[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(06-03-2016 20:35)JuanmaNPI escribió:Desde la web oficial:

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/shardlight/

Es por Amazon pero supongo que dará clave de Steam, ¿no suele funcionar así?

No es por Amazon, ese cuadradito es de la tienda de Humble Bundle.

Y si, muy seguramente luego te den clave de Steam, asi como copia DRM- Free de HB.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-03-2016 20:38)Sayckeone escribió:Sí, justo lo acabo de ver en Twitter. Puedes elegir clave de Steam o versión sin DRM. Los extras de Technobabylon los pillé de ahí, pero siempre olvido que Wadjet Eye tiene su propia página xD

Sayck, creo que no eliges, te dan ambas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-03-2016 20:43)Joanor escribió:Sayck, creo que no eliges, te dan ambas.

Ah, pues parece que es así:

Cita:Q: If I pre-order a game, how do I get it?

A: When the game launches, you will receive an email that will give you your download link and Steam key. If you opted for a Steam key, your game will appear in your Steam library on that day.

Supongo que el enlace de descarga estará en la página de Humble (acabo de ver que ahí tengo el Blackwell Epiphany sin DRM).
Cita
Hola:

El próximo 24 de marzo se lanza el indiscutible GOTY de 2016:






Pocos (por no decir ninguno) estudios han conseguido transmitirme con sus obras lo que esos adalides de la imaginación que son los GENIOS de Amanita Design han hecho con sus excelentes títulos. Muy expectante me hallo.

Un saludo.

p.d.: Pintaza Shardlight, y yo con estos pelos y todavía sin catar Technobabylon... Otros que tal bailan los de Wadjet Eye Games....
Cita
@Yago pues ya tardas, el 'Technobabylon' tuve el placer de analizarlo también y, joer, que delicia de juego.

Yo es que viendo como está el panorama de las "majors", vale que de vez en cuando aún sale algo apañado que me llama... pero es que me dan 1 de cal y 5 de arena ahora mismo. Si no fuese por los "indies" me veía negro... y eso que yo de esto no tenía ni idea... cuando entré en la Retromaniac era una parte de la revista de la que pasaba bastante, y comencé a asomarme por el podcast así como obligado, para descubrir un mundo maravilloso sisi

A ver si hay suerte y consigo también el 'Torment: Tides of Numenera', que el Bryan Fargo es apañado, ya me facilitaron el 'Wasteland 2' en su momento sisi

@Joanor sep, vi el símbolo de Amazon y ni me fijé más, di por supuesto que era de Amazon, pero lo que era es de "Amazon Payments". Si es de Humble casi que mejor ¿no?

@Sayckeone a las malas, si no lo pillas ahora sino en el futuro, la versión de GOG me parece que incluirá los extras siempre. Son así de majos los de CDProject, tu ya sabes sisi
Cita
(06-03-2016 17:59)Joanor escribió:El nuevo título de Red Thread Games (Dreamfall Chapters) será esto:

A Polar Punk RPG set in a far-future, post-apocalyptic Arctic ÔÇö CODENAME SVALBARD (working title). Excite!

Y la imagen:

[Imagen: 12798864_955880431160068_687776758934270...e=57596FCC]


Jodo, es complicado no pensar en Philip Pullman... ;DDD

[Imagen: His-Dark-Materials-02.jpg]


[Imagen: northern_cover_72.jpg]

[Imagen: northern_lights_by_khaerii-d5i45pm.jpg]
Cita
(06-03-2016 16:37)Yago escribió:Hola:

Llevo ya bastante tiempo siguiendo este hilo, cuyas aportaciones me resultan tremendamente informativas, y hoy por fin me animo a participar. Soy un amante de los juegos de pc que tras una larga época consolera ha vuelto al redil pecero. Adoro las buenas aventuras gráficas, y gracias a dios como se puede constatar en el post estamos viviendo una auténtica época dorada del género. Sin embargo el título que me tiene totalmente enganchado últimamente no pertence a este género. El juego en cuestión es Killing Floor 2, todavía en estado de "Early Access", pero a pesar de ello ofrece un juego totalmente pulido y tremendamente disfrutable que solo adolece de falta de contenido. Ayer, en un evento de la publicación Pc Gamer se anunciaron un buen puñado de jugosas novedades para el título. a destacar:

-Nuevos modos PVP, que permitirá a los jugadores manejar a los zeds (clones humanos monstruosos fruto de experimentación en laboratorio) y enfrentarse a un grupo "humano" manejado también por jugadores. Esto va a ser una auténtica revolución y le va a dar la vuelta al juego totalmente.

