el ojete XD
#5
Cita
NO uses para jugar un portátil, en serio, yo creía que estaba bien, pero cuando tras un año y medio ves que se apaga con nada por su pésima ventilación (y eso que tengo una base refrigeradora para ayudar), te arrepientes.

Hay portátiles exclusivamente fabricados para el ocio, como los MSI o los Alienware. Eso sí, hay que desembolsar un huevo de pasta roto2:

Si lo vas a usar para cosas que no requieran mucho rendimiento, pues píllate uno que ronde los 400 € aprox., no sé, mírate marcas, recomendaciones, etc. Tongue
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
(19-01-2013 09:53)JuanmaNPI link escribió:Mirthele... ese no es un netbook que yo sepa. Un netbook es lo que yo tengo con CPU Atom y 10" de pantalla y 1Gb de RAM y es un dolor de huevos... Ese tiene Windows 8, 4Gb de RAM, 15" y un i3... supongo que es mas bien un laptop. Un amigo mío tiene un Sony Vaio con peor procesador pero gráfica dedicada y hasta juega decentemente. Yo como no quiero jugar el tema de que la gráfica sea una Intel HD nosequé me da igual, supongo que vídeo HD se lo come igualmente. Putada que no tenga lector de blu-Ray, a ver cuando empiezan a usarlos coño que ya estoy de comprar juegos con chopocientos DVDs hasta el ojete XD

Ya sé que no es netbook, pero me veo en el deber moral de avisar a cualquiera que se quiera comprar un portátil, para que no se compre un netbook. Esos PCs los lleva el diablo. Pero veo que tú ya estás bien avisado. :3
#7
Cita
Am, que susto, pensé que me decías que era un netbook y yo pensando "mmm no puede ser" pero ya me sembraste la duda XD

Y si, esos pcs no deberían existir. No me vale que digan que son para tal o cual, un pc donde ni siquiera puedes navegar por internet con fluidez no vale para nada y punto XD
#8
Cita
Buenaaaas...

Aprovechando el hilo me gustaria que me recomendaráis un portatil por 400 euros máximo. No lo necesito para jugar ni para nada que requiera de mucha potencia, así que me conformo con poca cosa.

He estado viendo la lista de los que salen en pccomponentes y bueno, supongo que lo facil es pillar el mas caro por debajo de los 400 euros y ya, no?

También he pensado en estirarme un poco mas y por 409 pillar este que ya llleva un procesador i3

http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_2...15_6_.html

Agradeceré cualquier consejo.


Saludos....

PD: SI, Notebook no, lo se  XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
goshe ¿cuanto es el envío desde pccomponentes? Igual te sale mas a cuenta pillar el del MediaMarkt que comento...
#10
Cita
(19-01-2013 17:27)JuanmaNPI link escribió:goshe ¿cuanto es el envío desde pccomponentes? Igual te sale mas a cuenta pillar el del MediaMarkt que comento...
Si podéis esperar, yo esperaría a una oferta interesante o a un día sin IVA en el MediaMarkt.
#11
Cita
Yo como mucho el mes que viene lo necesito, es por temas de trabajo. El envio por pccomponentes creo que son 6 o 7 euros. Bueno, de todas maneras me acercaré an unos dias al MM para mirar que tal estan.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(19-01-2013 21:23)Indyana link escribió:Si podéis esperar, yo esperaría a una oferta interesante o a un día sin IVA en el MediaMarkt.

Mismamente eso voy a hacer. Con esa oferta me ahorro un 10%, cuando hagan un día sin IVA será un 20%... o sea un portatil de 500€ por 400€ o uno de 600€ por 480€ y ahi ya entraría un i5 con 8Gb de RAM por ejemplo por solo 30€ mas de lo que cuesta éste...

Como yo si puedo esperar... a esperar se ha dicho jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)