[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(26-11-2012 12:06)mike link escribió:Vaya lol.

Compro unas oreo de una de las máquinas de la uni, se me queda enganchada la muy japuta.

Total, que le pego un castañazo a la maquina y cae el paquete de oreos y un zumo lol:

flawless victory lol:
Cita
Eso me recuerda a uno de los días más felices para mi y para mi grupo de amigos de la facultad, que fue aquel en el que descubrimos que el botón de la máquina de coca-cola que no tenía etiqueta y creíamos que estaba vacío, daba en realidad cervezas. Menudo jolgorio montamos.
Cita
En la empresa donde antes trabajaba se solían enganchar mucho la bollería y sandwichs en la máquina. En el turno de noche, había gente que la vaciaba completamente volcándola hasta el suelo. Lógicamente la empresa dio parte a la nuestra e investigando la persona que lo hizo no volvió a ser contratada.
Yo he de decir que me he llevado bastantes por la cara volcando un poquito la máquina┬á roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas a todos. Que alguien me informe de quien ganó ayer, muchas gracias xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Deporte, Elecciones Catalanas, audiencias televisivas, la bolsa?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ME ABURRO MUCHO MUCHIIIISIMO EN EL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!D:
Cita
(26-11-2012 13:08)Jagang link escribió:¿Deporte, Elecciones Catalanas, audiencias televisivas, la bolsa?

Me referia a la pelea ayer entre Mir y Tarko, de eso que dices me la pela todo xDDD

Aii, ¿algun juego de navegador quizas? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
no se que es eso joanor U.U



creo que ganó mir, pero no me hagas mucho caso
Cita
que paso entre tarko y mir?
pelea en el barro? duelos sexuales?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buenas.

quilloh Jase, másmola tu avatard, igual hasta me plagio
Cita
(26-11-2012 13:19)Stakado link escribió:que paso entre tarko y mir?
pelea en el barro? duelos sexuales?
pike a ver quien se sumaba más mensajes XD
Cita
(26-11-2012 13:27)aii_Von_phy link escribió:pike a ver quien se sumaba más mensajes XD

Aaahhh.
Yo no me atrevería a pelearme con alguien que tiene los brazos manchados como él. Joer, que da miedo el jodío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)