[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Pues yo si que me voy a la piltra. Lo unico que hago es deprimirme leyendo el hilo de confesiones xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Por qué? No te deprimas. Sad
Cita
(26-11-2012 01:28)Mirthelle link escribió:¿Por qué? No te deprimas. Sad

Es una mezcla de envidia y de pensar que el ser humano puede hacer eso en un descuido... estoy un poco loco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que alegria me acabo de llevar al ver que mañana entro a las 11┬á roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Quieres un colpe seco en la nuca, abuela?
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(26-11-2012 01:32)Abend link escribió:¿Quieres un colpe seco en la nuca, abuela?

Ahora que me fijo, tu avatar cuando envejzca sera el mio  roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mañana me tengo que despertar a las 7:00...
Cita
(26-11-2012 01:29)Joanor link escribió:Es una mezcla de envidia y de pensar que el ser humano puede hacer eso en un descuido... estoy un poco loco xD

Meh, por descuido no se hace. La relación debe ir muy mal para que te fijes en otra persona. Luego lo llevas de una manera u otra. Yo dejé una relación y empecé otra, con la que ya llevo más de un año, y no la cambiaría por nada.

El problema es que a veces te encuentras con las personas adecuadas en momentos no adecuados. Y entonces es cuando se lía. Pero es ley de vida.

Pero no te comas la cabeza, que no sirve de nada. Sad

Tarko, ya somos dos. xD
Cita
Mir, si te he leído lo de las horas que quedan para despertar y me he petado... porque voy mirándolo cada dos por tres en la alarma del teléfono. Pero oye, aquí seguimos roto2:
Cita
(26-11-2012 01:32)Joanor link escribió:Ahora que me fijo, tu avatar cuando envejzca sera el mio┬á roto2:

a la abu no.la amenaces rubia que te pego ehhhh XD hombre habrase visto pegar a una anciana...
Cita
Es verdad. Es que me deprimo a medida que pasa el tiempo. Pero aquí nadie se va a dormir. xD A ver lo frescos que estamos mañana por la mañana. xD
Cita
El primero que se vaya pierde la apuesta. Aunque a mí ya me queda muy pocoÔǪ luego me cuesta dormir mucho, doy más vueltas que un canelón.┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)