CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@chente

[Imagen: tictac_logo_desktop.png]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Si, siempre me puso la vieja que tira el diamantón al mar sisi
La escena donde va descalza a tirarlo, el camisón es transparente.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas gente, estoy ahora mismo estupefacto por las dos simples alertas que he recibido. Lo primero, ha sido un shock <aunque no totalmente inesperado> la separación con GTM, luego descubrir que los saludos de Lara que tanto me gustaban (yo soy un cenutrio pero valoro mucho la educación, lo digo en serio) no eran suyos sino de un maldito bot, y por último, descubrir con alegría al menos que hay chispa para volver a encender un cálido fuego con Juntacadáveres/Jesucristo/Haytor, tras aquellos choques que tuvimos entre nuestros muy particulares caracteres hace un tiempo. A lo primero, pues a ver como vamos tratando todo (no me he leído entero el hilo correspondiente pero por lo que comentáis un tema tan importante ha causado fricciones entre diferentes pareceres, lógico, dada la envergadura de este asunto), a lo segundo, se arregla haciendo que Lara/Iker salude a mano a partir de ahora cada vez que se tome el café de la mañana, aunque se le caigan las legañas al móvil mientras postea; y a lo tercero, no creo que haya mucho que arreglar o recuperar dado que los choques de personalidad fueron fuertes pero diría que no demasiado profundos la verdad, así que mi vaso de Hello Kitty siempre está preparado para el/los cubata/s (muchos a ser posibles) de la paz.

Ah, y ya he visto el temita ese de la traducción y juego de palabras del capítulo ese de juego de tronos, que esto va en otro hilo, lo sé, pero como me ha hecho gracia y por llenar con algo más de contenido el mensaje por lo poco que me paso por aquí, pues lo comento, y es que a veces un traductor se encuentra con cosas harto complicadas en su trabajo, y al menos la escena esa me ha gustado bastante. En serio, lo he visto esta mañana y llevo repitiéndolo todo el día en versión original porque me ha parecido tan pegadizo como WTF.

Buenas tardes.
Cita
Os traigo amor:

Cita
(07-07-2016 15:55)Jesucristo escribió:Está el ambiente como caldeadete, ¿no?

Me aburría mientras esperaba el ascensor.┬á

Borja, ¿Qué pasa con nuestro bienaventurado Chente? La vida de justiciero y azote del foro debe ser dura para él.
Cita
Mira mi firma y algo entenderás. Aunque bueno, te puedo enviar un MP resumido y lo hablamos. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Esa mierda es tan surrealista que necesito más. MP pls Borjita
Cita
Pues el estupor lejos de bajarse está creciendo como un pan de kilo en un horno de leña. Será mi afición al cómic de superheroes, pero aquí está no ya una de las crisis que en casi cinco años han acontecido en momentos puntuales en la comunidad sino ya la "crisis en las tierras infinitas", pero también creo que al igual que se arregló ahí el universo, también aquí saldremos adelante como comunidad a pesar de las fracturas y las diferencias. Tal vez tengamos descosidos y desgarrones pero por alguna parte seguiremos hacia adelante.
Cita
Reena está plana, nomelafo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-07-2016 18:28)Charly88 escribió:Reena está plana, nomelafo.

tienes a Ameria
Cita
(07-07-2016 13:54)Jesucristo escribió:@Stumb0y┬áte veo luego meneando el culete en el concierto de Chvrches o qué

Me cago en la puta, había pedido 2 días libres para poder ir a verlos, y a M83 y a Rural Zombies, que tocan todos hoy, uno detrás de otro, y al final he tenido que cancelarlo porque necesito esos 2 días en septiembre...

Yno veas coooooooomoooooooo me jodeeeeeeeeee...
Cita
(07-07-2016 18:32)alone┬ásnake escribió:tienes a Ameria

Es verdad 
[Imagen: Pedobear.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)