[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(22-09-2015 19:44)Rivera escribió:Felt. Una chica con un más que evidente pasado oscuro y triste debido a agresiones sexuales se aisla del mundo. Viveen su habitación, pasea en soledad, hace disfraces y juguetes... siempre emulando al hombre dominante, cuando entonces conoce a un chio que parece "diferente" y comienza abrirse. Es perturbadora, con un tinte sadomasónico de esos y japo. Me quedé un poco loco.

[Imagen: screen-shot-2014-12-17-at-09-57-10.png]

Me gusta lo que cuentas, pero no la encuentro para bajar en ninguna parte, me salen muchos resultados con FELT pero nada remotamente parecido a eso.
Una ayudita?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(29-09-2015 09:26)Belegur escribió:Jurassic World es basura de la peor clase. Y no volvais a decir nada bueno de ella, que me pongo en modo rage on y acabamos a palos bate

Pues a mi no me parece tan mala peli, a mi me divirtio bastante y mejor que la dos anteriores sin duda es. sisi
Cita
a mi también me gusto JW, y también me parece mejor que la 3, y ahi ahi con la 2.
(Ultima edición: 29-09-2015 20:12 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo vi JP3 justo despues de JW, y sin ser una buena peli, esta mucho mejor pensada, no resulta bochornosa en cada puta escena, y SOBRE TODO, no trata al espectador como si fuese retrasado mental.
Cita
(29-09-2015 22:08)Belegur escribió:Yo vi JP3 justo despues de JW, y sin ser una buena peli, esta mucho mejor pensada, no resulta bochornosa en cada puta escena, y SOBRE TODO, no trata al espectador como si fuese retrasado mental.



Peor, le trata como si fuera un retrasado que además ha sufrido un accidente que le ha jodido la cabeza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni Jurassic Park 2 ni la 3 son mejores que world, y en eso están de acuerdo tanto la critica como los usuarios. Jurassic Park 3 no la recuerdo muy bien, pero la dos es un zurullo muy importante.

Acabo de terminar San Andreas, un festival de cliches y con un argumento sidoso, pero que tiene la muere y acción necesarias para resultar entretenida. Además adoro a Dwayne Johnson :3
(Ultima edición: 29-09-2015 22:27 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-09-2015 22:26)Joanor escribió:Ni Jurassic Park 2 ni la 3 son mejores que world, y en eso están de acuerdo tanto la critica como los usuarios. Jurassic Park 3 no la recuerdo muy bien, pero la dos es un zurullo muy importante.

Acabo de terminar San Andreas, un festival de cliches y con un argumento sidoso, pero que tiene la muere y acción necesarias para resultar entretenida. Además adoro a Dwayne Johnson :3



Pues justo lo mejor de la peli es cuando no sale nuestro rocoso amigo, y no por que en esas escenas salga la Daddario, que tambien, si no porque ahi si parece una peli de catastrofes y no hay tanto cliche por metro cuadrado.
Pero si, la peli es entretenida.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Cierto es, pero es que eso pasa con cualquier peli de catastrofes. Lo mejor de "El dia de mañana" eran las escenas en las que el prota no salia. Y aqui igual. Pero siempre va a haber escenas de trama cutres, es lo que hay. Y ya que las hay, prefiero que sea Dwayne Johnson al PUTO Dennis Quaid.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi lo que diga la gente o la critica me importa un bledo. Me senti INSULTADO por la puta pelicula casi a cada minuto mientras la veia. Cuando pensabas "oh dios, esto no puede empeorar mas", una nueva demostracion de lo inutiles que son tanto el director como los guionistas me hacia quedar mal. Ni los propios actores se toman la peli en serio, con unas "actuaciones" desganadas, sin ningun tipo de emocion. Todos los personajes son ESTUPIDOS, con motivaciones (sobre todo los "malos") aun mas ESTUPIDAS. La escena final es sonrojante, ridicula, casi hasta parece una parodia a la que solo le falta que el Rex y el Raptor se guiñen un ojo para ser tal...

Podria seguir asi hasta el infinito, pero seria repetirme. La peli es MIERDA PURA. Y no. Ni JP2 ni JP3 son peores.
Cita
A mi me gustó pero eso del rex y el raptor fue un poco roto2
Cita
Los fallos que comentas los veo yo también, no creas. El guión hace aguas por todas partes, y la gente del parque no parece muy preocupada cuando se escapa el Indominus. Es como si le faltara chispa, algo que desde luego tiene la primera pelicula, pero no ninguna de todas las demás secuelas.

Pero creo que exageras. La película tiene escenas bastante espectaculares, tiene buenas ideas (aunque algunas de ellas mal ejecutadas), y como ya dije, ciertas escenas de acción impresionantes. Por muy estúpido que sea la colaboración del raptor y el rex y su posterior "acuerdo" de no matarse, la escena es cojonuda. De hecho, a la película le faltan más escenas como esa.

Y por supuesto que la peli es mejor que JP2 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-09-2015 23:45)Belegur escribió:A mi lo que diga la gente o la critica me importa un bledo. Me senti INSULTADO por la puta pelicula casi a cada minuto mientras la veia. Cuando pensabas "oh dios, esto no puede empeorar mas", una nueva demostracion de lo inutiles que son tanto el director como los guionistas me hacia quedar mal. Ni los propios actores se toman la peli en serio, con unas "actuaciones" desganadas, sin ningun tipo de emocion. Todos los personajes son ESTUPIDOS, con motivaciones (sobre todo los "malos") aun mas ESTUPIDAS. La escena final es sonrojante, ridicula, casi hasta parece una parodia a la que solo le falta que el Rex y el Raptor se guiñen un ojo para ser tal...

Podria seguir asi hasta el infinito, pero seria repetirme. La peli es MIERDA PURA. Y no. Ni JP2 ni JP3 son peores.

Deberían haber chocado las colas como dos buenos colegas, quedaría todavía mejor. sisi

La verdad es que a mí también me pareció mala con ganas, la peor de las cuatro. Tiene detalles muy sobrantes, como los chavales, que están ahí como guiño a la primera película y ya porque su aportación es nula. En la primera al menos dan mucho juego, separan al grupo y dejan algunas de las escenas más recordables de la saga, pero es que aquí su extravío lo resuelven en 10-15 minutos y no aportan nada más, son un cero a la izquierda en pantalla, como dos pegotes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)