[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-05-2016 20:19)Jagang escribió:Años llevamos intentándolo. Años !!!!!

ya ves, y para una vez que lo intentan... van y expulsan a rivera (creo que fue a el) roto2



Por cierto, que os parecería hacer un hilo para el universo marvel en general (en cine y television, especifico)?
(Ultima edición: 24-05-2016 20:41 por alone snake.)
Cita
He visto un trailer de esa Turbo Kid y mare mía... Facepalm
Cita
La lechee, por curiosidad he ido a ver el trailer y, película gore de bajo presupuesto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vi Interstellar y flipé...me vuelve loco. me encantó, a pesar de las licencias q se toma y algunas flipadas, es pura magia la pelicula.
roto2cafe
Cita
(24-05-2016 21:38)Jagang escribió:La lechee, por curiosidad he ido a ver el trailer y, película gore de bajo presupuesto.

(24-05-2016 21:32)Xiphias escribió:He visto un trailer de esa Turbo Kid y mare mía... Facepalm


Es una peli hecha a posta posta parecer de los 80.
Si incluso dale el narrador haciendo del futuro donde la humanidad esta casi extinguida...en el año 1999 xD
Es un homenaje brutal al cine cutre de los 80, y lo hace genial.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Kick Ass, curiosa peli, empieza muy bien, distanciándose del típico mundo de los supehéroes, para acabar siendolo.. Y con escenas muy┬ábrutales como la del tiroteo a oscuras con las linternas, me ha maravillado ahí, para luego acabar con una escena digna del cine de acción Indio..

En definitiva me ha gustado, tiene cosas muy horribles pero las buenas prevalecen, mañana veo la segunda parte
Cita
La segunda es mucho peor.
Cita
Si, la 2ª no tiene ese toque de la 1ª. Bastante peor
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-05-2016 22:42)grijalbo escribió:Vi Interstellar y flipé...me vuelve loco. me encantó, a pesar de las licencias q se toma y algunas flipadas, es pura magia la pelicula.

Me resultó curioso que, precisamente esa película, no estuviera en 3D, porque hay escenas que me hubiera encantado ver en la fila 3 en el centro en 3D sisi

Por lo demás mención especial a la banda sonora que me parece que recrea con tal afinidad la ambientación a la que se debe que da para usarla en juegos de rol del género.

Yo hasta solté alguna lágrima, que acababa de ser padre y empatizaba demasiado con el prota XD
Cita
Yo he ido a ver X.Men Apocalypsis y como las otras, pues┬áentretenida, aunque hay ciertos efectos visuales que me han parecido muy cutres. El problema es que hacía tiempo que vi las anteriores y creo que me he perdido algún detalle, pero aun así la disfruté, tampoco es que tenga un argumento rebuscado o no se pueda disfrutar sin ver las precuelas. Tiene que quedar al menos una película más de esta generación, pues esta es casi el enlace entre la nueva y antigua generación y faltan cosas por ver entre medias. También está bien ver las referencias a las películas de lobezno y como explica cierta escena de una de ellas.
Cita
(25-05-2016 01:04)Revoc escribió:Kick Ass, curiosa peli, empieza muy bien, distanciándose del típico mundo de los supehéroes, para acabar siendolo.. Y con escenas muy┬ábrutales como la del tiroteo a oscuras con las linternas, me ha maravillado ahí, para luego acabar con una escena digna del cine de acción Indio..

En definitiva me ha gustado, tiene cosas muy horribles pero las buenas prevalecen, mañana veo la segunda parte

Si cuenta como peli de súper héroes es la mejor de largo. A mi me flipa, a ratos hace reír a ratos hace sudar de tensión a ratos es triste y a ratos tiene unas escenas de acción acojonantes como la de la niña en el pasillo.

La dos se deja ver pero es peor en todo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(25-05-2016 21:17)Kakaorot escribió:Si cuenta como peli de súper héroes es la mejor de largo.

Ni siquiera es la mejor pelicula de superhéroes de humor (Super tiene ese puesto, aunque es cierto que Kick Ass le sigue de cerca), como para ser la mejor seria xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)