[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Ciertamente, mayor misterio no tiene. Y tampoco demasiada dificultad. Ahora bien, a mi me costo muchos intentos XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Mariposa, Sif, Molinete, Seath... de los bosses más fáciles.

Y Gwyn ahí, Ahí...
Cita
(24-02-2016 17:32)Sefer escribió:Mariposa, Sif, Molinete, Seath... de los bosses más fáciles.

Y Gwyn ahí, Ahí...

Seath es jodidamente difícil si le quieres cortar la cola, igual que Khalameet.
Cita
Cortarle la cola al descamado me costó un huevete, y del otro que comenta Tolo ya directamente ni lo conseguí.
(Ultima edición: 24-02-2016 17:37 por Xiphias.)
Cita
(24-02-2016 17:36)Tolo escribió:Seath es jodidamente difícil si le quieres cortar la cola, igual que Khalameet.

Si, y si no es asi te haces un perfect en un instante.
Cita
Khalameet ya es dificil de por si (aunque mucho menos que Manus), no quiero imaginarme cortandole la cola.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues a mí me salió sólo cortarle la cola XD
Básicamente, cuando se tira hacia delante, si no te da se te queda de espaldas y te ataca con la cola, esquivas el golpe (andando, no hace falta rodar), y le metes un golpe antes de que gire o haga cualquier otra cosa. Y así. La espada es un pasote sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gwyn no es fácil ni de coña XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-02-2016 17:57)Janito escribió:Gwyn no es fácil ni de coña XD

Si sabes hacer parrys perfectos si lo es. Si no, es bastante complicado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-02-2016 17:58)Joanor escribió:Si sabes hacer parrys perfectos si lo es. Si no, es bastante complicado.

Si no vas de tanque, requiere un timing perfecto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me sorprende que muchos tengáis a Manus en una especie de olimpo.

Mataría a 10 Manus en lo que tardo en matar a un solo Kalameet roto2
Cita
Creo que lo que más mola de este juego es que cada uno ve dificultades y facilidades en puntos totalmente contrarios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)