[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
Yo cuando me lo teñía de rojo no me lo decoloraba, el propio tinte llevaba algo xD Porque yo tengo el pelo casi negro y me quedaba un rojo bastante vivo.
Cita
amoniaco, eso es lo que llevan esos tintes XDDDD
esque hay varios tipos de tintes xD
pero los fantasía son de los sin amoniaco asique hay que decolorar si o si
Cita
(22-11-2012 22:01)aii_Von_phy link escribió:del barsa zat¿?¿?
D: no gracias XD y no, no soy del madrid


riv, no, eso es muuuy normal XD

Jajajajajaja no había caído en eso XD

Pues morado tiene que molar
Cita
Estoy escribiendo un artículo sobre el cáncer en mi blog y me está quedando de rechupete. :3
Cita
hay si por dios, reapareced, que necesito charlar con alguien para no tirarme por la ventana o algo
Cita
(22-11-2012 23:29)aii_Von_phy link escribió:hay si por dios, reapareced, que necesito charlar con alguien para no tirarme por la ventana o algo

Hola Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola, hola, estoy aquí. ¿De qué hablamos? ¿Te vas a teñir ya?
Cita
tu calla que me abandonaste la otra noche!!! aun lloro por ello! =(
Cita
(22-11-2012 23:32)aii_Von_phy link escribió:tu calla que me abandonaste la otra noche!!! aun lloro por ello! =(

A las 12 o apago yo, o apaga mi madre. Es lo que hay.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pues justamenet acabo de cojer los botes, me voy a decolorar, y luego lo que dios quiera XD
Cita
aii, a mí me tratas mal para todo lo que se supone que me quieres

necesito muestras de tu afecto para que mi convencimiento sea total
Cita
No me mola nada que las tias se tiñan el pelo de colores absurdos... los rubios, morenos, castaños... etc... los tipicos vamos, me encantan, y me gustan todos por igual... pero un pelo azul? rosa? morado?...

El horror supremo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)