[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(21-11-2012 00:07)Mirthelle link escribió:Si presionas Alt+Tabulador se cambia de ventana automáticamente.

Otra cosa que aprendo, ah, coño, ahora que recuerdo, me iluminó corona sobre ello XD

Y a qué juegas Joanor?
Cita
ops fale mike
XDDDD



mir eso ya lo sbaia pero pensaba q era algo del juego xd
Cita
(21-11-2012 00:09)Rivera18 link escribió:Otra cosa que aprendo, ah, coño, ahora que recuerdo, me iluminó corona sobre ello XD

Y a qué juegas Joanor?

Terranigma. Batalla final.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-11-2012 00:11)Joanor link escribió:Terranigma. Batalla final.

Mierda, nunca lo he jugado, lo tengo aquí, en mi carpeta de grandes Jrpg┬┤s de Snes XD
Cita
(21-11-2012 00:13)Rivera18 link escribió:Mierda, nunca lo he jugado, lo tengo aquí, en mi carpeta de grandes Jrpg┬┤s de Snes XD

Yo tambien tengo esa carpeta, y la estoy jugando.

Mañana (si me lo paso hoy) veras unas pinceladas del juego en el hilo de jrpgs xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
oh venga ya!! no no por dios, videojuegos no! T.T
Cita
(21-11-2012 00:19)aii_Von_phy link escribió:oh venga ya!! no no por dios, videojuegos no! T.T

Venga te pongo un poco de musica del juego Tongue

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
no puedo poner música ahora XDDD U.U

tengo sueñico XDDDDD no lo teneis vosotros?????????????
Cita
(21-11-2012 00:20)aii_Von_phy link escribió:no puedo poner música ahora XDDD U.U

tengo sueñico XDDDDD no lo teneis vosotros?????????????

Estoy MUY despierto, entre tu y este puto monstruo final me teneis loco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
ai, recuerdas cuándo preferías que hablásemos de fútbol , antes que de videjuegos? XD
Cita
me comparas con un monstruo final????
no se como debo tomarmelo...




riv, sigo prefiriendolo, el futbol al menos me gusta jugar XD y siempre me gusta aprender algo nuevo XD
Cita
Y entonces me abandonaron aquí con mi neurona y dos essays atrasados para acabar hoy. D:
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)