Dudo con éste portátil... Asus F501A-XX353
#13
Cita
(19-01-2013 21:24)goshe link escribió:Yo como mucho el mes que viene lo necesito, es por temas de trabajo. El envio por pccomponentes creo que son 6 o 7 euros. Bueno, de todas maneras me acercaré an unos dias al MM para mirar que tal estan.


Saludos...
A mí ese HP que has puesto me gusta. No tengo ni idea de cómo de buenos son sus portátiles y ojalá tuviera una gráfica mejor. Siempre puedes ir a noticias3d y preguntar allí por un portátil.
(20-01-2013 13:28)JuanmaNPI link escribió:Mismamente eso voy a hacer. Con esa oferta me ahorro un 10%, cuando hagan un día sin IVA será un 20%... o sea un portatil de 500€ por 400€ o uno de 600€ por 480€ y ahi ya entraría un i5 con 8Gb de RAM por ejemplo por solo 30€ mas de lo que cuesta éste...

Como yo si puedo esperar... a esperar se ha dicho jejeje
Si vas a tomártelo con calma, vete al MediaMarkt y mira los modelos que te gustan y sus precios. En los días sin IVA suele haber fenómenos extraños.
#14
Cita
Yo pillé un Packard bell en el ECI hace ya mucho por buen precio y estoy contento. Era oferta por la sema fantástica o algo pero las características eran buenas, que había estado rastreando por los sitios y me chocó encontrarme una oferta así en el ECI.

(19-01-2013 12:49)disgraciau link escribió:NO uses para jugar un portátil, en serio, yo creía que estaba bien, pero cuando tras un año y medio ves que se apaga con nada por su pésima ventilación (y eso que tengo una base refrigeradora para ayudar), te arrepientes.

Yo pongo dos paquetes de pañuelos para hacer cuña y que el portatil respire, desde entonces nos e apaga xDDD

Un colega tiene una plataforma con ventiladores que lo mantiene también inclinado pero su solución es para pijos xD

#15
Cita
(20-01-2013 14:54)Indyana link escribió:Si vas a tomártelo con calma, vete al MediaMarkt y mira los modelos que te gustan y sus precios. En los días sin IVA suele haber fenómenos extraños.

Eso he leído pero al menos en éste de aquí de Granada no. Quitan las ofertas previas obviamente igual que cuando hay oferta nueva quitan la anterior, pero no hacen subidas raras para compensar. Trabajé allí y aún tengo algún amigo allí y a veces hasta me han avisado un par de días antes y he podido ir mirando lo que me interesaba y pillarlo jejeje Así pillé la 3DS XL, quitaron para ese día el pack pero me seguía saliendo mas a cuenta, claro.

EDV El Corte Inglés y buena oferta... creo que asisto a un error en Matrix XD
#16
Cita
Yo también te recomiendo esperar a un día sin IVA si no tienes prisa. Yo me pillé el portatil hace 1 año en el día sin IVA, y me ahorre casi 100€, un Asus con i5, 4GB Ram y gráfica medio decente por 400€
[Imagen: 259vh38.jpg]
#17
Cita
Coño, un Asus con i5 por 400€... preciaco. Aunque llegado el día a ver si hay suerte y encuentro algo XD Que para marcas por ejemplo soy delicadete... no me gustan Acer o HP por ejemplo. Y también ya puestos buscaría algo con i5 y 8gb de RAM... en fin, ya veremos a ver que hay.
#18
Cita
Mmm ex-celente XD A ver si es verdad.
#19
Cita
Bueno tal como avisásteis ha habido día sin IVA y he pillado el mismo portátil a 404€. Podría haber pillado por poco mas alguno algo mejor pero Acer, HP... marcas que no me gustan un pelo.

Total que llego ahora todo feliz y me doy cuenta que no me he fijado si tenía webcam integrada... se que no tiene dvd y solo 2 USBs 3.0 porque es ultraslim de esos pero no me he fijado en lo otro DO'H

Ahora busco en la web del MM y ya no aparece, busco en la de ASUS y en productos no lo encuentro, en la búsqueda por f501a sale pero no me deja ver las especificaciones porque da error y googleando... veo muchos f501a pero ninguno es el xx353h son todos otros modelos... He visto uno que parece el mismo solo que con menos mhzs pero igual cambian mas cosas... ufff ¿una ayudita? Me huele raro, estoy por devolverlo y punto.
#20
Cita
(05-02-2013 16:22)JuanmaNPI link escribió:Bueno tal como avisásteis ha habido día sin IVA y he pillado el mismo portátil a 404€. Podría haber pillado por poco mas alguno algo mejor pero Acer, HP... marcas que no me gustan un pelo.

Total que llego ahora todo feliz y me doy cuenta que no me he fijado si tenía webcam integrada... se que no tiene dvd y solo 2 USBs 3.0 porque es ultraslim de esos pero no me he fijado en lo otro DO'H

Ahora busco en la web del MM y ya no aparece, busco en la de ASUS y en productos no lo encuentro, en la búsqueda por f501a sale pero no me deja ver las especificaciones porque da error y googleando... veo muchos f501a pero ninguno es el xx353h son todos otros modelos... He visto uno que parece el mismo solo que con menos mhzs pero igual cambian mas cosas... ufff ¿una ayudita? Me huele raro, estoy por devolverlo y punto.
No lo entiendo, ¿tiene o no tiene cámara? ¿No viene con un manual (digital) o un programa de captura?
#21
Cita
Si, ya me han dicho que si tiene n_n Es que no lo había abierto porque al dudar he pensado que quería saberlo antes de abrir la caja por si no tenía y lo devolvía.

Otra cosa es que no se por qué estaba convencido de haber leído en la descripción que tenía una Intel HD 4000 y por lo que leo por ahí el procesador i3 que monta lo que tiene es una HD 3000... o igual puede tener ambas. No es que vaya a haber mucha diferencia ni voy a usarlo principalmente para jugar pero si da para algo bienvenido sea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)