33bits
Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) (/Tema-Mis-primeras-impresiones-con-DriveClub-postead-las-vuestras-ya-de-paso)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - issus - 10-10-2014

Bueno, cuando salga el juego, cuando salga de verdad, que lo de ahora es una beta de pago, ya veré si lo compro.

Saludos


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Stakado - 10-10-2014

(10-10-2014 14:08)Belegur link escribió:Todavia nada?...

ah, no se, tu sabras...


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 10-10-2014

(10-10-2014 14:14)Stakado link escribió:ah, no se, tu sabras...

Es que estoy en el Destiny... roto2cafe


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Revoc - 10-10-2014

Time Lapse del juego... me encanta la iluminación, es tan tan natural, especial atención a las nubes y por cierto me ha faltado ver alguna puesta de sol bastante espectacular que no sale en el vídeo.




Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 10-10-2014

(10-10-2014 07:17)Steve Hyuga link escribió:FXAA amigo, FXAA .........

Es posible, sí.

(10-10-2014 07:37)Erchacho 2.0 link escribió:Mercurio, se mantiene gráficamente muy bruto en todos los escenarios o en algunos canta, falta de detalles?

Que vaya a 1080p o 976p no afecta para nada la nitidez. No se si lleva este juego motion blur pero a lo mejor es por algún efecto.

Salvo en India, que me parece un poco SIDA, en el resto sí se mantiene gráficamente muy potente, Chile cada vez me gusta más (ayer, en mi frustración con los servidores caídos, hice una carrera personalizada en dificultad Leyenda ahí de noche y fue una experiencia muy agradable).

Y bueno, sobre la nitidez no creas que es algo exagerado (aunque sí notorio después de jugar FH2 con el tándem 1080p/MSAAx4), por eso me inclino a pensar que se trata de la solución de AA que han usado como dice Steve Hyuga o por algún otro motivo. El motion blur no es, porque la sensación no se limita únicamente a cuando estás en movimiento.

Por cierto, a ver cuándo le damos caña al Joraison, que no te he visto conectado desde que lo compré.┬á Mono loco


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 10-10-2014

Pues a mi la india me encanta con todos esos arboles y hojas y petalos volando sisi


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 10-10-2014

Por cierto, Bele, ayer en un lapsus epifánico que tuvo el juego (justo después de hacer la carrera en Chile que comenté antes), me pseudo-conectó a los servidores. Pude ver algunas cosillas, incluida tu invitación al club, pero me daba error al unirme y todo se mantenía cargando de manera indefinida.

Luego reinicié el juego y ya ni siquiera se volvió a conectar.┬á slowpoke

Ah, y en la primera carrera en India con el A45 AMG, que la volví a hacer, casi me cuelo entre los tiempos del Top 50 (sacándote más de 12 segundos, paquetorro), pero como los servidores van peor que la geriatría, no se subió mi tiempo.┬á Facepalm

Voy a ver si ya va y me puedo unir...


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Icaro3m - 10-10-2014

Una pregunta/duda mientras acaban de apretarle las tuercas al servidor.... roto2cafe

En los WRC Evolution ya destacaba en la representación de escenarios amplios, algo que en este, por los vídeos y demás, parece que sigue estando a gran nivel.

Pero sobre todo me gustaba que en muchas fases metían unas subidas y bajadas espectaculares, como etapas y tramos mas de de montaña, escarpados de subida y con unas pendientes serpenteantes y unas panorámicas acojonantes.

¿Aquí existen ese tipo de desniveles pronunciados en algunas fases?

Salu2


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 10-10-2014

(10-10-2014 17:22)icaro3m link escribió:Una pregunta/duda mientras acaban de apretarle las tuercas al servidor.... roto2cafe

En los WRC Evolution ya destacaba en la representación de escenarios amplios, algo que en este, por los vídeos y demás, parece que sigue estando a gran nivel.

Pero sobre todo me gustaba que en muchas fases metían unas subidas y bajadas espectaculares, como etapas y tramos mas de de montaña, escarpados de subida y con unas pendientes serpenteantes y unas panorámicas acojonantes.

¿Aquí existen ese tipo de desniveles pronunciados en algunas fases?

Salu2

Sí, las hay.

Y como vayas demasiado rápido y no caigas bien, puedes llevarte una bonita hostia que te joda la carrera. sisi

Ya me pasó un par de veces en Canadá y Chile.


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 10-10-2014

No te fies de los marcadores Merku, porque cuando pude mirarlos yo por ultima vez marcaba 600.000 de fama, cuando en realidad tenia casi 3 millones.

Aun asi no se que prueba dices ni con que coche XD


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Merkurio - 10-10-2014

Te hablo del primer (o uno de los primeros eventos) en India, que sólo puedes disputarlo con el Mercedes A45 AMG.

Y todavía no puedo conectarme. Sad


Re:Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso) - Belegur - 10-10-2014

Si te refieres al Mercedes Hot Lap, en el que el tiempo a batir es 1:31, mi mejor tiempo es de 1:25,253... Y es metafisicamente imposible hacer 12 segundos menos usando el mismo coche XD Basicamente porque es una pista con 3 frenadas, y suponiendo que tomes cada una de las frenadas MUCHISIMO mejor que yo, como mucho rebajarias 1 segundo en cada una de ellas...

Asi que lo dicho, no te fies de los marcadores XD