[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es que joer, han pasado 16 años y parece que fue ayer cuando el hype nos invadió a ver el estreno de La Comunidad del Anillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 14:35)JuanmaNPI escribió:Buenas:

A mi las de ESDLA me encantaron a pesar de los cambios y patadas al libro, pero es que si no habrían hecho falta 6 películas -que, oye, no hubiera estado mal ¿no son 6 libros? pues ale XD-.

Pero con El Hobbit... a ver, malas no son, pero para mi son un quiero y no puedo, tienen 2 fallos que me sacan totalmente:

1- Que no es ya que sobren muchas escenas inventadas para hacer otra trilogía larga... contadlo en una película larga y punto jabrones, o en dos. Pero es que encima que meten cosas inventadas que no vienen a cuento... ¡¡otras no las sacan!! Si precisamente habéis tenido tiempo de sobra. La llegada de los enanos a la casa de Beorn era una de mis partes preferidas y se la ventilan coo si nada, pero eso si luego me tienen en cada película 10 minutos de "carreritas" absurdas e inexistentes.

2- No se define. Cambia constantemente entre el cuento para niños que debería ser y el intento de épica ESDLA que quiere ser, de forma descarada en ocasiones. Y eso hace que no puedas tomártela en serio ni como una ni como otra.

Dicho lo cual, o es que diga que son malas, que hay mucho y muy malo como para ponerles "un suspenso", pero no son lo que deberían haber sido.

A ver qué me hacen ahora con "Dragones y Mazmorras" los de Warner, porque tras ESDLA hubo un par de intentos de resucitar la fantasía en los cines y todos infructuosos, que si Eragorn, que si La Brújula Dorada... nada al final.

A ver, a mí que sean fieles al libro o no, me parece algo secundario. Pero sí, creo que son malas objetivamente hablando, por muchas cosas. Tú mismo citas algunas de ellas. Constantes escenas de carreras y "montaña rusa" como si sus autores hubieran dicho en alguna reunión con ejecutivos y productores:┬á"vamos a crear espectáculo porque sí, porque la gente viene al cine a verla en 3D y quieren ver esto, una montaña rusa de efectos especiales, personajes corriendo de aquí para allá y cosas derrumbándose,┬áaunque no tenga ni ritmo ni puto sentido".┬á

De la segunda recuerdo especialmente un final larguiiisimo, con un Smaug persiguiendo a los personajes por las minas durante interminables minutos. Y quiero decir interminables, que cuando ya estaba aburrido de ver lo mismo y preguntándome cuándo iba a pasar algo nuevo, todavía los iba a perseguir 10 minutos más. Y todo cantando a CGI y a cinemática de videojuego de una manera exagerada, de esas que te preguntas por qué de tanto en tanto meten a un actor real, si no sería más consistente hacerlo todo por ordenador...┬á

Y todo muy exagerado, en plan salas de 10 kilómetros de alto por 50 de ancho y cosas así de las que tanto le gustan a Peter Jackson y a mí me rompen totalmente la suspensión de la credulidad. Y este es uno de los grandes problemas del CGI hoy en día: el abuso y la exageración. Y de eso, en las dos trilogías de Jackson hay en abundancia.

De las escenas de Légolas no hace falta que diga nada, ya está todo dicho. Y del resto de la peli, pues bueno, no tengo muchas ganas de alargarme, no vale la pena. Por cierto, yo tampoco he visto la tercera.
(Ultima edición: 26-04-2016 21:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El Señor de los Anillos = Diosada absoluta
El Hobbit = Basura infecta

Y punto.
Cita
A mí sí me gustó la película de Eragon... Blush
Cita
Y a mi la Brújula Dorada Undecided
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eragon si ya es un libro malo, imagínate la película... Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No hablaba de que Eragorn o La Brújula Dorada fuesen mejores o peores, sino que fueron un fiasco económico y por ello no continuarion. Lo que podría haber sido una nueva edad dorada del género se quedó en ESDLA y punto.
Cita
Vista la de "Capitan America: Civil War"


La mejor peli de Superheroes hasta la fecha. Y ya de por sí, es una gran peli.
Cita
Civil War

Id a verla...aunque no os┬águste Marvel, otra de esas muestras de que el cine de acción si puede representar al cine de alta calidad.
Cita
Lo que ya la habéis visto ¿es una sobredosis de escenas de destrucción sin ton ni son como la era de Ultron u otras por el estilo o tiene más chicha?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(29-04-2016 23:49)goshe escribió:Lo que ya la habéis visto ¿es una sobredosis de escenas de destrucción sin ton ni son como la era de Ultron u otras por el estilo o tiene más chicha?

Tiene chicha, muchísima menos destrucción que Ultron o Vengadores.
Cita
Es una obra maestra del genero, y fuera de el una pelicula excelente. Guion solido de cojones, bien rodada, buen ritmo, buenas actuaciones, buena accion...

Impresionante y eso que iba con el hype alto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)