[Ronda de análisis] Streets of Rage 4
#13
Cita
[Imagen: EWxl_SWX0AcdOBG?format=jpg&name=large]
#14
Cita
(29-04-2020 21:55)Sayckeone escribió:[Imagen: EWxl_SWX0AcdOBG?format=jpg&name=large]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#15
Cita
Joer, cada cosa que lees del juego es la leche en verso, y ya lo de una moneda para el juego te quita 30 años mentales de golpe.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#16
Cita
Pues a mi lo de una moneda para todo el juego me tira de un pie, que en los arcades podías echar más. Y en los beat'em ups de casa se podía continuar. El primer SoR de Mega tenía continues, así que esto muy de respetar espíritus no lo veo no sisi.
#17
Cita
(29-04-2020 21:34)Sayckeone escribió:Pues sí XD

Aunque hace años que no compro ningún videojuego en físico, si se curran una edición así para el remaster de Blade Runner (se confirmó que LRG lo sacará en físico)... ahí sí que me va a doler como coleccionista que soy de todo lo relacionado con ese universo.

Seguramente, todas las ediciones que sacan estos son más o menos así. Más si hablamos del juego que es. Vamos, no creo que saquen el juego con solo la caja y ya.

A mi no me gusta estos.... yo prefiero comprar en tienda y no estar pidiendo nada por internet. Y menos aún tener que estar pendiente cual edición de coleccionista ultra limitada.
#18
Cita
Bueno, pues le he estado dando un ratillo al juego y ahí van unas primeras impresiones

Las sensaciones han sido geniales, es puro Streets of rage en todos los aspectos. Me gustan mucho los nuevos movimientos y el nuevo sistema de combos, más dinamico y frenético. El problema es que he jugado tanto al streets of rage remake que me he acostumbrado demasiado a lo de poder correr y ahora lo hecho mucho en falta [Imagen: 2275efc68ac439d7e65d20fd8901481af6d261f5.gif?v=9] De la banda sonora todavía no puedo opinar en condiciones, pero en lo poco que he jugado no me ha parecido muy allá, no es que sean malos temas pero hasta ahora no me han parecido al nivel de los dos primeros juegos (el 3 lo descarto completamente, ese no existe)
 
Por cierto, el juego es bastante durillo, lo he empezado en normal y ya he visto el game over en la segunda fase, y se supone que hay tres dificultades más por encima
(Ultima edición: 30-04-2020 10:49 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
No sé si se ha comentado, pero al parecer lo han metido directamente en el Gamepass tanto de Xbox como de PC.
#20
Cita
Yo me he llevado una grata sorpresa, porque ayer no aparecía en el pass de PC ¡Y HOY YA LO TENGO DESCARGADO! No le voy a poder dar como me gustaría, pero habrá que hacerlo, la call of duty esa, el sacrifio, la abnegación.
#21
Cita
¡Joder que partidaza inaugural! He llegado al boss de la cuarta fase, que me ha parecido más fácil que el de la segunda, menudas ostias mete el personaje invitado de Gotham. Veo algo muy bueno en el gameplay, porque ya sabéis que con el segundo juego el combate se 'finalfighteó', pero aquí los enemigos no corren hacia tus puños como en aquel. Tampoco lo hacían en el segundo y tercer juego, pero aquí se da menos incluso, o esa impresión he tenido. Gran idea el cambio de personaje entre fases, aunque yo solo he probado a Axel y Blaze -veo que se han basado en la versión japonesa de SoR 2, bien, bien, biiiiiiiiiien...con un cambio de color sisi-, y el combo ardiente de Axel es lo que recomienda el médico para curar el estrés.

También he flipado con lo que vibra el mando de la One, quizás sea regulable, no lo sé, pero me ha gustado muchísimo, aunque me ha asustado el ruido que puede hacer. Bueno, si se me va a joder el pad, que sea con este juego. Veo que tiene un sistema de continues que afecta a la puntuación, lo que repercute en las vidas extras que vamos consiguiendo, para hacer que no nos atasquemos en ningún nivel y hasta podamos completar la historia de primeras usando esas 'trampitas'. No me parece mal, se ofrecen más posibilidades y que cada cual use las que quiera.

Muy buenas impresiones, a ver si los colegas que tienen One se animan y nos juntamos, que el juego es crossgame, si no ando errado.
#22
Cita
Lo estoy jugando también y el juego está guay, pero se me hace raro que el personaje no pueda correr. No recuerdo si era así en los antiguos. También echo un poco de menos algún combo más.

PD: No sé como joderle el escudo al policía de la segunda fase sin que me calce un porrazo.
(Ultima edición: 30-04-2020 15:17 por Jesucristo.)
#23
Cita
Sólo se podía correr en el 3 y en el remake no oficial. Es un poco bajón que en este no se pueda.
Yo aún no sé si pillarlo para Switch o para PC, me tira MUCHO jugarlo en modo portátil...

Por cierto, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, si cuando acabéis con SoR4 os quedáis con ganas de más Beat'em up echadle un ojo a "Fight'n Rage", una jodida maravilla.
(Ultima edición: 30-04-2020 15:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
(30-04-2020 15:35)Charly88 escribió:Sólo se podía correr en el 3 y en el remake no oficial. Es un poco bajón que en este no se pueda.

Yo aún no sé si pillarlo para Switch o para PC, me tira MUCHO jugarlo en modo portátil...

Acabo de descubrir que sí se puede correr, pero solo con algunos personajes (los femeninos). Creo que el que más me gusta de momento es el de la chica de la guitarra. Lo de los policías con escudo es simplemente apartarte cuando te van a ostiar, lo que pasa que con los personajes más lentos es más difícil.

La verdad es que el juego me gusta cada vez más.
(Ultima edición: 30-04-2020 15:43 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)