[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Libros tochos y genéricos como cualquiera de D&D, contra uno que sin ser más largo, sí es más placentero sisi
Además, que en DS vives el lore, en TES apenas te saluda de lejos, y si eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-04-2016 14:21)[DNC] escribió:Libros tochos y genéricos como cualquiera de D&D, contra uno que sin ser más largo, sí es más placentero sisi

Aceptamos pulpo como animal de compañía, porque tampoco es que lo considere mucho más placentero, aunque sí es más original, y eso supone un plus.
Cita
(09-04-2016 14:18)thewitcher escribió:Igual que el de Dark Souls sisi

La diferencia es que el de TES da para llenar 4 libros tochos tipo Canción de Hielo y Fuego, y el de DS da como mucho para un libro de tímido grosor.

Al menos el Lore de Dark Souls es diferente, el de TES es una copia barata y triste de otras muchas cosas por ahi. Por compararlo con algo parecido, D&D se mea en su cara brutalmente.

(09-04-2016 14:21)[DNC] escribió:Libros tochos y genéricos como cualquiera de D&D, contra uno que sin ser más largo, sí es más placentero sisi
Además, que en DS vives el lore, en TES apenas te saluda de lejos, y si eso.

D&D NO es nada genérico, Sol Oscuro te saluda, por poner lo mas sencillo.
(Ultima edición: 09-04-2016 14:31 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final me he cabreado y lo he comprado en el Corte Inglés

[Imagen: G5k9KIP.jpg]

palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora eres de Madrid? palomitas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Vaya estafa 70 pavos por el Dark Souls 2.
Cita
(09-04-2016 17:48)Jagang escribió:Al final me he cabreado y lo he comprado en el Corte Inglés

[Imagen: G5k9KIP.jpg]

palomitas


Te ha salido más cara la gasolina de Santander a Madrid que el juego roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Uuyyy que envidiosos !!!!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-04-2016 11:37)Rivera escribió:Yo en esta saga veo una diferencia entre lore e historia muy importante, y a veces la confundimos. No es lo mismo la figura de Artorias y lo que supone, que el "de qué va" el juego. Yo en DS disfruto del lore pero me la suda lo que viene a ser el "guión".

El problema es que de Artorias conoces 2 cosas. Como el 90% de la gente. Y no porque no haya sido explicado, sino sencillamente porque no interesa.

(09-04-2016 14:15)[DNC] escribió:@BarkDlade
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/pr...5AopYY4Hfw

España: Península y Baleares

Fascinante.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@DarkBlade deja de poner excusas y pon la polla negra que tienes sobre la mesa, coño, que el martes sale el juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-04-2016 18:48)Janito escribió:@DarkBlade deja de poner excusas y pon la polla negra que tienes sobre la mesa, coño, que el martes sale el juego.

¿Te acuerdas ayer lo de Amazon? Mira lo que me han contestado:

Recibe un cordial saludo. Espero te encuentres bien.

En primer lugar, he de pedirte disculpas por las molestias generadas.

En respuesta a tu correo, te informamos de que desde el 26 de noviembre de 2013 los pedidos de las consolas PS4 y Xbox One sólo pueden enviarse a direcciones en España Peninsular. Estos productos no están disponibles para envío internacional.

He verificado la información en tu cuenta y la dirección de envío seria a Las Palmas de Gran Canaria, para esta zona hay restricción de envío por eso el sistema te indica error.

Amazon.es puede enviar sus productos a casi todos los países del mundo. No obstante, ciertas cuestiones de garantía de los productos, la legislación internacional y las restricciones de los fabricantes nos impiden enviar ciertos productos a determinadas zonas geográficas.

Para obtener más información acerca de los destinos donde podemos enviarte los productos de nuestro catálogo, consulta la siguiente página de ayuda:

http://www.amazon.es/restricciones_envio

Espero esta información te sea de ayuda.

No sé qué me hincha más los cojones: que "envía a Canarias" en la puta consola, que "no está disponible para envío internacional" o que esta información no está en ningún puto sitio. Que le den por el culo a Amazon.

Canarias is not Spain. Grandes las tiendas online. Ahí revienten todas en una puta cuneta. Hijos de la grandísima puta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-04-2016 18:52)DarkBlade escribió:¿Te acuerdas ayer lo de Amazon? Mira lo que me han contestado:

Recibe un cordial saludo. Espero te encuentres bien.

En primer lugar, he de pedirte disculpas por las molestias generadas.

En respuesta a tu correo, te informamos de que desde el 26 de noviembre de 2013 los pedidos de las consolas PS4 y Xbox One sólo pueden enviarse a direcciones en España Peninsular. Estos productos no están disponibles para envío internacional.

He verificado la información en tu cuenta y la dirección de envío seria a Las Palmas de Gran Canaria, para esta zona hay restricción de envío por eso el sistema te indica error.

Amazon.es puede enviar sus productos a casi todos los países del mundo. No obstante, ciertas cuestiones de garantía de los productos, la legislación internacional y las restricciones de los fabricantes nos impiden enviar ciertos productos a determinadas zonas geográficas.

Para obtener más información acerca de los destinos donde podemos enviarte los productos de nuestro catálogo, consulta la siguiente página de ayuda:

http://www.amazon.es/restricciones_envio

Espero esta información te sea de ayuda.

No sé qué me hincha más los cojones: que "envía a Canarias" en la puta consola, que "no está disponible para envío internacional" o que esta información no está en ningún puto sitio. Que le den por el culo a Amazon.

Canarias is not Spain. Grandes las tiendas online. Ahí revienten todas en una puta cuneta. Hijos de la grandísima puta.


Lol menudos hijos de puta XD

Allí hay Corte ingles? Tira por una tienda física, pero lo tienes que hacer shur sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)