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Yo esperaré a un futuro, primero para saber exactamente si es un juego para mí, y segundo para ver si lo "arreglan". El juego ya rula por ahí y según he leído (no sé si será cierto) en Xbox y PS4 es un caos, incluso dicen que solo va "medio bien" en One X, ni siquiera en PS4 PRO... De todos modos si se confirma, no es tan raro, ya sabemos cómo ha sido este desarrollo, el motor, consolas y que no dejan de ser un estudio muy lejos de los tochos en cuanto a recursos y demás.
Tampoco es que lo de por hecho hasta ver vídeos y tal, pero al menos lo que dicen pinta mal en ese aspecto para consolas.
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Doble post:
Pues leyendo impresiones de gente que ya lo tiene en consola, parece que en general está gustando mucho. A mí me están hypeando cosa mala.
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23gigas de parche para solucionar muchos problemas
Addition of multiple new events to the open world
Massive improvement in dialogue animations
Gaining money and experience is rebalanced
Weapon and armour stats are rebalanced
General combat improvements
Improved NPC reaction time
Sound propagation adjusted
Archery is now possible in stealth mode
Improved Persuasion UI
Plus numerous other bug fixes and improvements
Vamos, que compras la Alpha, con el parche consigues la Beta y dentro de un tiempo tendremos la versión final del juego.
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Paredes de cristal, qué adelantados estaban estos del siglo XV !!!!
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Oh no, hay bugs de carga de texturas!
Eso, obviamente, convierte al juego en nefasto.
Por cierto, también hay un popping horrible. El juego entonces debe de ser injugable.
Por otro lado, oh qué cosas, parece que el juego es divertido, que la historia engancha y que es rol del bueno.
Cada uno que se quede con lo que quiera. Yo tengo claro que me quedo con lo segundo.
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Una cosa no quita la otra. El juego puede ser muy bueno y los programadores haberla cagado haciendo su trabajo. Otra cosa es que lo uno repercuta en lo otro y no exista parche. Luego también podemos hablar del porqué existe un parche el día 1 del juego con los fallos que tienen y que deberían haberse dado cuenta.
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Pero es que, por un lado, lo de haberla cagado es relativo, primero porque los fallos técnicos se pueden arreglar, los fallos jugables no tanto, y segundo, porque ningún juego de esta magnitud destaca por tener pocos bugs, más si hablamos de un estudio indie.
Hay ya unos cuantos videos de gente que está jugando en consola si queréis ver como rinde en estas.
Por otro lado, raro es el juego que a día de hoy no tiene un parche de día 1.