[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-01-2017 23:20)Joanor escribió:Pero luego los precios de los juegos si que son de sobremesa.

Como ya han dicho, coge lo que mejor le viene de sobremesa y lo mejor de portatil (para ellos claro). Y el usuario lo sufre.


¿Entonces por qué el precio de los accesorios es tan alto? A mi todo esto no me cuadra...

Pero qué dices macho, si la tienes reservada desde el domingo como buen nintendero.  cat


Spoiler :
[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1483892156]

Spoiler :
[Imagen: avatar_217.jpg?dateline=1465873155]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-01-2017 23:22)Janito escribió:Pero qué dices macho, si la tienes reservada desde el domingo como buen nintendero.  cat


Spoiler :
[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1483892156]

Spoiler :
[Imagen: avatar_217.jpg?dateline=1465873155]


Spoiler :
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 23:24)Joanor escribió:
Spoiler :

[Imagen: Switch-2.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-01-2017 23:20)Joanor escribió:Pero luego los precios de los juegos si que son de sobremesa.

Como ya han dicho, coge lo que mejor le viene de sobremesa y lo mejor de portatil (para ellos claro). Y el usuario lo sufre.


¿Entonces por qué el precio de los accesorios es tan alto? A mi todo esto no me cuadra...

Los precios son una ida de olla, si, aunque en cierta medida imagino que ya no es lo mismo desarrollar para 3DS que desarrollar para Switch ni en cuanto a costes ni en cuanto a tiempo por muy "desfasada" que pueda estar tecnologicamente si la vemos desde la perspectiva de la sobremesa.

Y lo de los accesorios pues sera por aparentar, por darle valor añadido al pack de la consola y porque desde siempre han sido una forma de ganar dinero facil para cualquier compañia de hardware.
Cita
(14-01-2017 23:25)Tas escribió:Los precios son una ida de olla, si, aunque en cierta medida imagino que ya no es lo mismo desarrollar para 3DS que desarrollar para Switch ni en cuanto a costes ni en cuanto a tiempo por muy "desfasada" que pueda estar tecnologicamente si la vemos desde la perspectiva de la sobremesa.

A mi lo que no me gusta nada es que juegos estilo 3DS, como el Octopath Traveler, seguramente cuesten también los 60 pavos de rigor (viendo el precio de AMRS casi que hasta se confirma). Hemos pasado de juegos de 40€ a 60€.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 23:29)Joanor escribió:A mi lo que no me gusta nada es que juegos estilo 3DS, como el Octopath Traveler, seguramente cuesten también los 60 pavos de rigor (viendo el precio de AMRS casi que hasta se confirma). Hemos pasado de juegos de 40€ a 60€.

Ya, pero la falta de escalabilidad en los precios es un problema de siempre en la industria. Y mas en consola.
Cita
(14-01-2017 23:24)Janito escribió:[Imagen: Switch-2.gif]


G O T Y
Cita
(14-01-2017 23:10)Tas escribió:Hombre, Bele, creo que es imposible crear un hibrido 100% equilibrado entre portatil y sobremesa. Si vas a trabajar con ese concepto de hibrido hay que tomar determinadas decisiones de diseño que siempre implican tener que decantarte mas hacia un lado o hacia el otro.

Por ejemplo, y se que es en un ejemplo un poco chorra aunque creo que puede servir para explicarme, Wii U tenia integrado en el mando una pantalla que permitia jugar sin mayor problema desde el propio mando ¿Era una portatil aunque parcialmente cumpliese la misma funcion? Pues obviamente no, ya que toda la circuiteria estaba en la "caja" de la sobremesa y eso implicaba una importante limitacion de la autonomia del mando. Quitando ese "pequeño" detalle se puede decir que el concepto de Wii U es muy similar al de Switch en el sentido de aunar portabilidad (aunque en el caso de Wii U fuese muy pequeña) y sobremesa, pero Wii U se decantaba claramente hacia ser una sobremesa.

Switch es un avance mas en esa hibridacion, en parte por la propia necesidad de Nintendo de no ofrecer la sensacion de que se abandona el mercado de sobremesa, pero casi todas las decisiones de diseño se han enfocado a decantar la balanza hacia el lado de la portatil. El problema es que el gimmick para venderte la consola en esta ocasion es justo ese hibrido entre sobremesa y portatil, por ello tiene cierto sentido que te casquen el dock de forma impepinable, al menos en el lanzamiento.

Es como el tabletomando de Wii U, que si hubieran prescindido del tabletomando podrian haber bajado el precio y la gran mayoria de juegos funcionarian igual, pero el "truco" para intentar venderte la consola se apoyaba en ese mando, por lo que de lanzamiento no habria tenido mucho sentido sacarte la consola con la base y un mando comun y corriente.

De todos modos a mi tampoco me extrañaria que la consola por si sola fuese cara y que el dock y todo lo demas vaya incluido a mayores simplemente para intentar suavizar el machetazo que te podrian haber pegado por la consola a secas. Nvidia siempre ha sido bastante usurera en el mercado de las consolas, de hecho MS y Sony aprendieron esto a base de palo, y obviamente no podemos limitarnos a comparar el precio con el de una Shield por mucho que la tecnologia sea similar.

