[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Precisamente su mayor virtud no me convence del todo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ese arma es una bestia.

Por cierto, tengo que probar la Murakumo sisi
Cita
(07-05-2016 16:43)DarkBlade escribió:No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Precisamente su mayor virtud no me convence del todo.

Pfffffffffff, pero tío, estamos hablando de 160 de daño físico bruto (más lo que escale con el C y C en Fuerza y Destreza), después 142 de daño mágico y 142 de daño de electro.

Eso es una salvajada roto2 Y encima es preciosa:

Cita
Spoiler :
Me cago en mi puta vida con el puto Rey de la Tormenta. Me parece demencial que con nivel 84 me mate de dos hostias en su segunda fase. Es ABSURDO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo lo maté con -70 sisi
Cita
La Claymore es muy lenta, me sorprende que la prefirais a la Espada Oscura, es muchísimo mas rápida y puedes encadenar ataques mas largos, acabo quitando mas daño con la Espada oscura antes de terminar con la estamina que con la Claymore
Cita
Muerto el boss de Lothric, y el siguiente escenario me tiene encandilado.
Spoiler :
Que preciosidad de archivo y que laberíntico es. Es una pérdida de tiempo el esta pegando a todas las estanterías buscando una puerta secreta XD
He metido la cabeza en la cera sin saber para qué vale. Voy disfrazado de Opus Dei con el hierro de marcar vacas. Voy a quemar todo el archivo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2016 16:59)Revoc escribió:La Claymore es muy lenta, me sorprende que la prefirais a la Espada Oscura, es muchísimo mas rápida y puedes encadenar ataques mas largos, acabo quitando mas daño con la Espada oscura antes de terminar con la estamina que con la Claymore

Pienso lo mismo, por eso siempre he sido de espadas a una mano; son bastante más rápidas que los mandobles y al final acabas produciendo más daño. Yo me decanto por un equilibrio entre la velocidad y la fuerza bruta, y para tal filosofía no hay nada mejor que las espadas rectas de toda la vida sisi Y da la casualidad de que de entre todas las espadas rectas, la espada oscura es la mejor con diferencia. Todavía no he empezado con los refuerzos, pero tengo pensado centrarme en dicha espada hasta que consiga el mandoble que puse antes, el cual tiene toda la pinta de ser de las mejores armas del juego.
Cita
Tengo un problema,┬áHe dejado 99.000 almas en la bailarina y no sé┬ácomo ir hasta allí otra vez.

¿Alguien sabe desde que hoguera se llega?

Es que como me han llevado automaticamente y me han matado ahora no sé donde es
Cita
(07-05-2016 20:10)Cikio escribió:Tengo un problema, He dejado 99.000 almas en la bailarina y no sé como ir hasta allí otra vez.

¿Alguien sabe desde que hoguera se llega?

Es que como me han llevado automaticamente y me han matado ahora no sé donde es

Ni idea, pero Cikio, antes de partir equípate con un Anillo del Sacrificio roto2
Cita
Cikio.


Spoiler :
Desde la hoguera que alzas el estandarte. Esta donde la vieja que te lo dió.
Cita
(07-05-2016 19:59)thewitcher escribió:Pienso lo mismo, por eso siempre he sido de espadas a una mano; son bastante más rápidas que los mandobles y al final acabas produciendo más daño. Yo me decanto por un equilibrio entre la velocidad y la fuerza bruta, y para tal filosofía no hay nada mejor que las espadas rectas de toda la vida sisi Y da la casualidad de que de entre todas las espadas rectas, la espada oscura es la mejor con diferencia. Todavía no he empezado con los refuerzos, pero tengo pensado centrarme en dicha espada hasta que consiga el mandoble que puse antes, el cual tiene toda la pinta de ser de las mejores armas del juego.

Vaya gracias, pensaba que sería el único que lo piensa

Por cierto, me acabo de cargar a un NPC sin querer.. sabeis en el Valle Boreal en la segunda hoguera dentro de la iglesia? hay 2 NPC, un cavallero y en una esquina un Peregrino al que he rebentado sin querer.. ni lo había visto y me da por intentar detruir las estatuillas.... La he liado mucho?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)