[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits
Cita
(20-11-2012 21:21)Corona Radiata link escribió:mi finde de marchita videojugona empieza entorno a la 1:30 de la madrugada del sábado hasta donde me apetezca, aunque también puedo los sábados por la noche y los domingos a media tarde

¿El primer sabado es un viernes?┬á roto2: tanto si es viernes como sabado a la 1:30 por mí perfecto┬á birra:
Cita
me acabo de encontrar unos 15 euros en el bolso de mi cumple *-* como agradezco haber echado esas monedas en un bolsillo y no al monedero *-*
Cita
Que gustazo da cuando te lo encuentras casualmente... El problema es que yo tengo buena memoria y si dejo dinero en X sitio, no se me olvida, y por tanto no me lo encuentro tiempo después por casualidad. Sad
Cita
yo me he llegado a reencontrar bielletes de 50 ..U.U
tengo una memoria nefasta, y para empeorarlo, voy escondiendome dinero para poder ahorrar XDDDDDDDDD
Cita
(20-11-2012 21:41)aii_Von_phy link escribió:yo me he llegado a reencontrar bielletes de 50 ..U.U
tengo una memoria nefasta, y para empeorarlo, voy escondiendome dinero para poder ahorrar XDDDDDDDDD

Es perfecto, los escondes y olvidas dónde, no se me ocurre método más efectivo para ahorrar xD
Cita
me acabo de desocjonar con tu...explicacion XDDDDD
no es tan perfecto, luego o estoy arruinadisima en la mieldahg o lo encuentro y me lo gasto =(
Cita
Para no gustarme el Bourbon me ha tocado una de las Poker Night de Four Roses. Croupier, baraja y fichas profesionales y botellas, me extrañaria mas de una pero bueno, que me vienen a casita gratis...

Y encima acabara con una sesion de 1 vs 1 de strip poker... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora ponen Doom en LaSexta3 Y a las 12 ponen Esfera.

Dejo el dato
Cita
(20-11-2012 21:54)Rivera18 link escribió:Ahora ponen Doom en LaSexta3 Y a las 12 ponen Esfera.

Dejo el dato

Más malas que mandar a la abuela a por droga en nochebuena y cuando vuelve pegarle con un calcetín sudao porque ha tardado mucho. Y peores.
Cita
(20-11-2012 19:34)Abend link escribió:Jase, Jase. ¿Ves como eres idiota? Sin estudiar sacas 7s, si estudiaras ¿qué? (Esta es mi forma de felicitarte porque así es nuestra hamistá.)
Pues si ahora me lo estoy sacando con la punta del capullo si estudiase un día más me tenían que poner de profesor roto2:
Cita
Yo de Doom ya lo dije, aunque no recuerdo quién dijo aquí que era buena XD

Sobre Esfera, no la he visto, pero me suena haberla leído también por aquí y el género me mola, no sé si verla o ponerme a jugar a algo
Cita
Sí, sí, pero los primeros exámenes siempre son los más fáciles. roto2:

Y sí, Doom es la PESTE. La vi hace años, cuando la sacaron en el cine y PUAJ.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)