Ahora, la consola es cara se mire como se mire, eso es innegable.

Suscribo hasta la última  coma.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-01-2017 23:10)Tas escribió:Hombre, Bele, creo que es imposible crear un hibrido 100% equilibrado entre portatil y sobremesa. Si vas a trabajar con ese concepto de hibrido hay que tomar determinadas decisiones de diseño que siempre implican tener que decantarte mas hacia un lado o hacia el otro.

Por ejemplo, y se que es en un ejemplo un poco chorra aunque creo que puede servir para explicarme, Wii U tenia integrado en el mando una pantalla que permitia jugar sin mayor problema desde el propio mando ¿Era una portatil aunque parcialmente cumpliese la misma funcion? Pues obviamente no, ya que toda la circuiteria estaba en la "caja" de la sobremesa y eso implicaba una importante limitacion de la autonomia del mando. Quitando ese "pequeño" detalle se puede decir que el concepto de Wii U es muy similar al de Switch en el sentido de aunar portabilidad (aunque en el caso de Wii U fuese muy pequeña) y sobremesa, pero Wii U se decantaba claramente hacia ser una sobremesa.

Switch es un avance mas en esa hibridacion, en parte por la propia necesidad de Nintendo de no ofrecer la sensacion de que se abandona el mercado de sobremesa, pero casi todas las decisiones de diseño se han enfocado a decantar la balanza hacia el lado de la portatil. El problema es que el gimmick para venderte la consola en esta ocasion es justo ese hibrido entre sobremesa y portatil, por ello tiene cierto sentido que te casquen el dock de forma impepinable, al menos en el lanzamiento.

Es como el tabletomando de Wii U, que si hubieran prescindido del tabletomando podrian haber bajado el precio y la gran mayoria de juegos funcionarian igual, pero el "truco" para intentar venderte la consola se apoyaba en ese mando, por lo que de lanzamiento no habria tenido mucho sentido sacarte la consola con la base y un mando comun y corriente.

De todos modos a mi tampoco me extrañaria que la consola por si sola fuese cara y que el dock y todo lo demas vaya incluido a mayores simplemente para intentar suavizar el machetazo que te podrian haber pegado por la consola a secas. Nvidia siempre ha sido bastante usurera en el mercado de las consolas, de hecho MS y Sony aprendieron esto a base de palo, y obviamente no podemos limitarnos a comparar el precio con el de una Shield por mucho que la tecnologia sea similar.

Ahora, la consola es cara se mire como se mire, eso es innegable.

Suscribo hasta la última  coma.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-01-2017 23:29)Joanor escribió:A mi lo que no me gusta nada es que juegos estilo 3DS, como el Octopath Traveler, seguramente cuesten también los 60 pavos de rigor (viendo el precio de AMRS casi que hasta se confirma). Hemos pasado de juegos de 40€ a 60€.

Pues he leído  que The Binding of Isaac saldrá  por 40 boniatos...  Por mucho que sea una versión  física  (con una caja preciosa todo sea dicho) e incluya la última  expansión, es una PUTA sobrada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que todo el debate sobre el enfoque de Nintendo lo deja claro la propia Nintendo.

¿Switch supone el fin de WiiU?
¿Switch supone el fin de 3DS?

Corregidme si me equivoco, pero la producción de Wii U ha llegado a su fin, ¿la de 3DS también?

Tampoco veo muy lógico que si es "portátil", te obligue a comprar el dock, lo cual eleva su precio considerablemente.
(Ultima edición: 15-01-2017 00:25 por Rivera.)
Cita
(15-01-2017 00:24)Rivera escribió:Yo creo que todo el debate sobre el enfoque de Nintendo lo deja claro la propia Nintendo.

¿Switch supone el fin de WiiU?
¿Switch supone el fin de 3DS?

Corregidme si me equivoco, pero la producción de Wii U ha llegado a su fin, ¿la de 3DS también?

Tampoco veo muy lógico que si es "portátil", te obligue a comprar el dock, lo cual eleva su precio considerablemente.

PS2 se siguio produciendo durante años despues del lanzamiento de PS3. El parar o no parar de producir un producto no esta completamente relacionado con que tengas un sucesor directo en la calle o no, esta relacionado con las ventas y con otros indicadores de tipo comercial.

Lo cierto es que esto sucede tanto a 3DS como a Wii U, solo que, aunque vaya enfocado mas hacia el concepto de portatil, Wii U esta muerta y a 3DS aun le queda algo de fuelle.

Con respecto a lo del dock pues no sabemos si eso eleva el precio o si es que la consola es cara de por si y le meten el dock y demas por "compensar". Insisto, MS y Sony tuvieron muchisimos problemas con Nvidia, que se llevo una autentica morterada de dinero de ambas.

Y todo esto dejando al margen que la consola es cara, desde luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)