[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(24-02-2016 18:18)DarkBlade escribió:Creo que lo que más mola de este juego es que cada uno ve dificultades y facilidades en puntos totalmente contrarios.

Son muñones sanos
Cita
Dark Souls 2 se te está atravesando.

No digo na y te lo digo to.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Manus con colgante está mamado. Sin él... pues como tanque es jodido. Con otra build a saber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con la senda del Ninja es jodido esquivar un golpe de magia que tiene, pero por lo demás es paciencia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita

(24-02-2016 18:48)[DNC] escribió:Manus con colgante está mamado. Sin él... pues como tanque es jodido. Con otra build a saber.

El buen celo en el L1.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Con full Havel hay veces que casi ni necesitas escudo. Espadon de caballero negro a dos manos y fiesta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
También decir que hay jefes que de NG a NG+ adquieren algún tipo de estado similar al Super Saiyan. Mismamente los Cuatro Reyes me fueron una broma en la primera pasada y un infierno en NG+.
Cita
(24-02-2016 18:01)Rivera escribió:Me sorprende que muchos tengáis a Manus en una especie de olimpo.

Mataría a 10 Manus en lo que tardo en matar a un solo Kalameet roto2

En tu top estan los demonios de titanita, no? XD

Yo era un tanque puro, full Havel y espada de Nito, y Manus no costó demasiado, aunque reconozco que tiene un buen repertorio y no te aburres.

Gwyn fue mucho más fácil, ahí además iba con el espadón que te dan con la cola del dragón del pacto, y con cubrirte, girarle, y darle un espadazo o dos, no aguantó mucho.
(Ultima edición: 24-02-2016 22:42 por Sefer.)
Cita
Sefer, para un NG+ cámbiate al Espadón de Caballero Negro... Que con 50 de Fuerza (o sea, el mínimo para el del dragón del pacto), hace más daño ya que escala con A en Fuerza mientras que la del dragón no escala en nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-02-2016 22:36)[DNC] escribió:Sefer, para un NG+ cámbiate al Espadón de Caballero Negro... Que con 50 de Fuerza (o sea, el mínimo para el del dragón del pacto), hace más daño ya que escala con A en Fuerza mientras que la del dragón no escala en nada.

No estoy interesado en el NG+, me hice todos los niveles, incluido los opcionales, peiné todo, no me dejé ningún objeto, maté a todos los jefes opcionales. Si fuera a por el platino, pues lo haría, pero es que ahora estoy con el 2, esperando el Bloodborne GOTY, y uma lista de 40 juegos para jugar "pronto"...
Cita
Resumen: Maricón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-02-2016 22:47)[DNC] escribió:Resumen: Maricón.

No tio, no tengo tiempo de repetirme los juegos que ya me he acabado, siempre paso al siguiente. Creo que los dos últimos juegos que me jugué dos veces fueron el Assassin's Creed 2 y el Killzone 2.

Además, que estoy rompiendo el DS2...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)