33bits
Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) (/Tema-Mis-primeras-impresiones-con-DriveClub-postead-las-vuestras-ya-de-paso)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

(10-10-2014 23:44)Belegur link escribió:Si te refieres al Mercedes Hot Lap, en el que el tiempo a batir es 1:31, mi mejor tiempo es de 1:25,253... Y es metafisicamente imposible hacer 12 segundos menos usando el mismo coche XD Basicamente porque es una pista con 3 frenadas, y suponiendo que tomes cada una de las frenadas MUCHISIMO mejor que yo, como mucho rebajarias 1 segundo en cada una de ellas...

Asi que lo dicho, no te fies de los marcadores XD

Que no, es un evento donde el mejor del mundo hizo 3:03, en la India y con el Mercedes A45 AMG (compacto).

Es de los primeros eventos, cuando encienda la consola te digo como se llama. Yo me quedé a un segundo de entrar al Top 50 con 3:09 altos, tú habías hecho 3:22 o por ahí.

Por cierto, no doy con el Mercedes-AMG GT descargable, me dijiste que en la lista de coches salía y te mandaba a la Store, pero no lo encuentro. slowpoke


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Estubeny - 11-10-2014

Ayer lo pude ver en la Fnac y realmente pude constatar que el apartado gráfico es espectacular.


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Sigo sin saber que prueba dices, y no hay Mercedes Compactos, los dos Mercedes de categoria mas baja (A 45, y CLA 45), son Deportivos roto2

Sacame una captura de la prueba que dices en el menu de Tour, y le echo un ojo roto2cafe


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Joder, es verdad, no recordaba que habían puesto al A45 AMG como deportivo (muy brillante de su parte). Facepalm

Este es el evento que te comentaba:

[Imagen: 15319859748_c0ef7ce807_o.jpg]

[Imagen: 15319805450_19b7bef25d_b.jpg]

Y para variar, los servidores siguen sin funcionarme.  sisi


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Joder, es verdad, no recordaba que habían puesto al A45 AMG como deportivo (muy brillante de su parte). Facepalm

Este es el evento que te comentaba:

[Imagen: 15319859748_c0ef7ce807_o.jpg]

[Imagen: 15319805450_19b7bef25d_b.jpg]

Y para variar, los servidores siguen sin funcionarme.  sisi


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Sefer - 11-10-2014

Cuantos días lleva el online sin funcionar?


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Sefer - 11-10-2014

Cuantos días lleva el online sin funcionar?


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Pues desde que salio :yao


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 11-10-2014

Pues desde que salio :yao


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Yo no seguiré el modo carrera hasta que funcione, para aquello de acumular puntos para el club.


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 11-10-2014

Yo no seguiré el modo carrera hasta que funcione, para aquello de acumular puntos para el club.


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Stakado - 11-10-2014

Me parece deleznable esto, y sony debería compensar de alguna manera, tanto a los que contábamos con la versión plus pero sobre todo los que habéis pagado dinero por el juego y no podéis acceder a una grandísima parte de el.