[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(05-05-2016 11:31)kakafuti escribió:Pues lo mismo con el Atleti. Desde luego el Madrid ha hecho bastaaaaaaaaaaaaaante mejor eliminatoria que el Atletico. La de este ha sido mas heroica, al enfrentarse a un equipo superior, con mas emocion? Sin duda. Pero si bien el madrid a medio gas se ha podido marcar un 5-0 facil en la eliminatoria, por puras ocasiones evidentes de gol, el Atletico ha pasado por intensidad si, y por suerte y por porterazo.

roto2

¿Bastante mejor? Y el partido acabó 1-0, no 5-0

Yo sinceramente creo que el Atleti en la vuelta no hizo un gran partido. Fue bueno, pero no redondo. Si tu portero ha tenido que hacer tantas paradas heroicas es que no has defendido tan bien como la fama que te precede. Y los primeros 30 min fueron un chorreo. Pero la sensación global es que su eliminatoria ha sido notable cuanto menos, ante el que era sin duda el mejor de los 4 equipos.

Y en el fútbol los goles son goles, no ocasiones. El Madrid ha jugado a medio gas contra un rival absolutamente muerto que no ha hecho NADA. No es que tenga menos méritos o más méritos, es que el Madrid ni ha necesitado hacer un gran partido.

Y la suerte en el Atleti no sé que tiene que ver. Total, fallaron el penalty regalado.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pues eso. Ya está la excusa instaurada por si acaso gana el Madrid...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
16:33....no hay avatar roto2cafe

Aquí hay mucho cagómetro.
Cita
(05-05-2016 12:42)Dani┬áthe┬ákid escribió:A mí no me parece que ganar una champions te de automáticamente el título de "mejor del mundo". Creo que para decir eso de un equipo hace falta algo más. Porque es lo que dice Rivera. Lo mismo no haces una mierda pero te toca contra equipos que hacen todavía menos y acabas en la final sin saber cómo. Porque yo, intentando ser lo más objetivo que puedo, no he visto al Madrid imponerse en ningún partido con contundencia (no hablo de marcadores, ojo). De hecho, veo al equipo sumido en la misma dinámica que lleva teniendo prácticamente toda la temporada. Y del Atleti digo lo mismo. Ellos van a su bola y progresan pero no creo ni de lejos que sean los mejores del mundo ganen o no la champions.

Y yo no sé vosotros, pero si me dan a elegir, prefiero que el Bar├ºa gane diez ligas seguidas a una sola champions y nada más en diez años.


Bueno, como también el mundial de clubes┬ápasa a ser un chupito cuando no lo gana tu equipo.
Cita
(05-05-2016 15:51)Tolo escribió:Bueno, como también el mundial de clubes┬ápasa a ser un chupito cuando no lo gana tu equipo.

Es que es un chupito, al igual que las supercopas de Europa y España.
Los títulos grandes son Copa, Liga y Champions. Los otros 3 son complementos para presumir de títulos, no sirven ni de excusa para tomarse un cubata.┬á
Obviamente hablo desde el punto de vista de Atleti, Barça y Madrid.
(Ultima edición: 05-05-2016 15:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues creo que lo que más vale es la copa de SSMM el Rey, porque lo recibes de alguien con gran abolengo. Pero los malditos rojos y los bastardos independentistas han ensuciado este torneo. Amén de que la Federación tampoco tiene ni puta idea de como llevarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madrid y Atlético en la final, lo veo bien. Aunque me guste el Madrid, me parece bien que la gane cualquiera de los dos, el Madrid por perro viejo o el Atlético por el cholismo y el fútbol "feo". La misión ya esta cumplida, se ha desmontado la supremacia del tiki taka y se ha demostrado que hay más fútbol detrás de él. Ahora que gane el mejor (o el que más goles meta).

El partido esta 50-50 por ser un partido único y cualquier cosa puede pasar, el Atlético puede tener su día, o tenerlo el Madrid y eso es algo impredecible, aunque sobre el papel pueda parecer el Atlético aventajado, la realidad es que delante va a tener al Madrid, que se mueve por la Champions como ninguno, que es perro viejo y que necesita la victoria tanto o más que el Atlético. La verdad es que va a ser un partido apasionante, la mejor contra del planeta contra la mejor defensa del planeta. Como ambos equipos tengan el día vamos a disfrutar.

Y respecto al City, pues nada, Guardiola se lleva un caramelito envenenado, por mucho que le den 200 millones para comprar más cromos.

Respecto a como ha llegado el Madrid a donde esta, pues básicamente ganando, mejor o peor pero así ha sido, y a medio gas, eso es cierto, y personalmente me jode, porque si a medio gas estan peleando por la liga y en la final de la Champions, si jugaran a full serían intratables, pero a saber por que no sacan su verdadero potencial.
(Ultima edición: 05-05-2016 16:18 por Sefer.)
Cita
1-0 en Anfield al descanso, el Villarreal sufriendo mucho. Todo igualado por ahora y muy buen partida.

1-1 en el Pizjuán, pasa el Sevilla por el 2-2 de la ida, también al descanso.
Cita
Lo siento mucho por el Villareal, pero una final Sevilla-Liverpool mola mucho más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ambos finalistas han pasado por encima de sus respectivos rivales.

Klopp es el entrenador ideal para anfield. Me gustaría verle en un hipotético futuro donde vuelvan a tener la pasta para hacer una plantilla que luche por todo como era el Liverpool del pasado.

Joder con el Sevilla, detrás del Bar├ºa creo que es el equipo con más finales y títulos de la década (¿me equivoco?), y es que perfectamente puede hacer doblete este año, porque como mínimo va a competir al Bar├ºa y ante el Liverpool es favorito.
(Ultima edición: 05-05-2016 23:07 por Rivera.)
Cita
00:12 del 6 de mayo, sigo sin avatar.

A primera hora...y tal  roto2cafe
Cita
Coño es verdad. Se me olvidó. Voy.

Meh no tengo ganas de hacer nada y tengo prisa. Ponte esto y aumenta la belleza de tu perfil, simple.

[Imagen: wRv2wVc.png]

@seph1roth
(Ultima edición: 05-05-2016 23:19 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)