[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(26-11-2012 23:24)Joanor link escribió:Pues a mi tampoco me parecieron la ostia que digamos...
En serio?
A mi me encantaron(las italianas tambien  roto2Smile
[Imagen: ifar.png]
Cita
las mejores pizzas que he catado han sido en Suecia, en un restaurante ESPAÑOL, XDDDDDD
y coeincido con Joanor, las de italia... nifunifa
Cita
(26-11-2012 23:27)Tas link escribió:¿Pero que clase de degeneracion mental puede existir para que alguien prefiera las pizzas congeladas a una buena pizza fresca recien hecha?

No entiendo...

Ojo, con frescas hablo de la típica de Terradellas, con la masa en plan chicle, evidentemente una pizza casera o cualquiera fresca "de verdad" se mean en el resto XD
Cita
Las pizzas 4 quesos del Lidl son LA POLLA CON CEBOLLA. xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
no habéis probado las pizas margaritas del aldi, creo que andaban por 60 céntimos

en la oscuridad brillan con un sospechoso fulgor radiactivo
Cita
(26-11-2012 23:33)Rivera18 link escribió:Ojo, con frescas hablo de la típica de Terradellas, con la masa en plan chicle, evidentemente una pizza casera o cualquiera fresca "de verdad" se mean en el resto XD

Vale, asi si birra:
Cita
Ah, y aprovecho para decir que me parecen sobrevaloradísimas las pizzas de TELEPIZZA.

Piedras enormes por favor.
Cita
piedras? las pizas de telepiza son mierda infecta

las que están bien son las de dominos, pasa que son algo caras y luego voy cagándome por los rincones

no sé qué les meten
Cita
En Italia probablemente os estafen. Se tiene que saber a qué sitios ir porque con la excusa de que estás en Italia te la clavan por una pizza mediocre igual que aquí te vas a tomar una paella en Les Rambles y te clavan 20 € por una mierda congelada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Nunca he ido a Pizza Hut ni a Domin┬┤s Pizza Facepalm:


Hace poco cerró una pizzería de tres al cuarto que pusieron en mi barrio, que es super triste y apagado, y encima en un rincón escondido, se adueñó de mis decisiones culinarias del Viernes noche, y cenábamos ahí mis amigos y yo siempre antes de salir, un sitio de mala muerte, en una basura de zona, con pizzas a 5 €... Las mejores pizzas que he probado jamás, eran artesanas, masas muy finas y todo natural, le salían increíbles al Idalio (así se llamaba el colega).

Una pena que haya chapado, aunque creo le manteníamos el chiringuito mis amigos y yo, jamás vi a otra persona dentro XD
Cita
Las pizzas del Telepizza son pura mierda. Mas ricas que las del palo de Tarradellas, pero sigue siendo una cadena de comida rapida con todo lo que ello conlleva en cuanto a la elaboracion y a la calidad de los ingredientes. Es como comerse una hamburguesa del McDonalds.

Hay pizzerias que, aun teniendo ese modelo de gran franquicia, hacen pizzas mucho mas ricas y mas "naturales". Pizza Movil esta muy bien, pero obviamente sigue siendo mejor irte a una pequeña cadena o restaurante.

Yo no pago 10-15 pavos por una pizza de Telepizza ni loco. Ultimamente no deben de vender una puta mierda y suelen sacar un huevo de promociones de pequeñas o medianas por 1-5 euros. Ahi si que merece la pena pillar, que por ese precio estan buenas para comer alguna de vez en cuando.
Cita
He aquí un panfleto que nos encontramos el sábado por la noche antes de comenzar una de nuestras mensuales fiestas míticas...

[Imagen: tumblr_mddt3e1HCT1qb6cnho1_500.jpg]

Dió para MUCHAS coñas y risas.

P.D: Para que veáis de lo que hay en españistán...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)