[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver el Libro de la selva

Es MUY TOP que el rey Louie sea Christopher Walken  sisi
Cita
Iba a ver civil war esta tarde y me acaban de joder la vida porque tengo que estar en casa para cuando llegue el tío de Seur. Tonto de mi, porque ayer podía haber cambiado la hora de envío y se me pasó. Y mañana tengo clases así que adiós, adiós, adióoooooooooooooos fiesta del cine por quedarme a recibir un puto RE 6.

Estaba dándole vueltas a ver BvsS incluso, porque aun está en uno de los cines de la capital, y dentro de dos semanas, terminados mis exámenes, irme a ver CW que aun debería aguantar en cartelera. En fin, espero que eso sea cierto y en un par de semanas pueda ver al menos la de Marvel, y la otra, a esperar buenos meses a que esté en formato doméstico entonces, aaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggg.

Al menos comentar que he visto al encuentro de Mr Banks (que se carga un poco el sentido del título original de la cinta, "saving Mr Banks"), y como pelicula holiwoodense pues nada, con dirección esperable y estructura y caminos conocidos; pero por lo que cuenta en ella (si, no pienso decir de que va, que pasa, yo soy así, estoy frustrado por no bajar hoy al cine) he vuelto a ser un niño y la he disfrutado hasta con alguna lágrima de emoción. No sé ahora si ponerme a bucear como un loco por la red a ver cuanto hay de cierto de lo contado en la peli y cuanto es añadido para hacer la peli más asín, o dejarlo así y disfrutar con este pequeño gran documento acerca de una de las historias que marcaron mi infancia y la de millones de críos de todo el planeta.
Cita
La otra noche estuve viendo Punisher 2... Menuda basura.
Cita
El sábado fui al Autocine de Gijón a ver Batman v Superman y no me gustó. El Hombre de Acero, a pesar de que en su día tampoco me entusiasmo, me parece mejor película. Con BvS tuve la sensación contraria de que sobraba metraje y la vez parecía que me había saltado escenas. Lex Luthor me parece lo peor de la película, no entendí nada de su personaje. Yo diría que lo mejor es el enfrentamiento entre Batman y Superman y la aparición de Wonder Woman, vamos, lo que se ve en los trailers.

Hoy toca Civil War.
Cita
Pues he aprovechado "la fiesta del cine" y he visto "el libro de la selva". He salido del cine encantado, hasta he cantado "busca lo más vital" y "quiero ser cómo tu" en directo XD
Y esa ambientación más hostil y cruda le sienta muy bien a la película. Aunque hubiera preferido verla en latino que es cómo vi la original.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2016 18:19)Charly88 escribió:Pues he aprovechado "la fiesta del cine" y he visto "el libro de la selva". He salido del cine encantado, hasta he cantado "busca lo más vital" y "quiero ser cómo tu" en directo XD
Y esa ambientación más hostil y cruda le sienta muy bien a la película. Aunque hubiera preferido verla en latino que es cómo vi la original.

¿? ¿Salen las mismas canciones?
Cita
(10-05-2016 22:21)JuanmaNPI escribió:¿? ¿Salen las mismas canciones?

Cantadas las dos que comenta, aunque un poco versionadas, entonando de diferente forma. Luego solo instrumentalmente también está la de "Confia en mi".

Eché en falta la canción de los buitres, una lástima que no aparezcan en la película.
Cita
He ido a ver la de Ratchet & Clanck, es increíble la peli, no he visto ni el final ni la parte del medio por que me he dormido, pero muy buena la peli.
Cita
(11-05-2016 18:17)Revoc escribió:He ido a ver la de Ratchet & Clanck, es increíble la peli, no he visto ni el final ni la parte del medio por que me he dormido, pero muy buena la peli.

Juas, igual si te hubieras dormido durante un par de horas de BvS te hubiera parecido cojonuda  XD
Cita
Vista R&C, aburrida, no se puede decir otra cosa, es una peli para niños 100% es imposible practicamente que un adulto pueda divertirse viendola
Cita
XD  yo he soltado un par de ronquidos en los que me despierta mi hermano con un codazo y veo a los de al lao clavandome la mirada...
El juego es genial por su jugabilidad, pero no destaca por su historia es lo mas simple posible, como se les ocurre sacar una película de eso?
Cita
Es que mas que la historia, lo que tenia potencial era el humor de la saga que daba muy buen pie para hacer una peli, pero es que han seguido el ABC de hacer una peli cutre para crios, no hay punto de comparacion con las cinematicas de los juegos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)