[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Borussia, Bayern y Atletico. 3 mataos, esta claro (aqui mismo las pajas con los 3 equipos eran a 2 manos). Menos mal que tenemos a Florentino para ayanarnos el camino con las bolas de los sorteos. Y muchos ya teneis excusa por si el Madrid gana...
(Ultima edición: 05-05-2016 12:21 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Puedes quedarte con eso. Pero si la gloria es la victoria, entonces apliquémoslo a todo y vamos a contar como único elemento los títulos que se ganan o pierden.

Yo no puedo contemplar que suponga lo mismo llegar tras verte ante Bar├ºa y Bayern que ante Roma y Wolfsburgo. El fracasado en esta Champions es el Bar├ºa porque al único que eliminó es al Arsenal que es cortito, y cayó en cuanto se cruzó con un grande. Eso está claro, pero tras eso hay dos finalistas, uno con el camino más difícil que se pueda imaginar y otro con un camino que antes de verlo nadie se creería que iba a tener a esos rivales a esas alturas. Arsenal que por cierto se comparó con el Celta, supongo que entonces el City será el Málaga.

Es que como dices la gloria es la victoria, vale. Pero que si cuando el Madrid estaba frito le toca uno de los que ya sabemos, llevaría dos meses fuera de este torneo. Son matices y al Madrid le tocó la lotería cuando estando en mala situación le tocaron equipos de nivel Europa League. Creo que si reescribiésemos lahistoria de muchos torneos, un simple cruce lo habrían cambiado absolutamente todo.

Mira al fenómeno del Getafe, que se saca la chorra en la UEFa y le toca el Bayern. Es insólito que puedas ganar UEFA y caiga por ahí un Bayern, tanto como que en Champions te caiga el 8º de Alemania. Que sí, que al final será justo el que gane, como en todo. Pero si juegas al tenis no es lo mismo jugar contra tu vecino que contra Djokovic, el sorteo prácticamente te deja seguir o te expulsa y es azar. Luego habrá que ganarle, pero es que si el Madrid no le gana al Wolfsburgo es para que dimita la plantilla entera.
Cita
El Madrid es el mejor del mundo si gana la Champions? Si partes de ahi seguimos con el tema. Si no, es absurdo, porque no son mas que excusas para no reconocer la verdad. 

Y no solo con el Madrid. El Atletico no hizo una puta mierda en la semifinales, era hasta vergonzoso verles jugar, por ocasiones merecieron salir goleados, pero eh, han ganado y estan en la final. Si ganan seran los mejores del mundo. Porque una Champions, la ganes contra el Bayern o contra el Benfica, vale mas que 10 Ligas de cualquier pais, no digamos ya copas menores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-05-2016 12:32)kakafuti escribió:El Madrid es el mejor del mundo si gana la Champions? Si partes de ahi seguimos con el tema. Si no, es absurdo, porque no son mas que excusas para no reconocer la verdad.┬á

Y no solo con el Madrid. El Atletico no hizo una puta mierda en la semifinales, era hasta vergonzoso verles jugar, por ocasiones merecieron salir goleados, pero eh, han ganado y estan en la final. Si ganan seran los mejores del mundo. Porque una Champions, la ganes contra el Bayern o contra el Benfica, vale mas que 10 Ligas de cualquier pais, no digamos ya copas menores...

De la historia sí. El "mundo" no es lo mismo sino un estado temporal, donde hoy no lo será así la gane. Es el mejor club del siglo XX y está lejos de serlo en el XXI, le quedan varios títulos por ganar de seguido, si nos quedamos con los números y que lo único que sirve es ganar, como dices.

Como también dices, la Champions podrá valer más que 10 ligas, pero es por puro prestigio y por el bombo que le damos a las cosas. Ganar una Champions, que siempre son 7 partidos + una Liguilla de pandereta (para todos los cabezas de serie) es absolutamente incomparable a ganar una Liga durante 9 meses cada domingo en cuanto a dificultad. Me recuerda a lo de Messi y el Mundial, sí, los cojones va a condicionar su carrera de 10 años cada 3 días por el hecho de no ganar un torneo de 6 partidos y que perdión por un mísero gol en plena final. Es terriblemente injusto y desmedido para él y para todos los jugadores. NAdie va a cuestionar la bestia goleadora de CR por el hecho de que Portugal no gane un título, nadie.

Por eso veo muy injusto equiparar unos títulos a otros porque son diferentes y hay muchos matices, y también hay que posicionarse. Es más difícil para el Sevilla ganar esta Copa del Rey que para el Madrid esta edición de la Champions. Obviamente habrá otras Champions que ha ganado el Madrid que será lo más difícil jamás visto, por supuesto que sí. Pero no es ésta, ni todas son iguales ni tienen el mismo mérito.

