33bits
Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) (/Tema-Mis-primeras-impresiones-con-DriveClub-postead-las-vuestras-ya-de-paso)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Stakado - 11-10-2014

Me parece deleznable esto, y sony debería compensar de alguna manera, tanto a los que contábamos con la versión plus pero sobre todo los que habéis pagado dinero por el juego y no podéis acceder a una grandísima parte de el.


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 11-10-2014

(11-10-2014 20:44)Merkurio link escribió:A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
Si eso lo he pensado yo pero ya podemos esperar sentaos chato, y encima no dicen nada hoy de que pasa o que harán o cuando..


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 11-10-2014

(11-10-2014 20:44)Merkurio link escribió:A mí con el pase de temporada by the face me mantendrían calladito. sisi

#DriveClubGate
Si eso lo he pensado yo pero ya podemos esperar sentaos chato, y encima no dicen nada hoy de que pasa o que harán o cuando..


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Yo les mandaré un Twitter diciéndoles que han perdido un potencial comprador del pase de temporada. Total, por probar... :nusenuse


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Yo les mandaré un Twitter diciéndoles que han perdido un potencial comprador del pase de temporada. Total, por probar... :nusenuse


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 11-10-2014

Jaja pues si, creo que esto puede ser hasta denunciable, no vi nunca nada igual



Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 11-10-2014

Jaja pues si, creo que esto puede ser hasta denunciable, no vi nunca nada igual



Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Yo tambien pensaba comprar el pase de temporada, pero si me lo regalan no les digo que no roto2


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Yo tambien pensaba comprar el pase de temporada, pero si me lo regalan no les digo que no roto2


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Dobleposteo para comunicar que ya hay una actualizacion para Driveclub!!!!!


















...actualizacion que ya he instalado, y no arregla el online roto2