[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-03-2017 23:29)Jesucristo escribió:¿Y con Cristiano que hacemos? ¿De reponedor en el Mercadona?  roto2

No me veras a mi defender a Cristiano, que lo hubiese vendido hace ya 3 años por lo menos...
Cita
Muy buenas noches a todos y cada uno. Besos.
Cita
Ya puede generar pasta que el Barcelona continúe en la competición porque a mí me ha dado vergüenza ver cómo un árbitro, en el minuto 89 de una eliminatoria de Champions, pite ese penalti.

Por cierto, aún no he visto la repetición del tarascazo que se ha llevado Di María por parte de Mascherano...
(Ultima edición: 08-03-2017 23:33 por snake_eater.)
Cita
Luego os quejáis de que hay mal rollo en el hilo, pero esto como lo de la tecnología en el fútbol, que si se implementa no queda espacio para el salsiki. porque si no, ¿qué nos queda?
Cita
(08-03-2017 23:26)Jesucristo escribió:Yo coincido con Rivera en que esto es historia del fútbol, porque no sé si en la Champions ha habido una remontada similar... pero es cierto que los regalitos el Barça los ha tenido ¿eh? Que entre el penalti perdonado a Mascherano y doble carpado con tirabuzón de Suárez... por no mencionar la ya conocida tendencia de Neymar a hacer la croqueta cada vez que un contrario le guiña un ojo.

Nadie había remontado un 4-0 en la historia de la competición. Pero insisto, no es el salir con el 4-0, sino el ponerte 3-0 y mazazo con el 3-1 que ya te hace repetir desde cero esa misma goleada en unos minutos... y creer, y hacerlo.

Ya fuera coñas, podemos debatir las jugadas polémicas, pero reducir semejante brutalidad al árbitro es ofensivo. Un partido por un error lo gana cualquiera, pero nadie juega una vuelta con 4-0 y gana 6-1 a un rival potente en la cita más decisiva del año por un penalti.

Veo peor el no señalado a Mascherano que el de Suárez, que en casa es fácil, pero que el árbitro ve un jugador VS portero y un defensa que le mete el brazo junto al cuello y lo pone por delante. El árbitro no ve lo que nosotros y es una milésima. Hay que separar los robos, fantasmas y supuestos escándalos, de jugadas confusas y de lo que supone verlo en directo, de espaldas y en un pestañeo. Que es muy fácil -y cantoso- atribuir cualquier error al deseo de titular "X hace X por las ayudas de X". que si este penalti es en un Barça-Leganés no trascendental ni no tan salvaje como esta noche histórica, no habla de escándalo ni Roncero.
Cita
(08-03-2017 23:35)Rivera escribió:Hay que separar los robos, fantasmas y supuestos escándalos, de jugadas confusas y de lo que supone verlo en directo, de espaldas y en un pestañeo.
Mira que hoy estoy de acuerdo, pero este comentario te lo guardo para la próxima dudosa del Madrid que vengas a contar a Discord XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Te olvidas de la de Pique tambien, son DOS penaltis no pitados al Barça, ademas del inventado a favor. Imagina que se hubiesen pitado de manera correcta, y toda tu epica de chichinabo y el hacer historia se hubiesen acabado con el 3-3...
Cita
(08-03-2017 23:29)Belegur escribió:Pero tu eres andaluz, eso invalida todos tus argumentos. Lo de intentar (y conseguir) engañar al arbitro jugada si jugada tambien, es una puta vergüenza se mire como se mire, y que encima lo justifiques es incluso mas bochornoso...

Entonces sé justo contigo mismo y quítale 15 puntos en Liga a tu equipo. Hazte la idea que lleva 15 menos. No te veo decirlo jornada tras jornada :nusenuse

Si no justifico nada, Bele. Te digo que esto es así, que está inventado y que era así antes de que nacieras tú, yo y todos. Que tu equipo, y el mío, y el de Pei, ganaban partidos así cuando nuestros padres veían el fútbol en la tele de madera. Que nos ponemos el Oviedo-Cádiz del sábado y cada 10 minutos hay un jugador a gritos en el suelo por un roce, y errores arbitrales.
(Ultima edición: 08-03-2017 23:40 por Rivera.)
Cita
Pero a mi que me cuentas si yo soy del Eibar :nusenuse
Cita
roto2

Es que al final estoy equivocado yo con Messi y para mí que los mejores son otros. Los penaltis de pillo los ha inventado Luis Suárez, el exagerar una falta lo ha inventado Neymar. Al final percibo el run run no de que sean el mejor equipo, sino de que han inventado este deporte directamente y el fútbol en 2005 no existía. Porque nunca -nunca- antes de la era Messi, he visto semejante escándalo día tras día por este tipo de acciones XD
(Ultima edición: 08-03-2017 23:44 por Rivera.)
Cita
En remontada lo más parecido que me viene ahora mismo a la cabeza es el 4-0 del Deportivo al Milan en Riazor, remontándoles el 4-1 de la ida. Aquel día disfruté como un enano viendo al Dépor pasando por encima de los rossoneros.
Cita
No he entendido una mierda de tu ultimo comentario, pero que en el anterior pretendas comparar un Oviedo-Cadiz con el nivel de exigencia y acierto que deberia tener un arbitro en un Barça-PSG de la competicion de clubes mas importante de Europa es un poco triste.

Yo insisto en que esta guay que se lleve simulando penaltis y agresiones toda la vida en el futbol, pero igual que los propios balones han evolucionado gracias a nuevos materiales y tecnologias y no se sigue jugando con un cacho de cuero cosido a mano, la misma tecnologia deberia utilizarse para eliminar completamente comportamientos y actitudes toxicas y vergonzosas como las que tienen, por ponerte los dos ejemplos mas obvios ahora mismo, Suarez o Neymar, y revisar una o diez veces una jugada dudosa si es necesario para no cometer el error de favorecer injustamente a un equipo u otro en una competicion de tantisimo nivel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)