Ganas un partido y has sido el mejor o dices que eres el mejor. Claro, pero se puede ganar al Madrid o al Bar├ºa y ser el mejor, y ganar 80 al Sporting y ser el mejor también. Ahora valoremos ambos partidos. Creo que no podemos quedarnos con que como los dos han ganado su partido, los dos son iguales de buenos o los mejores.

Si el Madrid que no daba 3 pases y regalaba 10 ocasiones hace unos meses en vez de la Roma le tocan Bar├ºa o Atleti, ¿estaría aquí ahora? Ni en sueños. En cambio el Atleti, si está porque ha eliminado a los que ha eliminado, demuestra que estaría ante cualquier club del mundo que le hubiese tocado porque no los hay mejores que los que ya se ha cargado. Un rival de mierda te puede tocar siempre, también le tocó al Bar├ºa que ganaba todo, pero que TODOS los pasos hacia la final sean caramelos es prácticamente insólito, o al menos no lo recuerdo tan salvaje.
(Ultima edición: 05-05-2016 12:43 por Rivera.)
Cita
(05-05-2016 12:32)kakafuti escribió:El Madrid es el mejor del mundo si gana la Champions? Si partes de ahi seguimos con el tema. Si no, es absurdo, porque no son mas que excusas para no reconocer la verdad.┬á

Y no solo con el Madrid. El Atletico no hizo una puta mierda en la semifinales, era hasta vergonzoso verles jugar, por ocasiones merecieron salir goleados, pero eh, han ganado y estan en la final. Si ganan seran los mejores del mundo. Porque una Champions, la ganes contra el Bayern o contra el Benfica, vale mas que 10 Ligas de cualquier pais, no digamos ya copas menores...

A mí no me parece que ganar una champions te de automáticamente el título de "mejor del mundo". Creo que para decir eso de un equipo hace falta algo más. Porque es lo que dice Rivera. Lo mismo no haces una mierda pero te toca contra equipos que hacen todavía menos y acabas en la final sin saber cómo. Porque yo, intentando ser lo más objetivo que puedo, no he visto al Madrid imponerse en ningún partido con contundencia (no hablo de marcadores, ojo). De hecho, veo al equipo sumido en la misma dinámica que lleva teniendo prácticamente toda la temporada. Y del Atleti digo lo mismo. Ellos van a su bola y progresan pero no creo ni de lejos que sean los mejores del mundo ganen o no la champions.

Y yo no sé vosotros, pero si me dan a elegir, prefiero que el Bar├ºa gane diez ligas seguidas a una sola champions y nada más en diez años.
Cita
¿Qué tal compis? Ayer no me pude conectar en todo el día y obviamente no me voy a leer todo lo que habéis escrito porque es el Día de la marmota versión hilo de fútbol de 33B, así que enhorabuena a los madridistas por el pase a la final sisi.
Cita
(05-05-2016 12:46)Kai Motoyima escribió:¿Qué tal compis? Ayer no me pude conectar en todo el día y obviamente no me voy a leer todo lo que habéis escrito porque es el Día de la marmota versión hilo de fútbol de 33B, así que enhorabuena a los madridistas por el pase a la final sisi.
Kai, date por saludado en el post de Meri. Gran culé, mejor persona, siempre saludaba roto2 sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-05-2016 12:50)Pei escribió:Kai, date por saludado en el post de Meri. Gran culé, mejor persona, siempre saludaba roto2 sisi

sisi
Cita
Se merece perder porque le tiran mucho a puerta. ¿Esto no os parece estúpido cuando hay un personaje que le llaman Portero que su papel es que aunque le tiran 1000 veces, debe pararlas todas? Es que no sé qué concepto teneis de la justicia del que pase. Defender es malo, se ve.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Rivera...el avatar, que manda huevos que tenga que recordártelo...deja el cubata anda.
Cita
(05-05-2016 10:48)Janito escribió:Si, la culpa de Casillas XD la mayor diferencia es el equipo. Aquel Madrid era eléctrico, comprometido, jugaba a por todas. El de este año, pese a compartir la mayoría de jugadores, es un equipo que no juega a nada, que lo mismo te pueden ganar 4-0 que perder 0-2 e irse con la misma cara...
En el minuto 92 estábamos fuera por otra cantada de Casillas. Que igual no te acuerdas.

Lo que tiene tener un portero de garantías es que marca las diferencias, por eso es distinta esta final a aquella, porque Keylor es un cerrojo.
Cita
(05-05-2016 13:27)mike escribió:En el minuto 92 estábamos fuera por otra cantada de Casillas. Que igual no te acuerdas.

Lo que tiene tener un portero de garantías es que marca las diferencias, por eso es distinta esta final a aquella, porque Keylor es un cerrojo.

Y el equipo es el mismo roto2cafe

Casillas malo, Casillas topor.

Edito: Es que leyendote, sin Casillas casi nos das ya la undécima roto2
(Ultima edición: 05-05-2016 14:36 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)