[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El protegido madafacas, esa es la mejor peli de superheroes, y esa si es seria y sin colorcitos ni licra ajustada
Cita
La mejor yo apostaría por Watchmen...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
a mi Watchmen no me parece la mejor. Y solo centrándonos en la peli... como si no existiera comic alguno.
Cita
(25-05-2016 15:05)JuanmaNPI escribió:Me resultó curioso que, precisamente esa película, no estuviera en 3D, porque hay escenas que me hubiera encantado ver en la fila 3 en el centro en 3D sisi

Por lo demás mención especial a la banda sonora que me parece que recrea con tal afinidad la ambientación a la que se debe que da para usarla en juegos de rol del género.

Yo hasta solté alguna lágrima, que acababa de ser padre y empatizaba demasiado con el prota XD

Hay muchos feelings en esa pelicula, para mi se ha convertido en peli de culto.
Nolan sabe donde darme.
roto2cafe
Cita
Pues precisamente, ayer me puse a verla, que la tenia en BR pero no la había visto aun.


La verdad que es la peli de nolan que mas me ha gustado (por delante de Batman Begins) y es que tanto la trama, las actuaciones y el montaje, están genial.
Cita
(26-05-2016 09:48)Joanor escribió:Ni siquiera es la mejor pelicula de superhéroes de humor (Super tiene ese puesto, aunque es cierto que Kick Ass le sigue de cerca), como para ser la mejor seria xD

Super es la de Dwight Schrut? El de the office? Porque esa sin estar mal me pareció más comparable a Kick ass 2

Me quedo con Kick ass y es que la niña tiene más carisma que Thor, Hulk y Capitán América juntos y sus escenas de acción son mejores.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo soy un loco de Interstellar, la tengo en mi TOP 10 personal, a pesar de reconocer que tiene unos fallos que no le perdonaría a otra peli.

Cada vez que la hacen en Phenomena (allí la ponen en 70mm y se ve y sobretodo se escucha bestial) me voy a verla, ya van 7 veces. XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-05-2016 06:47)Kakaorot escribió:Super es la de Dwight Schrut? El de the office? Porque esa sin estar mal me pareció más comparable a Kick ass 2

Me quedo con Kick ass y es que la niña tiene más carisma que Thor, Hulk y Capitán América juntos y sus escenas de acción son mejores.

Kick Ass comparado al comic es normalita, y podian haberla hecho mucho menos buenrrollista (como Super) y hubiera quedado bastante mejor película.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Podeis meter en el mismo saco a Kick Ass y Watchmen y compararlas con las de Marvel y DC?
Van de que hay gente disfrazada. Ya.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2016 06:47)goshe escribió:Yo soy un loco de Interstellar, la tengo en mi TOP 10 personal, a pesar de reconocer que tiene unos fallos que no le perdonaría a otra peli.

Cada vez que la hacen en Phenomena (allí la ponen en 70mm y se ve y sobretodo se escucha bestial) me voy a verla, ya van 7 veces. XD

Es el tipo de película que me hace querer montar en el sóntano un proyector, una pantalla de 200" y un 7.2 sisi

@Jagang si hay gente que comparaba Halo y Metroid Prime... cualquier cosa es posible.
Cita
http://www.cinemascomics.com/como-ser-fe...perheroes/
Cita
Pues vista X-Men Apocalypse.

No sorprende y tal vez tarde en arrancar, pero creo que definitivamente han encontrado el toque para hacerlas, que podrían salir 3 o 4 de X-Men al año y serían mínimo entretenidas.

Tengo mucho interés en que desarrollen lo de la escena postcréditos, porque puede enlazar con Deadpool 2, con la próxima de Lobezno, o con cualquier trama de los X-Men en grupo...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)