[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Para empezar...
Spoiler :
La teoría de que Solaire era el hijo de Gwyn yo no me la tragaba desde el primer momento...

Eso si, me lleva a pensar...quién cojones es Solaire? XD
Cita
(27-04-2016 14:18)Jagang escribió:Armas de Fé no existen y de Inteligencia apenas.

No me digas que llevas un clérigo o un mago. Serás novato trollface
Cita
(27-04-2016 14:29)seph1roth escribió:Para empezar...
Spoiler :
La teoría de que Solaire era el hijo de Gwyn yo no me la tragaba desde el primer momento...

Eso si, me lleva a pensar...quién cojones es Solaire? XD

Pues ahora queda un poco en el aire. Ha quedado... RETRATADO.

Spoiler :
Al final verás tú, que sólo es un puto chiflado obsesionado con el sol.

Ya que puedes hablar de la historia,
Spoiler :
¿qué opinas de aldrich? Hay varias teorías.

Pero escucha en YT su canción y luego ponte la canción del combate contra Gwyndolin de DS1. Es la misma. La "babosa" Aldrich lucha contra ti con el cuerpo, literal, físico, de Gyndolin poseído, y usa sus mismas magias evolucionadas (cristal, bola mágica y flechas). Pero es que aparte lleva la hoja de Nito y sus ropas... y se llama "Devoradioses". La teoría inial habla de que devoró a Priscila y Nito, y ahora a Gwyndolin.

Esto da oficialidad a cosas de DS que eran decisiones del jugador, curiosamente, opcionales, como matar o no a Priscila y Gwyndolin.

También se da oficialidad a que matamos en su día a la ilusión de la princesa, cuyo efecto era la noche eterna y de ahí el frío que ha llegado a A.L., así como la noche permanente. Ha pasado el tiempo, sea o no en otro plano (el herrero gigante yace muerto en su lugar), en Lago Ardiente hay cadáveres amontonados de arañas como Queelag, Demonios Capra, Deonios Tauro...
Cita
Y yo creo también que...

Spoiler :
La capital profanada es Nuevo Londo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-04-2016 14:35)thewitcher escribió:No me digas que llevas un clérigo o un mago. Serás novato trollface


Innovo o al menos lo he intentado, pero el juego es cruel y no quiere darme esos beneficios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Rivera

Spoiler :
No tienen porqué oficializarse┬ádecisiones...

Aldrich es un devorador de dioses, quién te dice que el mamon no haya ido a por Nito o Gwyndolin por su cuenta y los matara él?

Aparte, Gwynevere no es más que una ilusión, un hechizo...puede no durar eternamente, especialmente si Gwyndolin que era el encargado de mantener dicho hechizo en marcha está muerto.

Que por cierto, DS3 tiene probablemente 3 o 4┬áde los mejores bosses de la saga a nivel de batalla...a falta de conocer el Lore de los mismos, que supongo que no será pequeño.┬á

Sigo creyendo que DS1 tiene un nivel de bosses más equilibrado, aunque en este hay unos picos de magnificencia acojonantes.
Cita
(27-04-2016 14:42)seph1roth escribió:@Rivera

Spoiler :
No tienen porqué oficializarse┬ádecisiones...

Aldrich es un devorador de dioses, quién te dice que el mamon no haya ido a por Nito o Gwyndolin por su cuenta y los matara él?

Aparte, Gwynevere no es más que una ilusión, un hechizo...puede no durar eternamente, especialmente si Gwyndolin que era el encargado de mantener dicho hechizo en marcha está muerto.

Que por cierto, DS3 tiene probablemente 3 o 4┬áde los mejores bosses de la saga a nivel de batalla...a falta de conocer el Lore de los mismos, que supongo que no será pequeño.┬á

Sigo creyendo que DS1 tiene un nivel de bosses más equilibrado, aunque en este hay unos picos de magnificencia acojonantes.
Spoiler :
No tiene sentido que Aldrich los matara, porque el juego es después de que el hueco enlace la llama del 1. Además, leí en alguna descripción que se devoró estando muerto o algo así. El Pont├¼fice Sulyvahn le daba de comer a Aldrich una vez este se convirtió en un conglomerado de poderes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo que yo no entiendo es que...

Spoiler :
Si todo Lordran sucumbió con el paso de los años...o por los efectos de enlazar el fuego, por qué Anor Londo sigue en pie?, al menos en parte...

Respecto a Aldrich

Spoiler :
No se supone que si el hueco enlazaba la primera llama continuaría la era de luz y por tanto la era de los dioses? Gwyndolin, Gwynevere y cía, deberían de seguir vivos como dioses o semidioses que son, al fin y al cabo, se ha continuado su era de luz.
Cita
[Imagen: nLbJtqx.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-04-2016 14:49)seph1roth escribió:Lo que yo no entiendo es que...

Spoiler :
Si todo Lordran sucumbió con el paso de los años...o por los efectos de enlazar el fuego, por qué Anor Londo sigue en pie?, al menos en parte...

Respecto a Aldrich

Spoiler :
No se supone que si el hueco enlazaba la primera llama continuaría la era de luz y por tanto la era de los dioses? Gwyndolin, Gwynevere y cía, deberían de seguir vivos como dioses o semidioses que son, al fin y al cabo, se ha continuado su era de luz.

Lo que yo entiendo es que...

Spoiler :
Gran parte de Lordran sucumbió, sobre todo la zona del Burgo (por ello el estado del horno). La explosión hizo que tambaleara el reino, y gran parte de Anor Londo se derrumbó. Si te fijas, en la lejanía se ven los Archivos del Duque, pero el acceso está derruido. Cuando el hueco enlazó la llama, efectivamente empezó una nueva era, vinieron seres de otros mundos (Londor por ejemplo) y comenzaron a reconstruir Lothric bajo los cimientos del mundo original, por ello encontramos grandes similitudes entre zonas.

La capital profanada -> Nuevo Londo convertida en una cárcel.

Irythill -> La parte baja de Anor Londo que no visitamos en el 1, pero seguía ahí. Ahora yace bajo una noche perpetua.

El Horno -> Parte de Lordran colapsada por el enlace del Hueco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-04-2016 14:42)seph1roth escribió:@Rivera

Spoiler :
No tienen porqué oficializarse┬ádecisiones...

Aldrich es un devorador de dioses, quién te dice que el mamon no haya ido a por Nito o Gwyndolin por su cuenta y los matara él?

Aparte, Gwynevere no es más que una ilusión, un hechizo...puede no durar eternamente, especialmente si Gwyndolin que era el encargado de mantener dicho hechizo en marcha está muerto.

Que por cierto, DS3 tiene probablemente 3 o 4┬áde los mejores bosses de la saga a nivel de batalla...a falta de conocer el Lore de los mismos, que supongo que no será pequeño.┬á

Sigo creyendo que DS1 tiene un nivel de bosses más equilibrado, aunque en este hay unos picos de magnificencia acojonantes.

Porque si
Spoiler :
Aldrich tiene a Gwyndolin en su poder, eso oficializa o da por válido que nosotros NO lo hicimos en DS, pues era una decisión secundaria. En el caso de Nito pudo ser que pilló sus restos, pero en el de Gwyndolin es que tiene a su cuerpo íntegro cual marioneta, cuerpo que no habría existido si nosotros lo matamos.
Cita
(27-04-2016 14:54)Joanor escribió:[Imagen: nLbJtqx.jpg]
Que buena hostia puta  XD
Estoy en el Boss del Torreon de Farron, los Vigilantes del abismo... la madre que me parió.. a ver la de intentos que me costará pasármelo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)