[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Si lo de ayer fue apotesosico, lo que creo que acabo de descubrir creo que va a llevar al infarto a los amantes de los Souls :O
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-04-2016 13:16)helmerpunk escribió:El lore de los souls es la ostia, y punto.

Entonces el lore de The Elder Scrolls es estratosférico y divino roto2cafe
Cita
A callar brujo
Cita
Me caigo en Falete me cago en Falete, he tenido una puta revelación en la cabeza que como sea realidad, van a caer pajas a mansalva.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pero si es la verdad.

Jo, me tenéis encadenado en este hilo Sad
Cita
(09-04-2016 11:20)Jagang escribió:DaS1 fue el primer Souls que juegué. Con todo lo que me había informado de él iba sobreaviso de lo que me iba a encontrar. Te enamoras en breve del juego, y al igual que a tu novia, muchas veces la estamparías contra la pared. Aun así, continuas y te vas dando cuenta llegado un punto, que no sabes muy bien de qué va el juego. Te has encontrado npc por el camino pero no te han contado una historia lineal sino que te cuentan parte de una historia, una zona, o de alguien.
Cuando consigues derrotar a Gwyn (yo no vi la hoguera, ojo al dato) y subes las escaleras, se acaba el juego. Te dices, -bien, ¿ya?-. Puede que sea un tanto lerdo, pero mi punto de vista es que si no buscas información, por mucho que leas los objetos y hables con todos los npc, no terminas de entender bien la historia.

Está claro que como decís, el juego llama por su jugabilidad, por sus bosses, por ir descubriendo zonas y sobre todo por ver como comunican esas zonas con otras. Pero si a esto, le añadimos que sabemos de qué va la historia, y sobre todo, que no somos ese pegote que parece que no pinta nada en ella, sino que formamos parte del Lore, que nosotros formamos esa historia, nosotros somos el mismo leimotiv en todos los Souls, y si comprendemos nuestro papel, nuestra razón del porqué vamos matando a los 4 Dioses, el porqué a Sif le duele pegarnos, el de donde viene Nasandra, el porqué aún encendiendo la hoguera de Gwyn sucede la historia de DaS2, podemos llegar a tener otra experiencia en el mundo Souls.

Al final estamos leyendo un libro, un librojuego, pero nos estamos quedando con la parte donde sacamos los dados y nos divertimos. Si a esto le sumamos una historia, que cierto es que no está bien narrada y que estamos obligados a ir a buscarla por internet y ver conjeturas, el juego gana sabiéndola.

El juego nos gana por lo que todos sabemos, pero es injusto decir que el Lore es secundario. Me he divertido igual jugando que leyendo o viendo videos del porqué sucede Souls. En definitiva es un libro, y los libros se disfrutan por el camino que nos hacen recorrer.

Cry
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-04-2016 13:22)thewitcher escribió:Entonces el lore de The Elder Scrolls es estratosférico y divino roto2cafe

El lore de los TES es lo mas blandurrio y mierdoso que hay, solamente hay algunos detalles que molan, en general es una cosa sin ninguna gracia, lo más genérico que se ha parido.

Y por dios, el del DS es varios enteros mejor.
(Ultima edición: 09-04-2016 14:06 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Llegaremos a las 75 páginas el día de lanzamiento?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo pienso que no, pero es cuestión de que venga el gafe de Rivera y diga -no llegaremos-.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que sí noto en este DS3, es que no hay mucha variedad estética de escenarios. Todo ocurre en castillos/subterráneos/lugares acuáticos. En ese sentido el 1 le mete un repaso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@BarkDlade
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/pr...5AopYY4Hfw
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-04-2016 14:06)Joanor escribió:El lore de los TES es lo mas blandurrio y mierdoso que hay

Igual que el de Dark Souls sisi

La diferencia es que el de TES da para llenar 4 libros tochos tipo Canción de Hielo y Fuego, y el de DS da como mucho para un libro de tímido grosor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)