[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sólo las que no reciban reportes por ellas.
Cita
(10-01-2016 17:30)Jase escribió:Sólo las que no reciban reportes por ellas.

¿Entonces el criterio es si se reportan o no?
Cita
(10-01-2016 17:33)Jesucristo escribió:¿Entonces el criterio es si se reportan o no?

Al tuyo, evidentemente no.

Y menos cuando el usuario al que se la haces le moleste y muchísimo menos cuando DOS moderadores te han pedido que lo retires.
Tonterías las justas.
Cita
Yo propongo que nos pongamos todos el avatar que nos salga del rabo. Si se hace la gracia, pues se hace la gracia, tampoco vamos a ponernos nazis, que la broma acabará cuando se gaste, que suele ser al momento.

Sigamos hablando de Pokémon, que es de lo que va el hilo.
Cita
(10-01-2016 17:35)Jase escribió:Al tuyo, evidentemente no.

Y menos cuando el usuario al que se la haces le moleste y muchísimo menos cuando DOS moderadores te han pedido que lo retires.
Tonterías las justas.

Creo que deberías relajarte un poco. No creo estés en posición de dar lecciones sobre las tonterías de los demás.
Cita
(10-01-2016 17:37)Jesucristo escribió:Creo que deberías relajarte un poco. No creo estés en posición de dar lecciones sobre las tonterías de los demás.

Relajado estoy. Pasaré este asunto a tratarlo internamente, porque esto ya roza el insulto.
Cita
(10-01-2016 17:39)Jase escribió:Relajado estoy. Pasaré este asunto a tratarlo internamente, porque esto ya roza el insulto.

Uy sí, lo mismo tiene que juzgarme el tribunal de La Haya por tamaños agravios.
Cita
Tranquilicemonos, que no es para ponerse de tan mal humor.
Cita
Como se os va la puta pinza por un puto avatar. Yo porque estoy desde el móvil, que si no me ponía un avatar del One Punch ese también :nusenuse

(10-01-2016 16:44)Bonjour escribió:Ríete, pero sólo hay algo peor que la ignorancia...

Si, la prepotencia.
Cita
(10-01-2016 17:41)Makstery escribió:Tranquilicemonos, que no es para ponerse de tan mal humor.

Eso es lo que digo yo.
Cita
(10-01-2016 17:44)Belegur escribió:Si, la prepotencia.

Pues sí. La verdad es que la prepotencia también es malísima. Y no hay mayor muestra de prepotencia que reírse de algo por puro desconocimiento, ignorando además argumentos y pruebas más que contundentes de que no tienes razón.

El primer paso es reconocerlo, ahora intenta arreglarlo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Venga, festival del humor!! XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)