[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Animación god tier:

[Imagen: 6Ej2FZN.gif]

Así sí, Toei.
Cita
Eso es lo que tendría que haber sido Kai en vez de la vagueza que fue, y lo que tendría que ser esta serie siempre...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sin duda este último capítulo ha estado mucho mejor sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
A mi me sigue pareciendo cutre de cojones. No tanto como el capitulo aquel dibujado por monos, pero a años luz de cualquier cosa de hace 15 o mas años. Lo cual sigue siendo triste.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-10-2015 18:56)Charly88 escribió:Pues yo prefiero la animación del episodio 5, qué queréis que os diga roto2

Tranquilo, en el siguiente episodio vuelve el mismo animador del capítulo 5 roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-10-2015 22:54)kakafuti escribió:A mi me sigue pareciendo cutre de cojones. No tanto como el capitulo aquel dibujado por monos, pero a años luz de cualquier cosa de hace 15 o mas años. Lo cual sigue siendo triste.

Tampoco nos flipemos. Que en dragon ball y Z también se hacían unas cutradas del 15, aunque no cantaban tanto cómo el capítulo de la discordia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una pena lo que han hecho con Z, había siempre un capítulo bueno y otro horriblemente malo, al nivel del cap 5 de Super.
Cita
Nuevo personaje segun una posible filtración del siguiente capitulo del manga

[Imagen: CQ-CRrnUcAAQjXC.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El Super Saiyan Dios original?
Cita
Hola.




Un saludo.
Cita
XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Por qué capítulo van? Del fansub donde lo sigo va por el 12, pero tengo la sensación de que va muy lento o se saltaron una semana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)