[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Puta mi torpeza, que se me fue la cabeza y borre el MS al hacer sitio para el Ratchet. Lo descargo de nuevo.

¿Se apunta alguien para darle HOY algo mas tarde? Supongo que tendre la descarga hecha bastante antes, pero, por ejemplo,┬á a las 22

PD: Wampi, yo tampoco he jugado XD
Yo estoy descargando el Ratchet, si entro al MSA se me va a parar la descarga XD

Wampi, creo que no te tengo agregado, pasame tu ID, o agregame, Belegurx
Yo estoy en proceso de instalar cosas, que me da muchísima pereza que se baje el inFamous 2 (15gb┬á roto2: )

Cuando se instale el Apocalypse ya veré si aprendo a jugar o algo, que para ese tipo de juegos soy muy torpe┬á XD
Belegur te mande invitacion, pero hoy ya no voy a poder jugar mas.

Estuve jugando un rato con un hamijo meristoniano que creo que no esta en este foro, a ver si lo invito. Total, varias carreras en las que me han follado vilmente hasta que aprendi a jugar a nivel nob y deje de estar mas tiempo cayendome por precipicios que corriendo xDDD

Consejos chorras para principiantes:

- Al principio intentaba derrapar con L2 y era imposible, no giraba. Eso es el freno, el L1 es el freno de mano y es el que quereis usar en curvas si no quereis que se os bloquee la direccion y os estampeis. Eso si, el L1 rozarlo y poco mas, dependerá del vehiculo pero segun loq eu he visto basta con darle un toquecito (y ojo que muchas curvas se pueden dar sin tocar el freno aunque no lo parezca).

- No seais agonias con el turbo, se corre MUCHO mejor sin estar abusandolo casda vez que se recarga, al menos cuando deje de spamearlo fue cuando gané (dos trsites carreras de mierda, pero menos es nada xD ). De principiante y sin conocer los circuitos, spamear el turbo sin cabeza es caer, caer y caer por interminables barrancos.

- El mini y el quad son los que mas me ha gustado el control de los pocos vehiculos que he probado, sobre todo el mini.

Cualuier juarcor del MS lo mismo se rie de la chorradas que suelto, pero al menos para empear me ha ayudado mucho, porque el primer contacto ha sido arranco abajo, barranco, barraaaanco, uyllevo30segundossincaerporun... barraaanco abajo de nuevo xD
Tengo la redescarga al 80%. Ahora probare a ver como se me da...
Freno? En el Motorstom?... no sabia ni que habia un boton para eso roto2:
El truco del Motorstorm es pulsar el turbo en las curvas, y va en serio eh. XD
Life's too short to play bad games!
Hola.

Yo no he jugado demasiado a Apocalypse, ya que no me gusta lo más minimo, pero en Mountain Valley y Pacific Rift hay que usar turbo en momentos bastante concretos, y estos varian según el vehiculo y el circuito, claro.

Lo más importante es saberse la relación de cada vehículo con los terrenos, y los atajos, pero claro, eso en Apocalypse poco importa, ya que solo un par de cirucitos tienen más de tres tipos de terreno en pista, y los atajos solo dependen de los terremotos ...

Un saludo.
Apuntate a la quedada Led, coño, que ya sabemos que eres un maldito hater del Apocalypse, pero para echarse unas risas entre todos es una apuesta segura.
(08-11-2012 20:36)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo no he jugado demasiado a Apocalypse, ya que no me gusta lo más minimo, pero en Mountain Valley y Pacific Rift hay que usar turbo en momentos bastante concretos, y estos varian según el vehiculo y el circuito, claro.

Lo más importante es saberse la relación de cada vehículo con los terrenos, y los atajos, pero claro, eso en Apocalypse poco importa, ya que solo un par de cirucitos tienen más de tres tipos de terreno en pista, y los atajos solo dependen de los terremotos ...

Un saludo.

dejate de theorycraft, que la mitad vivirán en el fondo del barranco la mitad de la carrera XD (me incluyo, si llega el puto código)
Hola.

Yo no soy hater, es el juego, que me confunde.

¿Cuando tenéis pensado echarla?, mañana por la tarde tengo clase, y el Sabado seguramente vaya al cine por la tarde.

Un saludo.
Propongo Domingo a las 18:00 para el MS: A


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)