-Nueva información de la esperadísima clase Sharpshooter, y de sus armas para la carnicería

-Novedades con respecto al nuevo mapa, la prisión.

-Información en general sobre el título, incluyendo la nueva característica de dificultad "ajustable" en función del desempeño del grupo en la batalla.

Merece la pena echarle un ojo a la entrevista a los desarrolladores del juego. Os dejo el vídeo:





Si os mola el rollo matazombies cooperativo, de verdad que este Killing Floor 2 es un auténtico juegazo, mucho más pulido que algún triple A pese a su condición de Early Access, y que pese al excesivo tiempo que suele tardar Tripwire en actualizarlo tiene por delante un futuro prometedor. Como auténtica niña de mis ojos qu es hoy día, prometo informaros de todas las novedades del juego. Si a alguen le apetece agregarme en Steam para jugar que me pegue un toque.

Lo suscribo todo, me lo pillé en las ofertas de Steam por poco más de 12 euros y es un puto juegazo, gran diseño de mapas, gran gunplay, gran apartado gráfico (con aspectos como la física de fluidos que no puedo activar porque piden gráficas bastante bestias, sobretodo al máximo), y con servidores dedicados. Es pura diversión adrenalítica que exige una cooperación máxima entre los 6 jugadores.
Cita
(06-03-2016 19:48)Sayckeone escribió:¡Bienvenido, Yago!


Dejo por aquí el vídeo de la beta de Kingdom Come: Deliverance que acaba de salir:






No sé si podré pillarlo este mes, pero las primeras impresiones que están saliendo son baastante positivas ┬ásisi

Wadjet Eye rara vez me decepciona. A ver si le doy un tiento a la demo.

Bienvenido @Yago birra

Que pintaza tiene, joder, es demasiado bonito para ser realidad adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sí pinta bien ┬áese Kingdom Come, no lo conocía. Por lo que parece es un rollo Elder Scrolls, ¿no?
Cita
(07-03-2016 15:14)Jesucristo escribió:Sí pinta bien ┬áese Kingdom Come, no lo conocía. Por lo que parece es un rollo Elder Scrolls, ¿no?

Es un RPG medieval sin nada fantástico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hola:

Quizá no sea el perfil de juego más habitual por aquí, pero me parece adecuado comentar que Warhammer The End Times: Vermintide ha recibido una gran actualización, que entre otras cosas incluye un nuevo modo horda totalmente gratuíto, junto con un nuevo mapa gratuíto para este modo. También ha recibido un mapa de pago por 2,99 euros para este modo horda, aunque podremos acceder a el sin pagarlo jugando en la partida de alguien que ya lo pose aunque nosotros no.

Tristemente me da la sensación de que este fantástico Warhammer The End Time s: Vermintide no está teniendo toda la repercusión que se merece. En mi modesta opinión se trata de una recreación del universo Warhammer soberbia, con un apartado artístico excelente que redondea un apartado visual tremendamente sólido. Se le ha criticado ser un calco de Left 4 Dead, título que como apenas he probado poco puedo opinar al respecto. Personalmente creo que la raza Skaven suponene uno de los mejores enemigos que he visto en un FPS de este corte, con una personalidad y comportamiento radicalmente opuesto a los habituales "zombis" de este tipo de géneros. Ofrecen un verdadero espectáculo dantesco cuando los vemos abalanzarse en masa sobre el grupo, resulta impagable por ejemplo verlos descender en tropel por las paredes en el asedio final del primer mapa. El juego ofrece un reto importante, siendo necesaria una gran cooperación entre los 4 miembros del grupo, ya que un mínimo despisto provoca que la misión se vaya al traste. Así mismo ofrece un sistema de loot que motiva a jugar una y otra vez para conseguir mejor equipamiento. Como ya he comentado, me parece una grandísima recreación del universo Warhammer y ofrece un reto muy muy disfrutable en compañía,┬á me parece un juegazo que debería tener mucha más notoriedad.

Actualización Vermintide.





Un saludo.
Cita
Samorost 3 tiene pintaza. Por ahora me ha gustado todo lo que ha sacado Amanita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)