[HILO OFICIAL] Fútbol (Porra copera)
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]No se porque pero creo que el Madrid se va a quedar con las ganicas de ganar NADA este año ^^ a menos que tengan suerte y el arbitraje les pite a favor regalándoles así titulos... Mejor asi no? De ese modo Sergio Ramos no tendrá ninguna copa que romper, en el Bar├ºa si saben tratar los trofeos como se lo merecen Tongue TongueTongue
[Imagen: Rajoy-autoriz%C3%B3-el-pacto-con-UPN-par...avarra.jpg][/quote]

acaso dije alguna mentira?? xD roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si este país tuviese una democracia de verdad seguro que no habría tantos clásicos al año.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy de clásicos hasta la punta, otra vez a aguantar a la prensa dando por culo, no digo prensa amarillista...porque todas son amarillo chillon.

Esas mierdas de que cada dos por tres comentando mierdas dia si dia tambien, que si mourinho esto, guardiola lo otor, cristiano por aquí, messi por allá...acaba uno hasta la coronilla ya, como echo de menos esa época en la que un clásico era algo más modesto y no una puta taladradora constante en la cabeza.

Es una de las razones que me han hecho ABORRECER, casi hasta el odio...a la liga española.

Damos, literalmente...asco.
Cita
Seph1roth ha hablado.


[spoiler:29z0g5a8]roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/spoiler:29z0g5a8]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Bueno, he pensado plantear la porra de la Copa del Rey a ver si eso motiva para que la gente participe.


Comienzo yo:

Real Madrid 3 - 2 Barcelona
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo repito el resultado con el que me llevé 100 euros en la uni :baile: :baile::baile:

Madrid 1 - Barça 3
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Real Madrid C.F. 2 - 6 F.C.Barcelona

Se adelanta el Madrid en dos ocasiones con goles del gato con la mano desde fuera del area y de Muñiz de chilena, luego, defendiendo un córner, Pepe despeja de un patadón el balón y la cabeza de Piqué, Muñiz sigan sigan y contraataque fulgurante a pies de CR96, el gato, el perro y Karanka solos en el area a la espera del pase de la muerte, pero opta por chutar desde fuera del area. El vecino de la avenida Concha Espina le hará llegar la factura del cristal roto de la ventana del ático.

Llegamos al minuto 80 y con él la Guardiolada definitiva, hacer subir a Pinto para que se ponga bajo los palos de la porteria del Madrid, tapando a Casillas, entonces Xavi e Iniesta le daban el balón a Ramos y él hacía el resto. Hasta seis veces corrió la banda celebrando los goles, siendo expulsado al celebrar los dos últimos quitandose la camiseta.

Ésto ya es el minuto 94, dónde Muñiz pita penalty por presionar el saque de medio campo, oportunidad de oro para acabar el partido con un resultado menos nefasto cara a la remontada en el Camp Nou, CR planta el balón, da cuatró pasos atrás, se abre de patas, se dispone a chutar y el entierro del hincha del tercer anfiteatro será mañana a las 12:00.
Cita
Y lo peor será que acertarás la porra Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si el partido fuese contra el Espanyol diría que empate, pero siendo contra el Madrid en el Bernabeu apuesto por un 1-2 Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
2-3.

La anterior porra que se hizo para la liga la acerté yo (en meri).

A ver si hay suerte roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo pongo en 0-4.
Cita
RM 3 - 1 FCB


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)