[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(15-01-2017 00:24)Rivera escribió:Yo creo que todo el debate sobre el enfoque de Nintendo lo deja claro la propia Nintendo.

¿Switch supone el fin de WiiU?
¿Switch supone el fin de 3DS?

Corregidme si me equivoco, pero la producción de Wii U ha llegado a su fin, ¿la de 3DS también?

Tampoco veo muy lógico que si es "portátil", te obligue a comprar el dock, lo cual eleva su precio considerablemente.

Sobre 3DS, siguen diciendo que va a seguir codo con codo con Switch. Hay juegos sin anunciar para este año:

Nintendo of America president Reggie Fils-Aime is extremely confident that the Nintendo 3DS and the Nintendo Switch will be living side-by-side for quite some time. Fils-Aime also said that the ageing handheld will continue to get key titles developed for it by Nintendo. You can read his full opinions on the matter in the quote below:

What does the launch of Switch mean for 3DS?


Fils-Aime: 3DS has a long life in front of it. We’ve already announced games that will be launching in the first couple quarters of this year. There are a number of big games coming. And in our view, the Nintendo 3DS and the Nintendo Switch are going to live side-by-side. You’re going to be meeting different price points, you’re going to be meeting different types of consumers, you’re going to have the newest, freshest content available on Nintendo Switch, you’ve got a thousand-game library available on Nintendo 3DS, plus some key new ones coming. They’re going to coexist just fine. We’ve done this before, managing two different systems.

I think there’s a sense that Nintendo Switch is a portable device. It is portable. But at its heart, it’s a home console that you can take with you on the go.

Fuente
Cita
(14-01-2017 23:21)Belegur escribió:Que equivocado estas. Que en Nintendo sean estupidos y cometan errores tan infantiles que se merezcan la critica mas destructiva que se les pueda hacer, no quiere decir que yo no este interesado en algunos de sus juegos, y por ende me vea obligado a comprar sus consolitas de mierda.

Bele, el comentario de DNC puede estar fuera de lugar, pero vamos a intentar calmarnos un poco (o un mucho) antes de contestar.

Ya os he pedido calma a todos una vez.
Cita
(15-01-2017 00:19)chente escribió:Pues he leído  que The Binding of Isaac saldrá  por 40 boniatos...  Por mucho que sea una versión  física  (con una caja preciosa todo sea dicho) e incluya la última  expansión, es una PUTA sobrada.

Hombre chente, justo ese no me parece caro, mira en digital:

http://store.steampowered.com/bundle/2405/

36€
(Ultima edición: 15-01-2017 01:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Es cierto que no se pueden cargar los mandos mientras juegas y solo es viable si compras esto por separado?

[Imagen: joy-con_charging_grip.jpg]
Cita
GameStop USA anuncia oficialmente que se han agotado las reservas. Trabaja con Nintendo en conseguir más unidades de salida

In a new press release, GameStop says that it has reserved all of its first allotment of Switch systems. Over 3,900 stores began taking pre-orders on Friday.
Bob Puzon, senior vice president of merchandising at GameStop, said in a statement:

Cita:“The fact that this initial allotment has been completely reserved in a matter of a few days demonstrates gamers desire for this fun and revolutionary gaming system. We’re working closely with Nintendo to get additional Nintendo Switch units, and will let our customers know when they become available. We encourage customers to visit http://www.gamestop.com/switch and sign up to be get updates about the product and availability.”

Fuente
Cita
(16-01-2017 11:48)Rivera escribió:¿Es cierto que no se pueden cargar los mandos mientras juegas y solo es viable si compras esto por separado?

[Imagen: joy-con_charging_grip.jpg]

Joder, espero que no, sino me parecería una cagada bien grande.
Cita
(16-01-2017 11:48)Rivera escribió:¿Es cierto que no se pueden cargar los mandos mientras juegas y solo es viable si compras esto por separado?

[Imagen: joy-con_charging_grip.jpg]

Es cierto  Facepalm Antes me compro el mando pro de Hori que hasta mas barato que eso (no es más barato pero prefiero comprar un mando antes que eso)
(Ultima edición: 16-01-2017 12:11 por helmerpunk.)
Cita
(16-01-2017 12:00)Tolo escribió:Joder, espero que no, sino me parecería una cagada bien grande.

Pues una más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-01-2017 12:11)Joanor escribió:Pues una más.

Me parecería la más grande de todas. El precio es algo superior a lo esperado pero no descabellado, lo del online de pago era hasta previsible viendo lo que pasó con el plus de PS. Pero esto me parecería de confirmarse un auténtico sinsentido que entorpecería bastante la experiencia portátil.
Cita
Polygon lo confirma. El grip incluido no es igual que el que se vende aparte. El incluido no tiene USB o algo así.

La opción para cargar el mando y jugar al mismo tiempo es o bien tener el Pro o bien comprar eso a 30 euritos. Si no una u otra, pues a enchufar los mandos y no poder usarlos.
Cita
(16-01-2017 12:26)Rivera escribió:Polygon lo confirma. El grip incluido no es igual que el que se vende aparte. El incluido no tiene USB o algo así.

La opción para cargar el mando y jugar al mismo tiempo es o bien tener el Pro o bien comprar eso a 30 euritos. Si no una u otra, pues a enchufar los mandos y no poder usarlos.

Menudo puto facepalm.
Cita
Pero ehhh, que no está hecha para vender por piezas, tranquilos.

Gotita a gotita se va transformado en un No Man´s Sky versión consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)