[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Explicame eso de la Claymore (así llamamos entre los amigos a las mierdas de perro┬áque están en la calle XD)
Cita
Cuando tengáis el cuchillo de carnicero se os quitarán todas las penas. Ágil, escala A en fuerza y pesa poco.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-04-2016 21:50)Janito escribió:Cuando tengáis el cuchillo de carnicero se os quitarán todas las penas. Ágil, escala A en fuerza y pesa poco.

Si está cerca, me da que me guardaré las titanitas para esa arma sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-04-2016 21:51)disgraciau escribió:Si está cerca, me da que me guardaré las titanitas para esa arma sisi

Está por el pueblo, no recuerdo exactamente en donde. Pero vamos, no tiene perdida.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
https://twitter.com/Franchuzas/status/72...1545837568

Todo salió según lo planeado sisi
(Ultima edición: 12-04-2016 22:41 por Franchuzas.)
Cita
La virgen menuda potra XD
Cita
Yo ya he acabado con el primer boss y estoy en el Asentamiento, mañana más.
(Ultima edición: 13-04-2016 08:30 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo no se donde estoy, solo veo a un despelotado que me funde gracias a mi torpeza. Mañana lo ato a una piedra y lo lanzo barranco abajo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-04-2016 23:49)Electric┬áBradypus escribió:Yo no se donde estoy, solo veo a un despelotado que me funde gracias a mi torpeza. Mañana lo ato a una piedra y lo lanzo barranco abajo.

Si es quien creo mas vale que lo mates, te da la Uchigatana.
Yo dejo el vicio por hoy, le he metido 4 horitas y media o así que no está nada mal. He explorado todos los rincones hasta donde he llegado y abierto algún atajo, volviendo atrás conseguí la Claymore, aunque me cuesta mucho moverla.┬á
Lo último que hice fue matar al gordaco de la plaza... a lo cerdo, a base de bombas incendiarias pero bueno, espero que haya otra hoguera por ahí cerca.
Cita
Tres de la mañana, va siendo hora de cerrar el chiringuito. ¡Pero no sin antes poner más capturas!

Spoiler :
¡Patches! Qué bueno verte de nuevo. O quizá no tanto...

[Imagen: darksoulsiii_20160413oojx7.jpg]

El jefe de la catedral es un nuevo giro de tuerca al concepto de Falange (Demon's Souls): sólo uno de los personajes recibe daño, pero este va cambiando a medida que progresa el combate, ya que en realidad es un espíritu que salta de un cuerpo a otro.

[Imagen: darksoulsiii_20160413ilk22.jpg]

Aunque para jefe... qué digo jefe, ¡JEFAZO!, este de aquí:

[Imagen: darksoulsiii_201604134qktu.jpg]

La música, la puesta en escena, los enemigos que se enzarzan entre ellos en medio del combate... Una maravilla.

[Imagen: darksoulsiii_20160413cdk7q.jpg]

Y eso sólo es la primera mitad. En la segunda, el jefe principal se queda solo, pero entra en modo Lady María para compensar y hace ataques de fuego con gran rango. Por ahora, mi favorito del juego.

[Imagen: darksoulsiii_201604135sjig.jpg]

Y por último he llegado a una zona nueva, la de los esqueletos que se posteó en un gif días atrás. Es de lo poco que vi antes del lanzamiento roto2

[Imagen: darksoulsiii_20160413zhjjk.jpg]
Bonustrack: https://twitter.com/Franchuzas/status/72...6117602306
Cita
Yo no avanzo, sigo en la primera zona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver que me he dejado una cosa en el Gran Muro: el atajo XD

(13-04-2016 08:18)Jagang escribió:Yo no avanzo, sigo en la primera zona.

No es tan chungo. Si hasta he podido yo sin muchas complicaciones.
(Ultima edición: 13-04-2016 08:33 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)